Los mejores looks con transparencias de 2016

Cristina Pedroche no ha sido la única en usar esta tendencia durante el año

Ampliar galería
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Una vez más la presentadora de Vallecas 'da la campanada' con un vestido de Pronovias, donde las transparencias han sido el fuerte del look.

Bella Hadid

Bella Hadid

La modelo, que se estrenaba en el desfile de Victoria's Secret, sorprendió en la fiesta de después con este vestido estilo naked con strass.

Jennifer López

Jennifer López

Ella ha sido la reina de las transparencias en numerosas ocasiones y este año no podía ser menos. Este mono ha sido su elección para dejarnos con la boca abierta.

Blanca Suarez

Blanca Suarez

La actriz también ha caído en la tendencia naked, y así lo demuestra con este vestido negro con bordados.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

El clan Kardashian no podía faltar en la lista. Cualquiera de ellas podría estar en la lista, pero le ha tocado el turno a Kendall y a este perfecto vestido que lució durante el festival de cine de Cannes.

Kendall Jenner (parte II)

Kendall Jenner (parte II)

Incluso en sus streetstyle más casuales, Kendall escoge piezas semitransparentes para lucir cuerpo.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

La modelo, fiel defensora de la libertad de la mujer, siempre se ha mostrado a favor de lucir su cuerpo, tanto en alfombras rojas, como en sus propios perfiles de Instagram, acompañados siempre de alegatos a favor de la libertad de la mujer. Este look, elegido para los Oscars de este año, es un ejemplo de transparencias que ha lucido este año.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Que a Kim le encantan las transparencias es un hecho. Y este año lo ha demostrado en cada ocasión posible. Así acudir a una alfombra roja.

Kim Kardashian (parte II)

Kim Kardashian (parte II)

Y también sus streetstyle han sido los más polémicos debido al continuo recurso de esta tendencia. 

Irina Shayk

Irina Shayk

La modelo tampoco se ha podido resistir a las transparencias durante el 2016. Si el año pasado nos sorprendía en los Oscars con un Versace mitad transparente, mitad opaco, este año lo hace con un vestido más vaporoso.

Beyoncé

Beyoncé

Transparencias y Beyoncé van unidos. La cantante también es una fiel seguidora de la tendencia naked y siempre nos sorprende con looks arriesgados como este. 

Beyoncé (parte II)

Beyoncé (parte II)

Su infinidad de looks con transparencias durante este año es interminable, pero no nos hemos podido resistir a poner este vestido negro también.

Paris Hilton

Paris Hilton

Brillos, strass y transparencias, así lució la tendencia naked Paris Hilton durante este 2016.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

La modelo española, perfecta en este diseño de Zuhair Murad con bordados y transparencias. 

Una Nochevieja más, el vestido de Cristina Pedroche ha dado la campanada. Gracias a un diseño de Pronovias, firma en la que ya confió el año pasado, las redes sociales se incendiaron un año más y los comentarios, a favor y en contra, monopolizaron las conversaciones familiares de Año Nuevo. Porque, una vez más, el "efecto Pedroche" consiguió su cometido, que se convirtiera en la segunda cadena más vista por los telespectadores, únicamente superada por TVE y Anne Igartiburu.

Uno de las discusiones, repetida por tercer año consecutivo ha sido: transparencias ¿sí o no? Desde que en la Nochevieja de 2014, la presentadora vallecana se decantara por un vestido negro en el que se podía apreciar su cuerpo, cada año se ha repetido la misma cuestión: ¿son las transparencias la mejor opción para una noche como esta? La pregunta sigue estando en el aire, aunque Pedroche vuelve a responder y con un rotundo SÍ.

Pero si crees que ha sido ella la única en elegir esta tendencia para ocasiones tan especiales como la de las campanadas, te equivocas. A lo largo de este 2016 muchas han sido las celebrities que han recurrido al naked para sus apariciones públicas. Y es que desde hace ya varios años, parece que esta tendencia, arriesgada y sugerente, es una de las más socorridas por nuestras famosas favoritas.

Dentro y fuera de nuestras fronteras, hemos recopilado para ti los 13 mejores looks con transparencias de este año. En nuestra lista se han colado, como era de esperar, dos hermanas del clan Kardashian: Kim y Kendall. Cada una en su estilo, ninguna ha tenido pudor a la ora de mostrar su piel y de usar vestidos que marcan su increíble figura. Otra habitual de esta tendencia es Beyoncé, que se cuela por partida doble en el ranking.

¿Crees que el naked volverá a ser una de las tendencias estrella en el 2017 o ha llegado el fin de una etapa?

Déjanos tu comentario