Los 10 mejores looks de la semana (del 14 al 20 de agosto)

Color, mucho color y tendencias que veremos en la próxima estación. Estos son los 10 estilismos con los que las famosas nos han conquistado:

Actualizado el

1-10
DL u381705 010. Top 10: Emily Ratajkowski

1 / 10

Top 10: Emily Ratajkowski

Nadie como ella para convertir un look aparentemente sencillo, en el imprescindible para acabar el verano con mucho estilo. Apunta sus básicos.

DL u381775 006. Top 9: Gisele Bündchen

2 / 10

Top 9: Gisele Bündchen

En su versión más cañera, la top afirma que la biker de cuero seguirá siendo tu mayor aliada para el entretiempo.

DL u381777 002. Top 8: Jessica Alba

3 / 10

Top 8: Jessica Alba

El kimono, prenda imprescindible para hacer la transición de estaciones, se llena de luz y color gracias al look de Jessica Alba. ¡Y nos encanta!

DL u381729 004. Top 7: Katie Holmes

4 / 10

Top 7: Katie Holmes

Los monos siguen siendo la mejor idea para no perder estilo, sea cual sea la estación del año en la que estés. Si aún no tienes ninguno, inspírate en el de la actriz.

DL u381798 002. Top 6: Miranda Kerr

5 / 10

Top 6: Miranda Kerr

La modelo se rinde a los encantos del crop top blanco. Una prenda básica de fondo de armario que, bien combinada, nos dará mucho juego en nuestros últimos looks estivales.

DL u381719 007. Top 5: Leona Lewis

6 / 10

Top 5: Leona Lewis

Enseñar el hombro es tendencia. Y si no, que se lo pregunten a la cantante que nos conquista con este look lleno de prendas it que te será muy fácil copiar.

DL u381411 005. Top 4: Nicky Hilton

7 / 10

Top 4: Nicky Hilton

No renuncies a tus vestidos boho para el último spring del verano. Ficha el look de Nicky Hilton para saber cómo seguir sacándole partido.

DL u381449 026. Top 3: Rita Ora

8 / 10

Top 3: Rita Ora

El rosa seguirá siendo uno de los colores estrella del otoño. Y para muestra, el look tan diva de los años 50 que lleva Rita Ora en esta maravillosa tonalidad. ¡De 10!

DL u381413 001. Top 2: Adriana Lima

9 / 10

Top 2: Adriana Lima

Nos encanta cómo las famosas nos inspiran para sacarle el máximo partido al color negro durante los meses de verano. Y este look es total.

DL u381799 003. Top 1: Demi Lovato

10 / 10

Top 1: Demi Lovato

El traje chaqueta sigue siendo uno de los preferidos de las famosas y la última en rendirse a él ha sido la cantante, que gracias a esto, consigue el primer puesto de esta semana.

Esta semana las famosas nos vuelven a sorprender y para bien, con 10 looks que permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. Porque además de ser estilismos con los que conseguiremos estar radiantes, algunos de sus outfit nos dan las claves de lo que llevaremos en la próxima estación.

Vale, aún seguimos en verano y queda casi un mes para acabarlo. Por eso, nuestras celebs de cabecera nos siguen dando los tips con los que arrasar en el street style estival. Algunas como Emily Ratajkowski o Leona Lewis nos dicen que la mejor tendencia para acabar con mucho estilo el verano más fashion de tu vida es encontrar prendas que dejen al descubierto tus hombros. Con tops asimétricos o con escote off the shoulders, elige cuál va más contigo y empieza a sacarle todo el partido que se merecen.

Por otro lado, Adriana Lima nos confirma con rotundidad que el negro sí es para el verano. Si pensabas que esta tonalidad estaba relegada únicamente a nuestros looks invernales, estabas equivocada. Nadie como ella para decirnos con su outfit perfecto lo elegante y femenino que es llevar este color para tus noches veraniegas.

Pero si lo tuyo es destacar, no podrás quitarle ojo a los estilismos de Rita Ora, Jessica Alba o Demi Lovato, quienes han apostado por tonalidades llenas de vitalidad para sorprendernos con 3 looks llenos de luz. Y además de coincidir en llenar de color sus estilismos, ambas nos dan las claves de las prendas estrellas con las que haremos la tan temida transición entre estaciones. Sí, trajes chaqueta como lleva Demi Lovato o los tan favorecedores kimonos como los que lleva Jessica Alba serán tus mayores aliados para no perder ni un ápice de estilo entre estación y estación.

Gracias a estos 10 maravillosos looks de nuestras famosas preferidas y con sabor a nueva colección, la vuelta al otoño no pinta ser tan triste como esperábamos.

Te puede interesar:

Estilo alfombra roja looks de moda street style Famosos Celebrities
Loading...