Cine independiente

Festival de Tribeca: las celebrities toman Nueva York

Un año más Robert de Niro inaugura el Festival de Tribeca, al que no faltaron celebrities como Chloë Moretz, Nicole Kidman, Katie Holmes... ¿Quieres sabes quién más acudió?

Actualizado el

1-13
Chloe Grace. Chloë Grace Moretz

1 / 13

Chloë Grace Moretz

Como miembro del jurado, la joven actriz Chloë Grace Moretz, acudió a la premier del documental 'El primer lunes de mayo' con una falda midi plisada metalizada, de Proenza Schouler, a la que añadió un top básico de manga larga por dentro y unas sandalias doradas.

Gtresonline
Jane Fonda

2 / 13

Jane Fonda

La veterana actriz lució un total look en blanco roto muy elegante en la premier de 'El primer lunes de mayo'. Jane Fonda optó por un collar coat largo de Valentina Kova y clutch con formas geométricas de Barneys New York. Contrastó la neutralidad del color de todas las prendas con unos zapatos de Neil J. Rodgers y joyas en oro, todo firmado por H. Stern Halley.

Gtresonline
Masie Williams

3 / 13

Masie Williams

La joven protagonista de Juego de Tronos lució un escarpado vestido strapless en tonos azules de Zeynep Kartal, el cual combinó con un par de sandalias en blanco y dorado. Masie Wiliams presumió de pendientes atelier de Swarovski.

Gtresonline
Zoë Kravitz

4 / 13

Zoë Kravitz

La modelo lució un larguísimo vestido negro de Alexander Wang con escote de infarto cubierto por transparencias.

Gtresonline
katie Holmes. Katie Holmes

5 / 13

Katie Holmes

La actriz y ex mujer de Tom Cruise, no se ha perdido un solo día del festival. El sábado asistió con este vestido recto, de corte hasta los tobillos, adornado con transparencias que juega con el color negro en sus bordados. A la sencillez del look, añadió un collar de diamantes.

Gtresonline
Karolina Kurkova

6 / 13

Karolina Kurkova

El ángel de Victoria's Secret eligió un traje de satén negro asimétrico, con costuras a la vista. 

Gtresonline
Nicole Kidman

7 / 13

Nicole Kidman

La oscarizada actriz acudió al evento el sábado noche vestida por la firma Louis Vuitton al completo. Su vestido, de modesto escote y dobladillo por debajo de las rodillas, dibujaba fluidas siluetas y estampados rebosantes de colores y lentejuelas. Este estilo de vestido, muy 70's con manga acampanada de la firma Louis Vuitton, lo completó con sandalias plata de la misma firma y con joyas de diseño vintage de Fred Leighton.

Gtresonline
Zoey Deutch

8 / 13

Zoey Deutch

La actriz lució un vestido de firma española Del Pozo, efecto dos-piezas en tonos metálicos, con bordados en las mangas y flores en tonos azulados en la falda. Lo combinó con unos zapatos de salón dorados.

Gtresonline
Susan Saradon

9 / 13

Susan Saradon

La actriz lució escote con un elegante tuxedo en color negro.

Gtresonline
Dree Hemingway

10 / 13

Dree Hemingway

La nieta de Ernest Hemingway a su llegada a la 'Artists Dinner' que Chanel celebra todos los años dentro del marco del festival, con un look en blanco y negro.

Gtresonline
DL u305420 026. Leelee Sobieski

11 / 13

Leelee Sobieski

La actriz estadounidense optó por un outfit muy versátil compuesto por una falda en cuero efecto charol, con una camiseta básica oversize por dentro y botines en serraje.

Gtresonline
Kaya Scodelario

12 / 13

Kaya Scodelario

La actriz y modelo británica se decantó por un outfit todoterreno: falda, cropped top y bomber. Prendas a las que sumó unas sandalias con chacón y un bolso en color amarillo de Chanel.

Gtresonline
DL u305420 018. Chloë Sevigny

13 / 13

Chloë Sevigny

La actriz lució un peculiar total look en cuero negro, al que añadió unas originales medias de rejilla.

Gtresonline

El pasado 13 de abril, la capital neoyorquina acogió por quinceavo año consecutivo al Tribeca Film Festival, que durará hasta el próximo día 24. Este festival de cine independiente dio comienzo en 2002, tras los ataques terroristas al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Sus promotores, Jane Roesenthal y Robert De Niro, lo crearon con el objetivo de contribuir a la recuperación de uno de los barrios directamente afectados en Lower Manhattan: TriBeCa.

Cine independiente, documentales, corto y largometrajes narrativos, películas para todos los públicos e, incluso, mesas redondas es lo que esperan este año los asistentes más VIPS. Algunas de las celebrities que están asistiendo estos días a esta celebración son Katie Holmes, Susan Sarandon, Nicole Kidman, entre otras… Chloe Grace, con tan solo 19 años, contribuyeron a la apertura del festival este año con el papel de miembro del jurado.

El famoso barrio que acoge al festival se llama realmente Triangle Below Street (TriBeCa), residencia de estrellas de la talla de Mariah Carey, Olivia Palermo o Taylor Swift.

Te puede interesar:

Cine Festivales

Celebrities

Loading...