Los 10 mejores looks de la semana (10 al 16 de abril)

Ya se nota que ha llegado el buen tiempo y nuestras famosas son un claro ejemplo: ellas se han atrevido con los colores estrella de la nueva estación.

1-10
DL u338988 006. Top 10: Kate Bosworth

1 / 10

Top 10: Kate Bosworth

La combinación black&withe siempre es una opción ganadora. Y si ya lo conjuntas con tanto estilo como la actriz, conseguirás un look de 10.

DL u339042 014. Top 9: Bella Hadid

2 / 10

Top 9: Bella Hadid

La recta final ha llegado y todo el mundo quiere conseguir el cuerpo 10 para el verano. Por eso nuestros looks de gimnasio no pueden perder nada de estilo. Sigue los consejos de Bella y arrasarás.

DL u338916 002. Top 8: Rosie Huntington

3 / 10

Top 8: Rosie Huntington

La modelo, con un avanzado embarazo, consigue dar un golpe de autoridad con este look tan perfecto, ideal para no perder ni un ápice de estilo durante el entretiempo.

DL u339175 003. Top 7: Veronica Echegui

4 / 10

Top 7: Veronica Echegui

La actriz española nos presenta el vestido primaveral ideal, con este look tan estupendo con el que consigue ser una de las más elegantes de la semana.

DL u339168 003. Top 6: Bella Hadid

5 / 10

Top 6: Bella Hadid

Con un conjunto futurista con ciertos toques sporty la modelo se cuela en nuestra lista de las mejores vestidas... ¡por segunda vez!

DL u338930 003. Top 5: Lily Collins

6 / 10

Top 5: Lily Collins

Con un estilismo 100% made in Chanel, la actriz nos enamora. Y es que queremos ya en nuestro armario ese perfecto conjunto de traje + falda.

DL u339234 005. Top 4: Gigi Hadid

7 / 10

Top 4: Gigi Hadid

¿Quién dijo que los cuadros estaban pasados de moda? Ficha el look tan años 90 que lleva la top que tanto furor está consiguiendo entre los millenials.

DL u339137 002. Top 3: Hilary Duff

8 / 10

Top 3: Hilary Duff

El rosa es uno de los colores preferidos para el street style de esta temporada. Haz como la cantante y llévalo en su versión más llamativa.

DL u339143 005. Top 2: Selena Gómez

9 / 10

Top 2: Selena Gómez

La cantante sublima el amarillo con esta increíble combinación casual, perfecta para incorporarla a nuestro fondo de armario.

DL u339258 008. Top 1: Kimberley Garner

10 / 10

Top 1: Kimberley Garner

Con este impresionante look blanco, combinado con un sombrero de rafia y unas sandalias romanas, la diseñadora es nuestro número 1 de la semana. Sí, hay que reconocerlo, tenemos ganas de verano y de llevar estilismos como estos.

Actualizado el

Una semana más hemos conseguido traerte los mejores looks que nuestras famosas han lucido sobre las calles y también en las alfombras rojas más exclusivas del planeta.

El sabor de la primavera se encuentra en cada uno de los estilismos que te presentamos en nuestra galería. Sí, por fin podemos gritar que el color ha entrado en nuestra vida, en nuestro armario y se ha apoderado de nuestras prendas it de la primavera. Y si aún no es así, llegas tarde, porque nuestras celebs ya se han rendido a los tonos propios de la estación.

En las posiciones más altas encontramos a dos de nuestras cantantes favoritas, con dos estilos totalmente diferentes, pero ambos llenos de fuertes colores que se han convertido en la clave de cada uno de sus looks. Por un lado tenemos a Selena Gómez, fiel defensora del color incluso en invierno, que nos hace una magnífica demostración de cómo defender el amarillo en un street style de lo más casual. Y por otro lado, Hilary Duff nos demuestra que el rosa tienes muchas gamas e intensidades y que si optamos por la de mayor intensidad, estaremos de 10. Además sabemos que este último color será el protagonista indiscutible de nuestra primavera.

Y una de nuestras famosas preferidas se cuela por partida doble (como ya es habitual en ella) en nuestro ranking. Estamos hablando de Bella Hadid, que ha conseguido elevar el look sport y convertirlo en tendencia en todas las calles del mundo. Con estos dos looks que nos propone esta semana, conseguiremos no perder ni una gota de estilo, antes o después de salir del gimnasio.

Aquí encontrarás toda la inspiración necesaria para volver a enfrentar otra semana, gracias a los 10 mejores looks que nos han dejado las celebrities de todo el mundo. Copiarlas ya está en nuestra mano.

Te puede interesar:

looks de moda street style
Loading...