Los 10 mejores looks de la semana (19 al 25 de junio)

Ya de manera oficial, nuestras famosas estrenan el verano con lo mejor de sus armarios. Pasen y vean.

1 / 10
Top 10: Kimberley Garner

1 / 10

Top 10: Kimberley Garner

Con volantes, estampado floral y en un azul violeta que nos enamora, la celeb nos sorprende con el mono que será la estrella del verano.

Top 9: Jennifer Lopez

2 / 10

Top 9: Jennifer Lopez

Una combinación muy casual, con un pantalón blanco con raya negra y camiseta de algodón negra, un look perfecto para recorrer las calles de cualquier ciudad.

Top 8: Gigi Hadid

3 / 10

Top 8: Gigi Hadid

Nunca nos dejan indiferentes sus looks. Y este menos. La modelo da en el clavo con un estilismo donde el rosa y el blanco se convierten en los protagonistas. Y nosotras ya lo queremos imitar.

Top 7: Vanessa Hudgens

4 / 10

Top 7: Vanessa Hudgens

¿Un vestido blanco? Este es el perfecto para este verano. Como podéis ver, la actriz nos da una versión original y diferente del que todas tenemos en la cabeza. Pues... ¡habrá que probar!

Top 6: Elena Anaya

5 / 10

Top 6: Elena Anaya

El blanco y negro nos traerá muchos éxitos este verano. Inspírate en el look de Elena para darle ese toque elegante que tanto favorece.

Top 5: Patricia Conde

6 / 10

Top 5: Patricia Conde

Los colores pastel nos encantan para el verano. Y esto es lo mismo que piensa la presentadora, deleitándonos con este maravilloso vestido con volantes y volúmenes.

Top 4: Rita Ora

7 / 10

Top 4: Rita Ora

Y de los colores más soft, pasamos al verde neón de Rita Ora. La cantante estaba espectacular con este traje chaqueta.

Top 3: Aida Domenech

8 / 10

Top 3: Aida Domenech

La influencer nos propone el mini vestido con estampado de rayas como la mejor opción para defender con mucho estilo los días de calor intenso.

Top 2: Ariadne Artiles

9 / 10

Top 2: Ariadne Artiles

La tendencia pijama sigue siendo una de nuestras favoritas. Y verla en una de nuestras famosas preferidas nos encanta y encima si lo lleva con tanta elegancia como la modelo canaria. 

Top 1: Heidi Klum

10 / 10

Top 1: Heidi Klum

Sí, amamos el blanco. Y ahora más después de ver el look de la modelo con este perfecto de cuero en blanco combinado con unos sencillos vaqueros y unas gafas de sol de 10.

Esta semana hemos dado la bienvenida (por fin) al verano de manera oficial. Mucho hemos hablado de él las pasadas semanas, gracias a que el tiempo nos estaba dando temperaturas por encima de los 30 grados. Pero ya sí, ¡el verano está aquí!

Y este cambio de estación lo hemos notado en el look de nuestras famosas. Si ya se estaban atreviendo a mostrarnos sus mejores outfits de cara a la temporada estival, esta semana nos han confirmado que nadie mejor que ellas para inspirarnos en las tendencias que reinarán en el street style durante estos tres meses.

Estilismos cómodos y urbanitas son los que nos proponen, por ejemplo, Ariadne Artiles y Rita Ora. A las dos las hemos visto luciendo una combinación ‘traje chaqueta’ en un mismo color pero con diferentes estilos. La modelo se deja ver con una interpretación mucho más oriental, en el que la seda y el color marfil son esenciales para conseguir un estilismo de 10. En cambio, la cantante apuesta por un color flúor y un traje mucho más armado, dejando a un lado el efecto fluido que consigue Ariadne.

Pero no solo el dos piezas ha conquistado los looks de nuestras famosas. Los mini vestidos con estampados veraniegos también tienen una notoria presencia en nuestra galería. ¿Quién ha sucumbido a los encantos de esta prenda tan fresquita? La influencer Aida Domenech (@dulceida) luce uno a rayas y sujeto al cuello que nos ha conquistado.

Los monos tampoco se quedan atrás. Kimberley Garner apuesta por uno mini con volantes y escote generoso ideal para esta estación.

Además confirmamos y comprobamos que el blanco sigue siendo el color preferido para esta estación. En este listado hemos podido ver que Heidi Klum y Vanessa Hudgens ya lo han lucido en la pasarela de asfalto, dejándonos dos looks totalmente diferentes y llenos de inspiración.

No reprimas más tu vena cotilla fashion y ficha estas 10 perfectas propuestas con las que las famosas de todo el mundo le han dado la bienvenida al verano 2017.

Loading...