Los 10 mejores looks de la semana (27 de marzo al 2 de abril)

Las primavera, la sangre altera... Y también los armarios de nuestras famosas preferidas. Ficha sus mejores estilismos de estos siete días.

1 / 10
DL u338014 032. Top 10: Eva Longoria

1 / 10

Top 10: Eva Longoria

Falda roja + camisa de rayas: así da la bienvenida a la primavera la actriz. Más que sobresaliente su look.

DL u337926 004. Top 9: Charlize Theron

2 / 10

Top 9: Charlize Theron

Nos encanta el vestido, original y diferente de la actriz. Uno de nuestros imprescindibles para las BBC.

DL u338268 023. Top 8: Jessica Chastain

3 / 10

Top 8: Jessica Chastain

Un vestido divertido, ideal para el día o para la noche. Nos encanta, además, cómo lo luce. ¡Impresionante!

DL u338285 005. Top 7: Anne Igartiburu

4 / 10

Top 7: Anne Igartiburu

La presentadora, siempre elegante, nos da las claves de un look más sencillo pero con mucho estilo.

DL u337984 036. Top 6: Kira Miró

5 / 10

Top 6: Kira Miró

Con un escote de lo más original, la actriz conquista Málaga y nuestros corazones gracias a este impecable vestido largo.

DL u338268 011. Top 5: Cara Delevingne

6 / 10

Top 5: Cara Delevingne

Blusa, falda y zapatos (de Jimmy Choo) del mismo color: es la tendencia que está conquistando el street style y que querrás llevar esta primavera. Palabra de Cara Delevingne.

DL u338017 001. Top 4: Vanessa Hudgens

7 / 10

Top 4: Vanessa Hudgens

El mono, uno de las prendas todoterrenos de esta estación, es llevado con mucho buen gusto por Vanessa Hudgens. ¡De 10!

DL u338248 023. Top 3: Catalina de Cambridge

8 / 10

Top 3: Catalina de Cambridge

En verde botella, con bordados y brocados: así es el vestido de La Duquesa de Cambridge, idel para ser la invitada perfecta de esa boda que se aproxima.

DL u337947 001. Top 2: Selena Gómez

9 / 10

Top 2: Selena Gómez

Nos encantan las flores y nos encanta el estilismo de Selena. Ideal para nuestras tardes de paseo al sol.

DL u337954 003. Top 1: Reese Witherspoon

10 / 10

Top 1: Reese Witherspoon

Por ser uno de nuestros referentes de estilo y por ser una de las habituales de nuestra lista, la actriz consigue hoy la primera plaza con este look 100% primaveral.

Minifaldas, chaquetas finas, camisetas blancas... Se nota que la primavera ha llegado al armario de nuestras celebrities preferidas. Y es que sólo hay que darse una vuelta por nuestra lista de las mejor vestidas semanal para saber cuáles van a ser las tendencias estrellas de la nueva estación y que mejor defienden las famosas en su street style.

Las flores siguen siendo el estampado que más nos gusta sacar a relucir en el entretiempo. Y eso es algo a lo que ellas no se pueden resistir tampoco. En concreto esta semana, hemos visto a Selena Gómez con una bomber con el print estrella y... ¡nos encanta! Será uno de nuestros imprescindibles de fondo de armario y no podremos dejar de llevarla en ningún momento. La cantante consigue así posicionarse en uno de los puestos más altos del ranking.

El total color es otra de las tendencias que hemos visto y veremos sobre las calles de todo el mundo. Tops de la talla de Bella Hadid o Kendall Jenner ya nos han dado lecciones de cómo vestir de pies a cabeza de un mismo color. La última en hacerlo ha sido Cara Delevingne, con una minifalda roja combinada con una blusa de la misma tonalidad. Uno de los mejores looks de la semana, con los que Cara consigue salir de la lista de peores vestidas para colocarse en esta.

Los tobillos al descubierto gracias a los jeans recortados que tanto veremos durante esta estación, serán otra tendencia reinante durante estos meses. Ya hemos visto a muchas de nuestras celebs preferidas como Reese Witherspoon, una de las actrices con más estilo del streetstyle de Los Ángeles. Sus estilismos son una apuesta para saber cómo combinar todas las tendencias reinas del momento.

Por último, tres de nuestras celebrities nos dejan tres vestidazos de alfombra roja, perfectos para tomar nota e inspiración para los próximos meses, ya que estamos a punto de comenzar la cuenta atrás para las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Todo lo que necesitas saber de moda de esta semana, lo tienes en este resumen de 10 looks perfectos que nuestras famosas han llevado durante estos siete días.

Loading...