Los 10 mejores looks de la semana (26 de junio al 2 de julio)

Elegancia y verano no tienen por qué estar reñidos: aprende a sacar el máximo partido a tus noches de verano con la ayuda de nuestras famosas.

1-10
Top 10: Lily Collins

1 / 10

Top 10: Lily Collins

Los colores pastel inundarán estos meses las calles del mundo. Hazte con un vestido como el de la actriz y presume de estilo y buen gusto.

Top 9: Katy Perry

2 / 10

Top 9: Katy Perry

Estos días la hemos visto con combinaciones imposibles, pero este look nos inspira para darle un toque original a nuestros vestidos de verano. Hazte con uno del mismo estilo y serás la reina del street style.

Top 8: Gigi Hadid

3 / 10

Top 8: Gigi Hadid

Los mom jeans son la prenda preferida de Gigi. Aprende a llevarlos con tanto estilo como la modelo, inspirándote en este sencillo pero perfecto look.

Top 7: Rita Ora

4 / 10

Top 7: Rita Ora

Brilla como la cantante con un vestido satinado o con lentejuelas, muy al estilo años 90. Esta época está más de moda que nunca.

Top 6: Victoria Beckham

5 / 10

Top 6: Victoria Beckham

Ya te lo hemos repetido muchas veces: el negro también es el rey del verano. Si necesitas inspiración, ficha el look de la diseñadora. Sobrio y elegante para tus looks de oficina.

Top 5: Ares Texeido

6 / 10

Top 5: Ares Texeido

Di sí al palabra de honor. Esta tendencia es perfecta para las noches de verano.

Top 2: Naomi Campbell. Top 4: Naomi Campbell

7 / 10

Top 4: Naomi Campbell

¿Buscas algo más sofisticado? Entonces necesitas este vestido de plumas y transparencias con el que la top nos dejó boquiabiertos.

Top 3: Vanessa Hudgens

8 / 10

Top 3: Vanessa Hudgens

El blanco sigue siendo el rey del verano. Si necesitas un vestido blanco que rompa con todas las reglas establecidas, aquí tienes el de la actriz. Toda una maravilla.

Top 2: Doña Letizia Ortiz

9 / 10

Top 2: Doña Letizia Ortiz

El rojo es uno de los colores con el que mejor podemos vestirnos. Y si aún no sabes cómo llevarlo, ficha la master class que nos da Doña Letizia, con esta pieza tan perfecta.

Top 1: Candice Swanepoel

10 / 10

Top 1: Candice Swanepoel

Y la ganadora es la modelo, con este look tan casual y cómodo, perfecto para el día pero también para la noche. Las prendas todoterreno son la mejor opción para el verano.

Actualizado el

Es pensar en verano y la cantidad de planes que se avecinan en esta estación nos llenan de alegría. No obstante, uno de los problemas a los que nos debemos enfrentar es a intentar estar perfectas las 24 horas del día. Un look de playa de ensueño con los mejores trajes de baño de la temporada o un vestido largo para las noches de verano son, sin duda, las mejores opciones que podemos encontrar para estos meses.

Sin embargo, necesitamos un impulso, inspiraciones que nos ayude a dar en el clavo, sin perder nuestra esencia. Una buena idea es recurrir a los estilismos que han llevado nuestras celebrities de cabecera para coger ideas y adaptarlas a nuestro fondo de armario. Y una semana más, las mejores tendencias y los mejores outfits con los que se han dejado ver las famosas están en nuestra galería.

Como pequeño adelanto, te podemos decir que podrás encontrar los mejores vestidos cortos para triunfar cuando caiga el sol. Gracias a Vanessa Hudgens y su reinvención del vestido blanco estival o Rita Ora y su glamour enfundada en un mini vestido con brillo y cargado de sensualidad, podrás decidir cómo vestir en tus mejores citas nocturnas. Pero si lo tuyo es la elegancia, déjate aconsejar por La Reina Letizia y su pasión por los little dress en rojo.

Pero no solo por la noche debemos estar radiantes, nuestros looks de día deben llenarse de tendencia y buen gusto. Para inspirarnos con ellos, hemos recurrido a la modelo Candice Swanepoel. Nadie como ella para convertir un sencillo vestido largo de estilo marinero en la pieza que todas querremos tener ya en nuestro poder.

No solo ellas se han dejado ver con tendencias que nos han enamorado por completo. En nuestra galería encontrarás 10 de los mejores looks de la semana, pertenecientes a 10 de nuestras famosas preferidas. No esperes más y empieza a coger ideas, que hay que estrenar las rebajas por todo lo alto.

Te puede interesar:

looks de moda
Loading...