Los 10 mejores looks de Demi Moore en su 55 cumpleaños

Repasamos el estilo de una de las actrices más míticas de Hollywood el día de su cumpleaños.

1 / 10
Demi Moore 01. El vestido gabardina perfecto

1 / 10

El vestido gabardina perfecto

Gtres
Demi Moore 05. Impresionante espalda al aire

2 / 10

Impresionante espalda al aire

Gtres
Demi Moore 04. De alfombra roja

3 / 10

De alfombra roja

Gtres
Demi Moore 07. Radiante en rojo

4 / 10

Radiante en rojo

Gtres
Demi Moore 08. El mono blanco de nuestros sueños

5 / 10

El mono blanco de nuestros sueños

Gtres
Demi Moore 06. Siempre conjuntada

6 / 10

Siempre conjuntada

Gtres
Demi Moore 02. No se le resiste ningún color

7 / 10

No se le resiste ningún color

Gtres
Demi Moore 10. Elegante en negro

8 / 10

Elegante en negro

Gtres
Demi Moore 03. El estampado que mejor le sienta

9 / 10

El estampado que mejor le sienta

Gtres
Demi Moore 09. Demi Moore, mejora con los años

10 / 10

Demi Moore, mejora con los años

Gtres

| Actualizado a

Un día más, una de nuestras actrices favoritas de Hollywood está de aniversario. Ella es, nada más y nada menos que Demi Moore, la protagonista que nos enamoró en Ghost y que en la vida real nos afirmó que no hay edad para el amor y que las mujeres maduritas también son capaces de conquistar a los más guapos y jovencitos. Pues hoy, 11 de noviembre, la actriz ha alcanzado ya los 55 años. ¡Y quién lo diría!

Una belleza dulce y aniñada es la que aún sigue conservando Demi que ha llegado a esta cifra tan redonda conservando casi intacta esa juventud que la catapultaba a la fama. Porque si algo debemos reconocer es que el tiempo no ha pasado por ella. Los signos de la edad son prácticamente insignificantes en su rostro y en su cuerpo y gracias a esto, la actriz sigue siendo una de las más guapas del panorama actual. Y es que, ya estamos acostumbradas a que las caras más conocidas de Hollywood hagan un pacto con el diablo para no envejecer jamás.

Demi Moore también es conocida por sus idas y venidas con los actores más famosos de Hollywood. Su sonado romance con Bruce Willis, con el cual tuvo tres maravillosas hija, dejó paso a uno de los escándalos más sonados en estas tierras: la actriz formalizó una relación e incluso se casó con Ashton Kutcher, quien era 15 años más joven que la actriz. A pesar de eso vivieron un bonito matrimonio que les duró 6 años.

A pesar de todo esto ella está perfecta y radiante. Y como podemos comprobar, año tras año su belleza sigue en aumento. Y por eso hemos querido repasar los 10 mejores looks desde que Demi Moore saltara a la fama y conquistara cualquier alfombra roja con su belleza.

Loading...