Los mejores 'looks' de la semana (del 7 al 13 de agosto)

Del estilo masculino de Rihanna y Céline Dion a los elegantes vestidos de Naomi Watts y Elizabeth Olsen.

Actualizado el

1-10
Rita Ora. Top 10: Rita Ora

1 / 10

Top 10: Rita Ora

El denim nunca falla y Rita Ora lo sabe muy bien. Por eso encabeza nuestra lista de esta semana. Luce chaqueta y falda vaquera, ¡con rotos y lazos incluidos!

Gtres
Kate Holmes. Top 9: Katie Holmes

2 / 10

Top 9: Katie Holmes

Complicarse en exceso no siempre es bueno y en muchas ocasiones lo más sencillo termina convirtiéndose en el mayor acierto. Katie Holmes nos lo ha demostrado combinando botines Chelsea, pantalón vaquero y camisa en un sutil rosa.

Gtres
Chloe Moretz. Top 8: Chloë Grace Moretz

3 / 10

Top 8: Chloë Grace Moretz

Un total look en negro y un toque de color. Esta ha sido la apuesta de Chloë Grace Moretz que ha lucido una chaqueta en rojo intenso destacando sobre el resto del conjunto.

Gtres
Elizabeth Olsen. Top 7: Elizabeth Olsen

4 / 10

Top 7: Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen ha encarnado esta semana la máxima de 'menos es más' y lo ha hecho con este delicado vestido largo. Por ello, nuestro top 7 es todo suyo.

Gtres
Emma Roberts. Top 6: Emma Roberts

5 / 10

Top 6: Emma Roberts

Nos encantan las prendas de rayas en –casi– todas sus versiones y más si es por partida doble. Emma Roberts nos ha conquistado con este cómodo y estiloso conjunto multicolor de falda y top.

Gtres
Rihanna. Top 5: Rihanna

6 / 10

Top 5: Rihanna

El estilo masculino va a volver y Rihanna lo tiene muy claro. Una vez más se adelanta a las tendencias y lo luce a modo de camisa oversize.

Gtres
Vanessa Hudgens. Top 4: Vanessa Hudgens

7 / 10

Top 4: Vanessa Hudgens

A las puertas del top 3 se queda Vanessa Hudgens que nos dio toda una lección de estilo sobre cómo se deben llevar las transparencias.

Gtres
Naomi Watts. Top 3: Naomi Watts

8 / 10

Top 3: Naomi Watts

El negro es el color de la elegancia por naturaleza y Naomi Watts, que últimamente siempre va perfecta, lo ha lucido en versión vestido. Si se viste así para dar un paseo con su perro, ¿con qué nos sorprenderá en los eventos de etiqueta?

Gtres
Celine Dion. Top 2: Céline Dion

9 / 10

Top 2: Céline Dion

Céline Dion ha apostado por básicos, pero eso sí, combinándolos con enorme maestría para aportar un toque masculino al mismo tiempo que elegante. ¡Bravo! 

Gtres
eva longoria. Top 1: Eva Leongoria

10 / 10

Top 1: Eva Leongoria

Sin duda la ganadora de la semana es Eva Longoria que escogió este favorecedor vestido cruzado, asimétrico y con aires de batín. No sabemos cómo lo hace, pero siempre consigue estar perfecta y por eso le damos nuestro top 1.

Gtres

Esta semana las celebrities han sacado sus conjuntos más estilosos para competir por el top 1 de nuestro ranking y os podemos asegurar que ha estado muy reñido.

Una de las más casuales ha sido Rita Ora que ha apostado por un look informal con el denim como protagonista. La cantante ha demostrado que el tejido vaquero tiene infinidad de posibilidades, en su caso, se ha decantado por una falda con lazadas en los laterales y chaqueta con rotos.

Otras que han desempolvado los vaqueros son Katie Holmes y Céline Dion. Eso sí, don dos estilos muy distintos. La primera ha apostado por la sencillez y la comodidad y la segunda (aunque usando piezas similares) ha sabido crear un estilo masculino de lo más elegante.

No obstante, si de lo que se trata es de hablar de elegancia, esta semana no sabe duda de que Naomi Watts es la reina. La actriz se dejó ver paseando a su perro con tacones negros y un vestido del mismo color a media rodilla. Estamos deseando ver su próxima alfombra roja porque, si para dar una simple vuelta viste con esta distinción, no sabemos cómo nos sorprenderá en un evento de etiqueta.

Vanessa Hudgens también se decantó por un look elegante, en su caso algo más juvenil y más atrevido por sus numerosas transparencias. No obstante, nos demostró que sabe perfectamente cómo llevar prendas de este tipo sin caer en la vulgaridad y sin enseñar más de la cuenta (lo cual no es nada sencillo).

A pesar de que todas las mencionadas han llevado looks con mucho estilo, ninguna de ellas ha logrado llevarse nuestro top 1. ¿Quieres saber quién nos ha conquistado esta semana? Echa un vistazo a nuestra galería y descubre todos los puestos del ranking.

Te puede interesar:

looks de moda street style mejores looks Estilismos Celebrities
Loading...