Los 10 mejores looks de la semana (del 3 al 9 de abril)

Las famosas no se resisten a dejarnos su mejor cara tanto en el 'street style' como en cada una de las alfombras rojas a las que acuden. Repasamos a nuestras favoritas de estos días.

1-10
DL u338539 009. Top 10: Jessica Alba

1 / 10

Top 10: Jessica Alba

Blusa estampada + jeans + sandalias de tacón: la combinación perfecta para arrasar en primavera.

DL u338591 005. Top 9: Paula Echevarría

2 / 10

Top 9: Paula Echevarría

El vestido vaquero perfecto, aquel con el que todas soñamos, lo ha lucido Paula Echevarría estos días y... ¡Nos encanta!

DL u338677 002. Top 8: Hilary Duff

3 / 10

Top 8: Hilary Duff

Sexy, atrevido y diferente: así es el look con el que nos sorprendió la cantante dando un agradable paseo por la calle.

DL u338686 008. Top 7: Lily Aldridge

4 / 10

Top 7: Lily Aldridge

Si lo que buscas es ir impresionante a tu próximo evento o boda, inspírate en la top y en este impresionante vestido que ha lucido esta semana. 

DL u338750 002. Top 6: Hilary Duff

5 / 10

Top 6: Hilary Duff

Si refresca en primavera, lo mejor es volver a desempolvar el abrigo de pelo y lucirlo con looks primaverales. Palabra de Hilary Duff.

DL u338577 005. Top 5: Jennifer López

6 / 10

Top 5: Jennifer López

Un look sobrio, discreto y ganador es por el que ha apostado Jlo para pasear por las calles de su ciudad. ¡Nos encanta!

DL u338418 003. Top 4: Cara Delevingne

7 / 10

Top 4: Cara Delevingne

Las rayas son el estampado de la temporada. Haz como la top y llévalas, incluso, en la americana. 

DL u338834 002. Top 3: Kate Moss

8 / 10

Top 3: Kate Moss

Americana, camiseta y pantalones negros, la combinación perfecta para nuestros looks de oficina primaverales. 

DL u338716 004. Top 2: Paula Echevarría

9 / 10

Top 2: Paula Echevarría

Si antes nos sorprendía con un vestido vaquero, ahora lo hace con el mismo material pero con una combinación totalmente diferente. En ambas, Paula estaba de diez.

DL u338773 003. Top 1: Jennifer Aniston

10 / 10

Top 1: Jennifer Aniston

La actriz nos ha dejado sin palabras con este impresionante vestido negro asimétrico. Justa vencedora de esta semana. 

Actualizado el

Ellas suelen ser una gran fuente de looks continuos en los que reflejarnos. Las famosas de todo el mundo han ayudado, tanto a la moda como a las tendencias, a bajarlas a la calle y adaptarlas a los looks que llevaríamos nosotras en nuestro día a día o para eventos especiales, cuando las vemos sobre una alfombra roja. Durante estos siete días encontrarás todas aquellas prendas de temporadas, combinadas en la vida real y llevadas, con gran acierto, por nuestras celebs preferidas.

Después del anuncio de separación de Paula Echevarría y David Bustamante, hemos visto a la actriz con más salidas que de costumbre y en todas ellas, Paula nos ha dejado multitud de estilismos con los que todas hemos soñado. Para nuestra lista semanal, hemos querido destacar dos de ellos en los que ha brillado con superioridad. En ambos, la tendencia denim, ha sido la clave. ¡No te los puedes perder!

Otra que ha entrado en la lista por partida doble ha sido Hilary Duff. La cantante nos da dos tipos de looks muy diferentes entre ellos, pero ambos imprescindibles para esta temporada. En uno de ellos, nos muestra cómo adaptar el abrigo de pelo en nuestros looks primaverales para cuando bajen las temperaturas. Porque, como bien dice el refranero español: "hasta el 40 de mayo no te quites el sallo". Y el otro estilismo con el que nos sorprende es pura sensualidad, apto para las noches más arriesgadas.

Y una de nuestras celebs favoritas de esta semana ha sido Jennifer Aniston. La actriz es un auténtico ejemplo de que con el paso del tiempo, las mujeres no perdemos ni uno de nuestros encantos. Ella se ha atrevido con una vestido negro ajustado y asimétrico con el que desprendía sensualidad. Y esto le ha catapultado a uno de los puestos más altos.

Descubre el resto de galardonadas y empieza a inspirarte para tus próximos estilismos de primavera.

Loading...