Los mejores looks de los Premios London Evening Standard Theatre

Mucho romanticismo y elegancia en esta alfombra roja llena de 'celebs'.

Actualizado el

1-8
Keira Knightley

1 / 8

Keira Knightley

La actriz fue una de las más elegantes de la alfombra roja. No podía haber hecho una reaparición más elegante y exquisita gracias a este vestido de Valentino en color maquillaje, escote barco y detalle de cintas verdes en las mangas. 

Gtres
Cate Blanchett

2 / 8

Cate Blanchett

Otra de las más elegantes de esta alfombra roja gracias a un diseño Alexander McQueen de su colección Resort 2018. Otra apuesta muy romántica que nos ha encandilado a todos. Y es que Cate Blanchett siempre es un acierto en cada alfombra roja a la que va.

Gtres
Poppy Delevingne

3 / 8

Poppy Delevingne

Una de las it girls británicas por excelencia nos ha dejado boquiabiertos con esta acertada elección llena de color. Y es que Poppy no se ha podido resistir a los encantos de este vestido de Prada, en tonos azulados y blanco, con plumas en los hombros.

Gtres
Phoebe Waller

4 / 8

Phoebe Waller

Ya está más que demostrado: los vestidos blancos son para las noches de invierno, según nuestras celebs de referencia. Y es que la actriz Phoebe Waller nos lo ha vuelto a confirmar con esta elección tan delicada y perfecta para esta alfombra roja británica.

Gtres
Allison Williams

5 / 8

Allison Williams

En rosa millennial y con flores estampadas, son los ingredientes de este vestido asimétrico de Allison William que ha brillado con luz propia. Y es que no te mentíamos cuando te decíamos que el romanticismo se había adueñado de esta perfecta e icónica alfombra roja. Además este diseño pertenece a Alexander McQueen, uno de los diseñadores británicos más afamados de todo el mundo.

Gtres
Suki Waterhouse

6 / 8

Suki Waterhouse

En un blanco roto y con un bajo asimétrico, fue la opción más sorprendente de la alfombra roja y, como no podía ser de otra manera, correspondía a la modelo y actriz Suki Waterhouse. Y es que esta chica es toda una caja de sorpresa con sus looks.

Gtres
Arizona Muse

7 / 8

Arizona Muse

Los trajes masculinos se han convertido en el perfecto recurso para brillar en una alfombra roja. Así lo están decidiendo muchas celebs en todo el mundo y por eso Arizona Muse no se ha resistido a sus encantos. 

Gtres
Annabelle Wallis

8 / 8

Annabelle Wallis

El negro no podía faltar en una alfombra roja y este color hizo su aparición gracias al vestido de Annabelle Wallis. La actriz apostó por un modelo cargado de sensualidad y feminidad. 

Gtres

Londres se vistió anoche de gala para acoger los Premios London Evening Standard Theatre 2017. En ella, grandes actrices lucieron sus mejores galas para no dejar indiferente a nadie. Pero, sin duda, dos de ellas brillaron por encima de todas. Cate Blanchett y Keira Knightley fueron las protagonistas indiscutibles de dicho evento. Ambas optaron por vestidos de fiesta largos, muy románticos que exaltaban la parte más dulce de cada una de ellas.

A ellas se le han unido nombres como Poppy Dleevingne, Suki Whaterhouse o Allison Williams, quienes también supieron estar a la altura. Porque nadie dejó indiferente con estos looks, esta alfombra roja ha sido todo un acierto y nos ha dejado con ganas de más.

Te puede interesar:

alfombra roja looks de moda Famosos Celebrities
Loading...