Los 10 mejores looks de la semana (12 de junio al 18 de junio)

¡El verano ya llegó, ya llegó! Y con él, los looks más fresquitos de nuestras famosas.

Actualizado el

1-10
Top 10: Halley Baldwin. Top 10: Hailey Baldwin

1 / 10

Top 10: Hailey Baldwin

Nadie como ella para combinar una camisa con un bañador. Apúntate esta tendencia porque será la apuesta ganadora del verano.

Top 9: Bella Hadid

2 / 10

Top 9: Bella Hadid

El total look en blanco sigue siendo una de las opciones a la que más recurren nuestras celebs. En versión sporty, aquí vemos la propuesta de la modelo Bella Hadid.

Top 8: Kate. Top 8: Katie Holmes

3 / 10

Top 8: Katie Holmes

Los vestidos blancos se han convertido en el mejor recurso de las alfombras rojas de todo el mundo. Una más en lucirlo ha sido la actriz Katie Holmes con esta joya convertida en prenda. Amor a primera vista.

Top 7: . Top 7: Charlize Theron

4 / 10

Top 7: Charlize Theron

¿Quién dijo que el negro no era para el verano? Puede ser una de las opciones más elegantes, como bien nos muestra la actriz.

Top 6: Candice Swanepoel

5 / 10

Top 6: Candice Swanepoel

Y el negro también puede ser muy sensual, palabra de la top Candice. Y es que nadie como ella para ponerle el toque sexy a este ranking.

Top 5: Scarlett Johansson

6 / 10

Top 5: Scarlett Johansson

Los vestidos midi sí son para el verano, según la gran Scarlett y este look tan lady que no nos vamos a poder quitar de la cabeza hasta hacernos con él.

Top 4: Heidi Klum

7 / 10

Top 4: Heidi Klum

Las flores, el estampado por excelencia de la primavera, también te va a acompañar todo el verano. Ficha vestidos tan perfectos como el de Heidi Klum en negro y amarillo que te encantará.

Top 3: Victoria Beckham

8 / 10

Top 3: Victoria Beckham

Si habías eliminado el naranja de tu lista de colores del verano has cometido un error garrafal. Aquí tienes cómo sacarle todo el partido 'by Victoria Beckham'.

Top 2: Salma Hayek

9 / 10

Top 2: Salma Hayek

La actriz nos propone para este verano que nos convirtamos en adictas al vestido camisero, como el que lleva ella. Una prenda con estilo y muy cómoda para los días de oficina, por ejemplo.

Top 1: Paz Vega

10 / 10

Top 1: Paz Vega

Esta combinación tan elegante y femenina que nos propone la actriz española ha hecho que se convierta en la top 1 de esta semana. Y es que el romanticismo y delicadeza que desprende la falda combinado con la sencillez del top negro lo hacen tan perfecto, que seguro que muchas de nosotras lo copiaremos para convertirnos en la invitada perfecta a una boda.

Con las temperaturas rozando los 40 grados no podemos exclamar otra cosa que ¡el verano ya está aquí! Y con estos calores nuestras famosas de referencia nos deleitan con las mejores combinaciones posibles para sobrellevar, con mucho estilo, los estragos del verano.

El refrán dice que 'hasta el 40 de mayo no nos quitemos el sayo', pero es verdad que con este calor adelantado, ha sido a muchas a las que nos ha pillado el cambio de armario sin hacer, mezclando las prendas de ropa de verano e invierno y aún sin hacernos con prendas imprescindibles de esta temporada. Sí, piezas tan esenciales como son los pañuelos, shorts vaqueros en su versión más original o los indispensables capazos, los bolsos 100% estivales.

Pero si algo aprendemos de nuestras famosas viendo sus estilismos de diario es que a ellas nada les sorprende y sus looks siguen siendo auténticas master class de estilo, como la que recibimos esta semana. Sí, una vez más nos han dejado con la boca abierta, además de llenarnos de inspiración durante estos siete días.

Gracias a ellas sabremos que el vestido de flores no es solo un básico primaveral, sino que también nos va a acompañar durante el verano, como bien augura Heidi Klum. Y que otra gran combinación del verano, mucho más playera y fresquita, es la que nos propone Hailey Baldwin: el bañador y la camisa oversize son nuestros mayores aliados para los días de playa.

Además, esta semana contamos con una de las actrices top del panorama de nuestro país. Paz Vega nos sorprende con una combinación en black & white, digna de coronarnos como la invitada de boda perfecta.

Ya sea en la playa, en la oficina o en un evento estival, aquí encontrarás lo imprescindible para sorprender en cada una de las ocasiones mencionadas. Encuentra toda la inspiración que necesitas gracias a estos 10 impresionantes estilismos que nos proponen nuestras famosas para que altas temperaturas y buen gusto no estén reñidos.

Te puede interesar:

looks de moda
Loading...