Los 10 mejores looks de la semana (26 diciembre al 1 enero)

Nuestras famosas top se ponen sus mejores galas para afrontar la última semana del año.

Actualizado el

1-10
Gigi Hadid. Top 10: Gigi Hadid

1 / 10

Top 10: Gigi Hadid

La top siempre nos da ideas buenas: a pesar del mix&match de su look,  Gigi nos demuestra que una americana nunca está de más, y que unas buenas botas, tampoco. ¿Su punto fuerte? La actitud, nada pretenciosa, para lucir de verdad un buen estilismo callejero.

Lily Rose Depp. Top 9: Lily Rose Depp

2 / 10

Top 9: Lily Rose Depp

La hija de Johnny Depp y Vanesa Paradise siempre con estilo gracias a su look con sudadera gris, mayas negras y chupa de cuero negra, perfecta para su llegada a París junto a su familia.

Macarena Gómez. Top 8: Macarena Gómez

3 / 10

Top 8: Macarena Gómez

Negro y blanco, combinación estrella y ganadora. Y así es como la actriz española se cuela en nuestra lista. Los básicos de armario siempre son una buena elección cuando no sabemos qué ponernos ¡Rescátalos!

Hilary Duff. Top 7: Hilary Duff

4 / 10

Top 7: Hilary Duff

¿Perfecta al salir del gimnasio? Es posible y para muestra, la de la cantante estadounidense. Lo consigue combinando sus mallas y deportivas con la tan socorrida bomber. 

Sharon Stone. Top 6: Sharon Stone

5 / 10

Top 6: Sharon Stone

Sencilla pero con un toque diferenciador: las sandalias 'flurry' que luce la actriz para hacerse manicura y pedicura antes de acabar el año ¡Son totales!

Lady Gaga. Top 5: Lady Gaga

6 / 10

Top 5: Lady Gaga

Aportar estilo al un look negro es tan fácil como hacernos con una chaqueta joya. En este caso la que luce la cantante, con detalles dorados, es perfecta para causar ese golpe de efecto.

Sara Carbonero. Top 4: Sara Carbonero

7 / 10

Top 4: Sara Carbonero

Americana, camisa y vaqueros... Esta es la apuesta de Sara Carbonero para pasear con sus hijos y marido. Y es que en la sencillez reside la verdadera elegancia.

Jennifer López. Top 3: Jennifer López

8 / 10

Top 3: Jennifer López

Pon el toque de color a tu look como lo hace JLo: invierte en accesorios colorfull para marcar la diferencia. Hagámosle caso.

Top 2: Miranda Kerr

9 / 10

Top 2: Miranda Kerr

De riguroso negro y con una actitud rock&roll, nos encanta la elegancia de Miranda Kerr hasta con el estilismo más casual.

Kendall Jenner. Top 1: Kendall Jenner

10 / 10

Top 1: Kendall Jenner

Di sí al camel y combínalo tan bien como hace la Kendall Jenner. Con una vaqueros y zapatos negros y lista para afrontar el día cargada de estilo.

Esta semana, las celebrities internacionales y de nuestro país nos han vuelto a sorprender con sus mejores galas. Como no podía ser de otra manera, van a seguir inspirándonos en nuestros futuros streetstyle de comienzo del año y esto nos servirá para poder invertir bien en nuevas prendas en las tan ansiadas rebajas.

La estación invernal está marcando los estilismos de la mayoría de ellas. Esta semana los abrigos, chaquetas y cardigans se convierten en los protagonistas. Una de nuestras piezas preferidas de la semana es la chaqueta de estilo militar que luce la cantante Lady Gaga en una de sus paseos mañaneros. Sin duda, la combinación de negro con dorado, hará que todos tus looks brillen como el que más.

Si, como Sara Carbonero, eres una madre todoterreno, tenemos tu aliado para llevar a tus hijos a la cabalgata o de compras por la ciudad. En este caso, la americana, versátil y con estilo, será la prenda estrella del look. Con zapato masculino, tacón o incluso sneaker, fácil de combinar con cualquier estilo y cualquier momento del día.

Y para darle color al invierno ya está Jennifer López con un bolso Hermès en amarillo intenso combinado con prendas casual, como chaqueta de lana, pantalones de tiro alto y camiseta blanca. Perfecta y sin pasar ni pizca de frío.

Cerramos el año fashion con 10 looks diferentes, pensados para inspirarte y, como no podía ser de otra manera, para acabar con un dulce sabor de boca. Sólo nos queda agradecer tanta inspiración y pedir que el próximo año nos sorprendan más que este.

Te puede interesar:

looks de moda street style
Loading...