Los mejores looks de los American Music Awards 2017

Sí, con cambio de look de Selena Gómez incluido.

Actualizado el

1-12
Selena Gómez American Music Awards. Selena Gómez

1 / 12

Selena Gómez

Lo reconocemos: nos hemos quedado impresionados con su nuevo color de pelo, pero también nos ha encantado el vestido de cuero negro con cremalleras y detalles en plateado que luce la cantante. La verdad que estaba impresionante y no ha podido elegir mejor momento para sorprendernos con la nueva Selena.

Gtres
Nicole Kidman American Music Awards. Nicole Kidman

2 / 12

Nicole Kidman

La actriz ha sido una de las más elegantes de la alfombra roja y lo ha demostrado llevando un sencillo vestido negro combinado con unas botas mosqueteras acordonadas de lo más especiales. 

Gtres
Heidi Klum American Music Awards. Heidi Klum

3 / 12

Heidi Klum

Con este impresionante vestido con efecto glitter y con un maxi escote de infarto y muy favorecedor, la modelo ha sido una de las más elegantes de la alfombra roja de los American Music Awards 2017.

Gtres
Demi Lovato American Music Awards. Demi Lovato

4 / 12

Demi Lovato

La cantante ha vuelto a ser un valor añadido a esta alfombra roja y nos ha impresionado con este sensual vestido negro de palabra de honor que le quedaba de 10.

Gtres
Lea Michele American Music Awards. Lea Michele

5 / 12

Lea Michele

La actriz no se ha podido resistir a los colores pastel y ha sacado su lado más dulce con este vestido largo de estilo princesa que nos ha enamorado. 

Gtres
Pink American Music Awards. Pink

6 / 12

Pink

Haciendo honor a su nombre, la cantante ha escogido un vestido muy vaporoso, lleno de volúmenes en un tono rosa salmón y con dulces bordados de flores. Además, el pelo también lo ha teñido de rosa. Y es que parecía un auténtico pastelito.

Gtres
Ciara American Music Awards. Ciara

7 / 12

Ciara

La cantante ha sacado su lado más rock y sexy con esta perfecta combinación en negro con la que está radiante.

Gtres
Maia Mitchell American Music Awards. Maia Mitchell

8 / 12

Maia Mitchell

El negro parece haber sido uno de los colores estrella de la noche. La actriz Maia Mitchell también ha confiado en él y lo ha llevado en un mono asimétrico perfecto que nos encantaría tener en nuestro fondo de armario.

Gtres
Niall Horan American Music Awards. Niall Horan

9 / 12

Niall Horan

Ellos también han sabido ser elegantes con looks con ciertos toques desenfadados como el del cantante. 

Gtres
Hailee Steinfeld American Music Awards. Hailee Steinfeld

10 / 12

Hailee Steinfeld

La presencia del traje masculino en las alfombras rojas cada vez es mayor y es que no hay famosa que se resista a llevarlo. En esta ocasión ha sido la actriz quien lo ha combinado a la perfección con un mini top muy sexy.

Gtres
Jenna Dewan American Music Awards. Jenna Dewan

11 / 12

Jenna Dewan

Las transparencias y los brillos no podían faltar en la alfombra roja de los American Music Awards gracias al look de la actriz Jenna Dewan, que además está perfecta con el impresionante vestido.

Gtres
Nick Jonas American Music Awards. Nick Jonas

12 / 12

Nick Jonas

El cantante ha sacado su lado más informal gracias a este look en el que biker de cuero es la estrella.

Gtres

Lo mejor de la música, moda, cine, televisión,... y en definitiva el arte: esto es lo que ha recogido la alfombra roja de los American Music Awards 2017, donde hemos visto a un sin fin de celebridades brillar sobre ella. Desde Nicole Kidman, pasando por Heidi Klum o Demi Lovato, son solo algunos de los nombres de la elegancia de la noche de la música made in América. Pero si hay algo destacable dentro de esta alfombra roja es el nuevo look con el que nos sorprendía Selena Gómez. La cantante ha pasado de llevar una media melena morena para teñirse el pelo del rubio más intenso que te puedas imaginar.

En cuestión de looks, todas brillaron y por eso nos es muy difícil escoger solo a una. Pero si hay algo que nos ha quedado claro, viendo este imprescindible photocall, es que el negro sigue siendo el rey de cualquier alfombra roja del mundo. Y es un color tan versátil y funcional, que cada una de las celebs que lo ha llevado le ha dado su propio toque y estilo personal.

Una vez más, la música y la moda se han unido para dejarnos sin palabras.

Te puede interesar:

looks de moda Famosos American Music Awards Cantantes

Celebrities

Loading...