Los 10 mejores looks de la gala de los Critics' Choice Awards 2018

Diane Kruger, Angelina Jolie, Gal Gadot... todas ellas han demostrado su estilo y elegancia en la alfombra roja. Estas han sido nuestras favoritas de la noche.

1 / 10
Diane Kruger

1 / 10

Diane Kruger

La actriz Diane Kruger nos tiene acostumbradas a su alta elegancia. Siempre es una de las que recibe la etiqueta de mejor vestidas en los eventos a los que asiste. En este caso, tampoco nos ha decepcionado. La alemana se ha paseado por la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2018 con un vestido blanco con detalles metálicos en el escote firmado por Vera Wang. Sin duda, un outfit que no ha dejado a nadie indiferente.

 

Gtres
Angelina Jolie

2 / 10

Angelina Jolie

Angelina estuvo deslumbrante con un vestido asimétrico blanco, con escote palabra de honor y plumas de marabú firmado por Ralph & Russo. Los detalles que pusieron la guinda al look fueron sus sandalias acabadas en punta y unos sensuales labios 'rouge'.

Gtres
Margot Robbie

3 / 10

Margot Robbie

La actriz premiada por su trabajo en I, Tonya acudió a la cita con un vestido de la colección Crucero 2018 de Chanel y sandalias JIMMY, de Jimmy Choo.

Gtres
Emilia Clarke

4 / 10

Emilia Clarke

La actriz de Juego de Tronos, escogió un vestido negro con aplicaciones metálicas y corte midi de Dolce & Gabbana.

Gtres
Sarah Hyland

5 / 10

Sarah Hyland

La actriz de 'Modern Family' se decantó por un romántico look con el que parecía una princesa. El outfit lo compone un dos piezas con body negro y falda de tul de Naeem Khan.

Gtres
Jessica Biel

6 / 10

Jessica Biel

Otra de las mejor vestidas de la noche fue la actriz Jessica Biel, que lució un vestido con toque original perteneciente a la colección Primavera-Verano 2018 de Oscar de la Renta.

Gtres
Gal Gadot

7 / 10

Gal Gadot

Gal Gadot estuvo impresionante con este brillante vestido de Prada con un vertiginoso escote.

Gtres
Madeleine Brewer

8 / 10

Madeleine Brewer

El diseño del vestido de Madeleine Brewer nos ha dejado impresionadas por su contraste y sus brillos en la falda. Un diseño de Elizabeth Kennedy.

Gtres
Jaimie Alexander

9 / 10

Jaimie Alexander

Otra que también ha apostado por las plumas ha sido la actriz Jaimie Alexander que ha llevado un vestido corto con cola y plumas como detalle. Un diseño perfecto para una noche de lujo firmado por Georges Chakra.

Gtres
Heidi Klum

10 / 10

Heidi Klum

La modelo Heidi Klum estuvo excepcional con este vestido largo en color nude y corte larteral de Georges Hobeika.

Gtres

Como en todo evento de cine que se precie, la alfombra roja nos muestra la antesala de los premios -y cómo no- los looks elegidos por las celebrities. Hemos escogido a las 10 mejor vestidas de la 23 edición de los Critics' Choice Awards.

En un momento en el que la industria se ha levantado para luchar contra los abusos sexuales ocurridos en el mundo del cine, estamos asistiendo a un momento en el que vamos enlazando galas de los premios más conmemorativos. Hace tan solo unos días vivimos la gala de los Globos de Oro donde todas y todos los asistentes vistieron de negro en señal de repulsa por los abusos. Como siempre hay excepciones y algunas personas no se ciñeron al negro en la elección de sus look. La alfombra rojo de este importante evento dejó el listón muy alto con sus mejores looks donde la actriz española Penélope Cruz deslumbró con su vestido de encaje.

Critics' Choice Awards 2018 no se ha quedado atrás en cuanto a glamour. Las estrellas han derrochado estilo y mucha elegancia en una noche importante. Entre las invitadas han destacado Angelina Jolie, Diane Kruger, Margot Robbie, Emilia Clarke, Sarah Hyland, Jessica Biel, Gal Gadot, Madeleine Brewer, Jaimie Alexander y Heidi Klum.

Las 10 celebrities han defendido sus looks como nadie en una noche en la que han brillado también las mejores producciones cinematográficas y televisivas del año. Es difícil que actrices como Diane Kruger y Angelina Jolie no nos den una lección de estilo cuando pisan la alfombra roja de cualquier acontecimiento. En los eventos de cine siempre dan la talla con su estilo y belleza, entrando en la lista de las mejor vestidas. Jolie ha escogido para la ocasión un vestido blanco palabra de honor con plumas en el escote y corte asimétrico. Un diseño de Ralph & Russo que ha ganado sofisticación con ella. Por su parte, la alemana Diane Kruger se ha decantado por un diseño de Vera Wang, de corte recto donde la atención se centra en las mangas y, sobre todo, en la zona del escote por su top metálico que cae sobre el pecho.

Loading...