Los 12 mejores 'looks' de las famosas en 2017

Sara Carbonero, Letizia Ortiz, Paula Echevarría o Kate Middleton son solo algunas de las protagonistas de nuestros estilismos favoritos del año.

1 / 12
¡Dar las campanas! . ¡Dar el campanazo!

1 / 12

¡Dar el campanazo!

La presentadora Cristina Pedroche comenzaba el año 2017 dejando impactado a todo el país con este impresionante –y polémico– diseño de Hervé Moreau para Pronovias.

@lesdoitmag
El año de Emma Stone

2 / 12

El año de Emma Stone

Emma Stone se llevaba el Oscar a la mejor actriz por su impecable interpretación en La La Land. Lo hacía con un vestido de Alta Costura de Givenchy inspirado en el Hollywood de los años 20. ¡Una auténtica maravilla!

GTres
Todo al rojo. De alfombra roja

3 / 12

De alfombra roja

La actriz Paula Echevarría desfilaba por la alfombra roja de la 31 edición de los Premios Goya con joyas de la firma Tous y con un vestido, firmado por el diseñador Jorge Vázquez, que aún no hemos podido olvidar. ¡Sencillamente fabuloso!

GTres
Binomio perfecto

4 / 12

Binomio perfecto

La diseñadora Victoria Beckham se adelantaba a la tendencia del color blocking –que ya te avanzamos que será una de las más fuertes de 2018– con una combinación de jersey y pantalón de su firma homónima. 

GTres
De naranja en los CFDA Awards

5 / 12

De naranja en los CFDA Awards

Vestida de la firma Banana Republic, la socialité Olivia Palermo hacía su aparición en la entrega de premios de la moda CFDA Awards el pasado mes de junio. Nos encantó el look super veraniego.

GTres
Kate siempre acierta

6 / 12

Kate siempre acierta

Guapísima en color malva aparecía Kate Middleton –Duquesa de Cambridge– junto a la princesa Charlotte el pasado mes de julio en Hamburgo. El vestido era de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead y los stiletto en ante rosa palo de Gianvitto Rossi. ¡Una combinación exquisita!

GTres
La vuelta de las supermodelos

7 / 12

La vuelta de las supermodelos

En septiembre, en plena semana de la moda de Milán, se nos paralizaba el corazón con el final del desfile de Versace, 20 aniversario de su muerte. El mítico vestido dorado y los top models favoritas del diseñador italiano: Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen fue, sin lugar a dudas, lo mejor de la fashion week. Gracias Donatella Versace por este recuerdo.

GTres
¡Vaya acierto!

8 / 12

¡Vaya acierto!

Deslumbrante en un tono amarillo oro, la periodista Sara Carbonero acompañaba a su marido Iker Casillas en la Gala de los Dragones de Oporto el pasado mes de octubre.  

GTres
El esmoquin de Kim

9 / 12

El esmoquin de Kim

La empresaria Kim Kardashian sorprendía con un esmoquin en la pasada gala Art+Film organizada en Los Ángeles por el LACMA. ¿Lo que más nos gustó? El contraste de la sobriedad de esta pieza con no llevar nada debajo. 

GTres
Recién salida... ¡del camerino!

10 / 12

Recién salida... ¡del camerino!

La cantante Rita Ora no sólo impactó posando con albornoz en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2017, sino que además el diseño es de Palomo Spain, uno de los creadores con más proyección de la moda española. 

GTres
El testigo de Cindy Crawford: Kaia Gerber

11 / 12

El testigo de Cindy Crawford: Kaia Gerber

La modelo Cindy Crawford cedía el testigo como icono de estilo e it-girl del 2017 a su hija Kaia Gerber, que nos ha dejado grandes looks como este de Ralph & Russo tan sólo hace unos días en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2017, donde estaba nominada a modelo del año. 

GTres
Con sello 'Made in Spain'. Qué viva el 'Made in Spain'

12 / 12

Qué viva el 'Made in Spain'

Nada mejor que despedir el top 12 del año con Letizia Ortiz, quien nos sorprendía con un impresionante diseño de Delpozo. Eso si que es guardar la artillería pesada para el final del año. ¡Bravo Letizia!

GTres

| Actualizado a

Parece mentira pero en menos de tres semanas nos despediremos del año 2017. Ha sido un buen año, en cuanto a moda se refiere, y la prueba de ello es esta selección de famosas que han sabido sacarle partido a las tendencias más punteras de estas temporadas.

Comenzamos con Cristina Pedroche y su siempre polémico y sexy vestido de Nochevieja (de hecho, ya hemos hecho apuestas de los vestidos que la presentadora podría llevar en las próximas campanadas). ¿La culpa? Siempre por lo mismo. Que si enseña demasiada piel, que si es ofensivo... Brindamos con ella –y con su vestido– y la entrada de año fue fantástica.

Después comenzó la temporada de entrega de premios. Los Goya, los SAG, los Emmy, los Óscar... Con ellos las alfombras rojas de medio planeta echaron humo con el incesante desfile de belleza y grandes diseños que pasaron por ellas. La creación de Jorge Vázquez lucido por Paula Echevarría en los Goya o el vestido de Givenchy Haute Couture que llevó Emma Stone en los Óscar fueron dos de nuestros favoritos. ¡Espectaculares!

Victoria Beckham, Kate Middleton y Olivia Palermo nos devolvieron la ilusión por las combinaciones llamativas, el color blocking y, por qué no decirlo, la llegada del verano. Los tres looks se dieron en los meses más calurosos del año y aún seguimos pensando en ellos. Qué bonito es el color.

Llegó septiembre y con él lo hicieron las supermodelos, los vestidos dorados y el tributo a Gianni Versace. Octubre sirvió para que nuestra periodista más internacional llevara el oro al lado de Iker Casillas.

Noviembre trajo consigo el sensual esmoquin de Kim Kardashian, la exquisitez de Kaia Gerber y la excentricidad de Rita Ora en los MTV Europe Music Awards vestida del diseñador español Palomo Spain.

Y para despedir el año, nada mejor que la reina Letizia vestida por uno de los mejores creadores de la historia de este país, Delpozo, a cargo del modisto Josep Font. Parece que el año ha sido bueno.

Habrá que ver qué nos depara el 2018. Eso sí, tened claro que estaremos aquí para contarlo.

Loading...