Los 10 mejores looks de la semana (29 de mayo al 4 de junio)

La mezcla de alfombra roja y 'street style' de esta semana nos propone un variopinto abanico de estilos en el que inspirarnos.

Actualizado el

1-10
DL u376304 001. Top 10: Hilary Swank

1 / 10

Top 10: Hilary Swank

El negro seguirá siendo el rey, incluso en primavera. Y si no que se lo pregunten a la actriz, que consigue colarse en la lista con este estilismo en clave 'rock'.

DL u376369 004. Top 9: Reese Witherspoon

2 / 10

Top 9: Reese Witherspoon

¿Vas al gimnasio? No te olvides de llevarte la gorra, to mejor aliada cuando los rayos de sol no dejan de calentar. Consejo de Reese Witherspoon.

DL u376368 003. Top 8: Kourtney Kardashian

3 / 10

Top 8: Kourtney Kardashian

El crop top sigue siendo una de las mejores apuestas para la primavera. La mayor del clan Kardashian lo lleva así de bien en este estilismo tan casual.

DL u376234 009. Top 7: Alessandra Ambrosio

4 / 10

Top 7: Alessandra Ambrosio

Así de perfecta pasea la actriz por las calles de Los Ángeles. Y es que aunque te parezca un look de lo más sencillo, ella no pierde la elegancia ni en sus días más grises.

DL u376252 004. Top 6: Mariah Carey

5 / 10

Top 6: Mariah Carey

Vestido ajustado y cazadora de cuero: la combinación perfecta para las noches primaverales. Toma nota del look de la cantante para triunfar.

DL u376042 001. Top 5: Heidi Klum

6 / 10

Top 5: Heidi Klum

Elegancia es lo que evoca este vestido negro asimétrico que lleva la modelo, posicionándose así en el top 5 de nuestra lista.

DL u376045 146. Top 4: Jessica Chastain

7 / 10

Top 4: Jessica Chastain

De blanco radiante y con pinceladas rojas brilló la actriz en la ceremonia de clausura del Festival. Todo un alarde de buen gusto en una alfombra roja que no dejó indiferente a nadie.

DL u376198 005. Top 3: La Reina Letizia

8 / 10

Top 3: La Reina Letizia

Elegancia y delicadeza son los dos adjetivos que definen en look de doña Letizia. Además la coleta de burbujas le dio el toque original al estilismo.

DL u376083 049. Top 2: Aida Domenech

9 / 10

Top 2: Aida Domenech

Con este look ganador la influencer más famosa de nuestro país se queda a las puertas de convertirse ganadora esta semana gracias a esta combinación donde los complementos tenían mucho que decir. ¿Quién le ha arrebatado la primera posición?

DL u376306 003. Top 1: Karlie Kloss

10 / 10

Top 1: Karlie Kloss

Con una camiseta blanca básica pero con unos pantalones de 10 y sandalias muy apetecibles, la modelo se alza con la medalla de oro esta semana.

Dicen que de las mezclas se extraen cosas maravillosas. Y eso es lo que justamente ha pasado esta semana, después de haber hecho un repaso los 10 mejores looks de nuestras famosas, que ya te aguardan en nuestra galería. Es decir, que durante estos siete días hemos visto infinidad de contrastes en su manera de vestir: desde looks superarreglados (gracias a los últimos coletazos del Festival de Cannes) hasta los looks postgimnasio con los que los paparazzi cazan a las celebs.

El negro sigue siendo uno de los colores más versátiles para vestir de manera elegante. Es decir, que a pesar de estar escasos días de empezar el verano, son muchos los rostros conocidos que sucumben a él, incluso en estas fechas. En total look como Mariah Carey o Kourtney Kardashian, que son, además, dos de las celebrities que más suelen recurrir a él. O también, con toques de otros colores como blancos y grises, como lo han combinado Hilary Swank y Heidi Klum.

Pero no sólo de negro vamos a hablar y más estando a las puertas de la estación estival. Es decir que el multicolor también ha sido clave durante esta semana y ha hecho su entrada triunfal gracias a la modelo Karlie Kloss. Ella nunca nos dejas indiferentes y con el look que protagoniza esta semana menos. En él, los pantalones culotte, maxi acampanados, son una maravillosa inspiración para confeccionar nuestros outfits en cuanto las temperaturas empiecen a subir.

Y por último, la tendencia casual, generalizada en muchas de nuestras famosas preferidas, nos ayudará a visualizarnos con esos looks playeros, tan perfectamente descuidados y que tanto favorecen en esas fechas de descanso y relax. Alessandra Ambrossio y Reese Witherspoon nos dan las claves de cómo vestir de manera descuidada pero sin perder ni un poco de glamour.

Date una vuelta por nuestra galería y descubre todo lo que hemos recopilado para ti, gracias a la participación de nuestras famosas preferidas, en uno de los listados más esperados de muchas de vosotras.

Te puede interesar:

looks de moda
Loading...