Los 20 mejores looks de alfombra roja de Amy Adams

Todas las veces que la actriz ha brillado con luz propia están aquí.

1 / 19
El LBD, el vestido perfecto para la actriz

1 / 19

El LBD, el vestido perfecto para la actriz

Nadie mejor que Armani para diseñar este perfecto vestido negro ceñido con el que la actriz acudía a ver la colocación de la estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles.

Palabra de honor

2 / 19

Palabra de honor

El primer look de 2017 y ya nos dejó sin aliento: así de espectacular estuvo la actriz durante los Globos de Oro de 2017, gracias a un diseño brillante de Tom Ford, diseñador en el que lleva confiando hace ya tiempo.

Blanca y radiante

3 / 19

Blanca y radiante

El último vestido de 2016 con el que nos sorprendió, fue este de Atelier Versace con el que posaba en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards.

Estilo masculino

4 / 19

Estilo masculino

De Max Mara es este traje chaqueta que lucía la actriz durante el Festival 'Gotham' de Nueva York a finales de 2016.

'Jessica Rabbit'

5 / 19

'Jessica Rabbit'

La actriz se da un gran parecido al dibujo animado gracias a este look que lució en la premier de Animales Nocturnos en noviembre de 2016.

Asimétrico

6 / 19

Asimétrico

Original y diferente es este vestido con el que nos sorprendió durante la premier en Los Ángeles de 'Arrival'.

Originalidad al poder

7 / 19

Originalidad al poder

En Londres nos dejó dos looks muy diferentes, este más sensual y femenino en negro que lucía durante la alfombra roja del Festival de Londres de 2016.

El perfecto vestido vaporoso. El perfecto vestido romántico

8 / 19

El perfecto vestido romántico

En Londres, durante la presentación de su película 'Arrival', la actriz lució este vestido blanco con mariposas en el bajo. 

Con strass en color nude. Todo al dorado

9 / 19

Todo al dorado

Durante el Festival de Venecia de 2016, la actriz brilló de manera literal gracias a este vestido de Tom Ford.

Negro y con transparencias

10 / 19

Negro y con transparencias

En septiembre de 2016, durante el festival de Venecia, la actriz apuesta por las transparencias gracias a este vestido de Versace en negro.

Color arriesgado

11 / 19

Color arriesgado

Parece que la actriz confió un año más en Versace, ya que con un vestido de la forma italiana se presenció en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2016 ¡¡Espectacular!!

Con cola. Con escote corazón

12 / 19

Con escote corazón

Otro vestido ganador que lució durante los Oscars de 2015 enfundada en un Atelier Versace.

Los colores 'soft' perfectos para la actriz

13 / 19

Los colores 'soft' perfectos para la actriz

En tono violeta claro y subido de un hombro es el vestido escogido por la actriz para acudir a las Globos de Oro de 2015. Obra de Versace.

Maxi escote

14 / 19

Maxi escote

Llevar este maxi escote sin caer en la vulgaridad solo es posible si eres Amy Adams. Con este espectacular vestido en los LACMA de 2014 firmado por Gucci.

Elegancia y sencillez

15 / 19

Elegancia y sencillez

La actriz siempre ha estado de 10 en las ediciones de los Oscars que ha acudido. Para muestra, este look de Gucci durante la alfombra roja de 2014.

Diva de los 50

16 / 19

Diva de los 50

Como una auténtica diva de Hollywood de los años 50 posó en la alfombra roja de los premios 'Screen Actors Guild' en 2014.

El perfecto vestido rojo

17 / 19

El perfecto vestido rojo

La actriz ganó el Globo de Oro en 2014 por su papel en 'American Hustle' con este impresionante vestido rojo con escote en pico y cola.

De cuento de hadas

18 / 19

De cuento de hadas

En 2013, en los Oscars, la actriz acaparó todos los flashes con este impresionante vestido de Oscar de la Renta.

Uno de sus primeros vestidos 'wow'

19 / 19

Uno de sus primeros vestidos 'wow'

Durante los Oscars de 2011 la actriz nos sorprendión con un vestido largo de lentejuelas en azul noche firmado por LWren Scott.

Con dos Globos de Oro en su palmarés y un premio del sindicato de actores de Estados Unidos, la actriz Amy Adams, por fin tiene una estrella en el tan conocido Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. Con 42 años y una carrera consolidada dentro de los Estados Unidos hoy ha visto por fin su nombre plasmado en estas míticas baldosas. Todo un homenaje en el que la actriz, muy emocionada, ha compartido este mágico momento con su marido y su hija pequeña y con varios de sus compañeros de su última película 'La Llegada'.

En este día tan especial, la actriz ha brillado con luz propia gracias a un impecable vestido negro ajustado de largo hasta la rodilla y con broche joya, firmado por Armani. Pero no solo este look nos ha enamorado a lo largo de su trayectoria. En cada evento al que ha acudido la actriz, siempre nos ha dejado un buen sabor de boca gracias a cada uno de los vestido con los que ha aparecido.

Una de sus firmas de cabecera y con la que ha protagonizado estilismos de infarto ha sido Versace, la firma italiana con la que ha conquistado numerosos éxitos de alfombra roja. Pero también la hemos visto brillar con Tom Ford o Max Mara, entre otras.

Sin duda alguna, uno de los vestidos que aún lo mantenemos en nuestra retina fue uno que lució de Oscar de la Renta, en la Gala de los Oscars de 2013. Palabra de honor y falda vaporosa en tono gris perlado, con el que parecía recién sacada de un cuento de hadas.

Si no te quieres perder ninguno de los 20 más impresionantes vestidos de Amy Adams y hacer un repaso por su trayectoria en la alfombra roja, no te pierdas ni una de las imágenes que te ofrecemos en la galería. Son todo un lujo para la vista.

Loading...