Los 10 mejores looks de la semana (27 de febrero al 5 de marzo)

Estas son nuestras ganadoras una semana más. Y es que sus looks de hoy se convierten en nuestra inspiración para mañana.

1 / 10
Karlie Kloss. Top 10: Karlie Kloss

1 / 10

Top 10: Karlie Kloss

Sobrio, elegante y funcional: así es el look de la modelo a su llegada a París, con un abrigo en camel, y básicos en negro. Fichado para tus días de 'non stop'.

Pamela Anderson. Top 9: Pamela Anderson

2 / 10

Top 9: Pamela Anderson

Muy florida y en clave 'lady' acudió la modelo y actriz al desfile de Dolce & Gabbana en Milán. 

Amelia Windsor. Top 8: Amelia Windsor

3 / 10

Top 8: Amelia Windsor

Al más puro estilo barroco pero con toques 'lady', la nieta del Duque de Kent es una it girl de los pies a la cabeza. Y nos lo demuestra look a look, día a día.

Top 7: Andie Macdowell

4 / 10

Top 7: Andie Macdowell

Con este impresionante vestido rojo de Bottega Veneta, la actriz nos enamora y entra de lleno en nuestro ranking para traernos la elegancia en estado puro. Y, es que, no es para menos.

Instagram @andiemacdowell
Amal Clooney. Top 6: Amal Clooney

5 / 10

Top 6: Amal Clooney

La mujer del mítico actor ya nos está dando lecciones de estilo premamá con esta perfecta combinación de abrigo con vestido en mismo color, tela y estampado. Amal nunca pierde la elegancia que la caracteriza.

Kate Hudson. Top 5: Kate Hudson

6 / 10

Top 5: Kate Hudson

El amarillo siempre es uno de esos colores que le dan un valor añadido a nuestro look. Por eso, el de la actriz, no podía faltar en nuestra lista de nuestros favoritos de la semana.

Sharon Stone. Top 4: Sharon Stone

7 / 10

Top 4: Sharon Stone

La actriz no deja de brillar y es que es un mito de la moda. Gracias a este look en negro y dorado sigue siendo un referente para nosotros.

Reese Witherspoon. Top 3: Reese Witherspoon

8 / 10

Top 3: Reese Witherspoon

El rosa, nuestro color favorito para la nueva temporada le queda de 10 a la actriz y así de bien lo combina. Tomamos nota.

Karlie Kloss. Top 2: Karlie Kloss

9 / 10

Top 2: Karlie Kloss

El estilo urbano más favorecedor siempre lo vamos a encontrar de la mano de la modelo Karlie Kloss. Aquí tienes una muestra de ello.

Emma Watson. Top 1: Emma Watson

10 / 10

Top 1: Emma Watson

Con este impresionante vestido de Elie Saab deslumbró en Asia, durante la presentación de su película La Bella y La Bestia.

| Actualizado a

Cada semana es más difícil escoger entre los increíbles looks que nos proponen nuestras celebs favoritas pero,... ¡Volvemos a tener diez ganadoras que nos han sorprendido con diez propuestas espectaculares! Y con las que, sin duda, nos podremos inspirar para cualquier ocasión del día: para ir a comprar, a la oficina o para la cita romántica.

A lo largo de la semana hemos visto que el color se impone sobre negros y blancos. Será que llega el buen tiempo o que tenemos ganas de primavera pero, ¿quién ha dicho que los rosas y amarillos no se pueden empezar a llevar ya en invierno? Es un gran error y para demostrarlo ya están nuestras famosas, que se atreven con ellos. Y nosotras deberíamos seguir sus pasos. En concreto, los de Reese Witherspoon y Kate Hudson. Ellas le han puesto la nota de color a nuestro listado, quedando en los puestos más altos del ranking.

Otro de los looks que nos ha dejado con la boca abierta ha sido el de la actriz Emma Watson en Shangai, donde acudió a la pre estreno de su próxima película La Bella y La Bestia. Como una princesa recién sacada de un cuento, nos enamoró con un vestido capa, de brillos y strass. Gracias a las presentaciones que está haciendo la actriz por medio mundo, podemos apaciguar nuestras ansias de ver la película, consolándonos con verla a ella sobre una alfombra roja.

La que repite por partida doble en la lista de las mejores vestidas de la semana es la top Karlie Kloss. Gracias a dos looks totalmente opuesto, la podemos ver dos veces en el ranking. En versión clásica y elegante o con un estilo más casual y urbano, la modelo siempre es un referente de estilo y una fuente de inspiración para nosotros.

Si no te quieres perder nada de lo que hemos contado y quieres ver quién es la ganadora absoluta, ficha en nuestra galería todos los looks que han sobresalido esta semana.

Loading...