Los 10 mejores looks de la semana (del 2 al 8 de abril)

Sí, la primavera ya está aquí y nuestras famosas nos lo demuestran con estos estilismos IMPECABLES. ¡De matrícula de honor!

Actualizado el

1-10
Selena Gómez. Top 10: Selena Gómez

1 / 10

Top 10: Selena Gómez

Cuando llevamos un look muy casual, necesitamos prendas muy potentes para convertirlo en 'lookazo'. Esto es lo que ha hecho Selena Gómez gracias a este impresionante estilismo donde su cazadora vaquera muy inusual se ha convertido en la estrella indiscutible del outfit. Y es que esta prenda tan de entretiempo se ha llenado de flores para darle la bienvenida a la nueva estación. Pero para hacerte con este look tan millennial, también necesitas unos calcetines blanco altos y un it bag. Y ahora ya sí que puedes conquistar el street style.

 

Jennifer Lopez. Top 9: Jennifer Lopez

2 / 10

Top 9: Jennifer Lopez

Porque, en cuanto llega la primavera, nos encanta vestir con colores más claros, más luminosos y, en definitiva, más estivales. Y si queremos hacerlo bien y sacar buena nota con el look, solo debemos rendirnos a los consejos de Jennifer Lopez. La cantante y actriz lo tiene claro: en cuanto llega la primavera, lo suyo es vestir con colores pastel, como todos los que componen su look. Abrigo, bolso y zapatos están perfectamente combinados en diferentes tonalidades de nude. ¡Y nos encanta!

 

Kendall Jenner. Top 8: Kendall Jenner

3 / 10

Top 8: Kendall Jenner

Con una sudadera en estilo retro, Kendall Jenner nos ha traído el look más millennial de la semana y nos ha confirmado que esta llamativa prenda es lo único que necesitamos en nuestro haber para conquistar el asfalto. Y viendo su look, la verdad que estamos totalmente de acuerdo.

Nicky Hilton. Top 7: Nicky Hilton

4 / 10

Top 7: Nicky Hilton

La hermana mayor de la Hilton lo tiene claro: mientras el sol no brille, ella no se va a desprender de su abrigo de peluche. Tan calentito y tan versátil que nos dan ganas, a la mayoría de nosotras, de recuperarlo también. 

Aitana OT. Top 6: Aitana OT

5 / 10

Top 6: Aitana OT

La biker roja y los pantalones a rayas están más de moda que nunca. Y así nos lo ha demostrado Aitana, la triunfita que está en lo más alto gracias a su éxito de Lo Malo, nos ha demostrado que tiene un alma de it girl dentro. ¡Y nos encanta! Esperamos ver más looks de ella y que nos deleite con su estilo millennial.

Amal Clooney. Top 5: Amal Clooney

6 / 10

Top 5: Amal Clooney

Cada día de oficina en Nueva York, Amal Clooney nos deleita con un look ejecutivo impecable. La abogada de derechos humanos, que trabaja como profesora invitada de Derecho en la Universidad de Columbia, ha llevado en la mañana un estilismo que seguramente despertará la envidia entre muchas de sus estudiantes, como este. Clooney aprovechó la previsión de lluvias en la Gran Manzana como excusa para usar una nueva gabardina alucinante, en la que es, sin duda, su prenda fetiche, pues se la hemos visto en varios colores, diseños y materiales. 

Letizia Ortiz. Top 4: Letizia Ortiz

7 / 10

Top 4: Letizia Ortiz

Era lo que muchos estábamos esperando y no parábamos de pensar en ello: ¿con qué look nos sorprenderá Letizia después de ese vídeo nuera-suegra-nieta que ya se ha convertido en viral? Pues parece que Letizia se ha quedado lejos de impactar y de llamar la atención, y ha optado por un sencillo look con chaqueta de tweed de cuello redondo -una prenda muy común en su armario- firmada por su firma de cabecera, Hugo Boss. Además, ha vestido unos pantalones rectos, top, zapatos y bolso de mano, TODO en color negro. Sí, Letizia ha optado por pasar desapercibida y hacer como si no pasara nada.

Rihanna. Top 3: Rihanna

8 / 10

Top 3: Rihanna

Sin palabras. Así nos hemos quedado cuando hemos visto a una impresionante Rihanna, ataviada con un look black look que le favorecía mucho. Y es que la cantante está pletórica y así nos lo ha demostrado hoy, irradiando un color y una belleza especial. Además, gracias a este mini vestido negro de cuero y a un maxi cinturón que acentuaba sus curvas, hemos visto a una Rihanna mucho más estilizada, como si hubiera perdido una talla. Y es que no hay nada como ver a la cantante presumiendo de curvas, siempre que tiene ocasión. Pura inspiración para todas las mujeres del mundo. 

Rosie Huntington Whitely. Top 2: Rosie Huntington Whitely

9 / 10

Top 2: Rosie Huntington Whitely

A pesar de no habérnosla quitado durante todo el otoño e invierno, esta prenda también va a ser un básico de primavera. Y no es porque lo digamos nosotros, si no porque lo ha sentenciado la modelo Rosie Huntington Whiteley. Y es que es perfecta para combinarla con cualquier look, como este. Voilà!

 

Lily Aldridge. Top 1: Lily Aldridge

10 / 10

Top 1: Lily Aldridge

Es uno de los estampados que nunca pasa de moda, aunque esta temporada es uno de los preferidos de las tiendas, influencersy street style. Los lunares vienen pisando fuerte esta temporada y hay que aprender a llevarlos para triunfar con nuestros looks. Y para coger ideas, tenemos el impresionante look de Lily Aldidge. La modelo y ángel de Victoria's Secret los ha llevado en una combinación clásica pero acertada, donde los pantalones rotos y la biker de cuero son imprescindibles en el estilismo.

 

Te puede interesar:

looks de moda street style Famosos
Loading...