Los mejores disfraces de Halloween de las famosas

Ninguna pudo resistirse a celebrarlo, ¡y tampoco a subir una foto de su disfraz de Halloween a Instagram!

1 / 12
Catwoman

1 / 12

Catwoman

Un año más las 'celebs' nos han sorprendido con disfraces de lo más variados. Algunos más escalofriantes y otros menos, pero eso sí, todos con un gran trabajo detrás para conseguir sorprendernos.

Los clásicos superhéroes fueron un año más una de las apuestas más elegidas. Son ya un básico de Halloween y por eso no podían faltar. Irina Shayk, por ejemplo, se transformó en Catwoman.

Instagram @irinashayk
Disfraz en pareja

2 / 12

Disfraz en pareja

También vestida de Catwoman, pero con un disfraz muy diferente, pudimos ver a Gigi Hadid. La modelo posó así de divertida acompañada de Spider-Man, o lo que es lo mismo, de Zayn Malik. Un disfraz en pareja divertido al mismo tiempo que romántico.

Instagram @gigihadid
Con mucho 'gitter'

3 / 12

Con mucho 'gitter'

Los disfraces de Halloween no deben dar miedo necesariamente y eso nos ha demostrado Alessandra Ambrosio. Apostó por la fantasía convirtiéndose en un unicornio repleto de glitter y con un aire muy sexy.

Instagram @alessandraambrosio
Retorno a los 90

4 / 12

Retorno a los 90

Kim y Kourtney Kardashian se remontaron a los Academy Awards de 1991 para recrear los looks de Madonna y Michael Jackson con todo lujo de detalles.

Instagram @kimkardashian
Belleza a lo Marilyn

5 / 12

Belleza a lo Marilyn

Otra que quiso volver al pasado y transformarse en otra 'celeb' fue Karlie Kloss. Apostó por la belleza y la sofisticación y se disfrazó de Marilyn Monroe con un elegante vestido blanco.

Instagram @karliekloss
'A Barbie girl...'

6 / 12

'A Barbie girl...'

Paula Echevarría tampoco quiso quedarse atrás. Acudió a una fiesta con amigas y para la ocasión se convirtió en la muñeca más famosa de la historia: Barbie.

Instagram @pau_eche
Una Caperucita diferente

7 / 12

Una Caperucita diferente

Si tuviéramos que dar un premio al disfraz más terrorífico sin duda se lo llevaría Sara Sampaio. La modelo no nos sorprendió con uno, sino con dos propuestas de miedo. En esta primera se convirtió en una Caperucita Roja un tanto diferente a la del cuento. 

Instagram @sarasampaio
Tras pasar por el quirófano

8 / 12

Tras pasar por el quirófano

El otro look de Sara Sampaio fue este catastrófico paso por el quirófano que terminó en una especie de zombie que, sin duda, no nos gustaría encontrarnos por la calle. 

Instagram @sarasampaio
Cosas de princesas

9 / 12

Cosas de princesas

Chiara Ferragni y su prometido Fedez se decantaron por la temática de princesas Disney. Ella se convirtió en Cenicienta y él en Blancanieves. Un disfraz en pareja de lo más particular y, sobre todo, divertido.

Instagram @chiaraferragni
¡Tostada y aguacate!

10 / 12

¡Tostada y aguacate!

Los disfraces en pareja pueden llegar a ser de lo más originales. Gisele Bündchen y su marido Tom Brady se convirtieron en tostada y aguacate respectivamente y posaron así de divertidos.

Instagram @gisele
'Made in ASOS'

11 / 12

'Made in ASOS'

No obstante, no hace falta complicarse tanto para conseguir un buen disfraz. Emily Ratajkowski apuesta por una peluca morada, un body de ASOS de lo más sexy, ¡y lista!

Instagram @emrata
En buena compañía

12 / 12

En buena compañía

Al final el disfraz es casi lo de menos, lo importante es la compañía y Miranda Kerr lo tiene muy claro. La modelo se rodeó muy bien para celebrar una fiesta de Halloween con los más pequeños.

Instagram @mirandakerr

| Actualizado a

Superhéroes, animales fantásticos, princesas o personajes terroríficos. Halloween ya queda atrás pero las 'celebs' sacaron sus mejores galas para celebrarlo por todo lo alto y todavía siguen recordándonoslo en sus perfiles de Instagram con disfraces de lo más variados.

Los clásicos de siempre, como Catwoman, no faltaron. Este año fueron Irina Shayk y Gigi Hadid las que sacaron su lado gatuno y, esta última, muy bien acompañada por su Spider-Man, Zayn Malik. Las princesas también suelen ser uno de los temas recurrentes en esta fecha, especialmente por las niñas. Por eso, aunque Chiara Farragni y Fedez ya están más 'crecidos' volvieron a su infancia con dos personajes de la factoría Disney: Cenicienta y Blancanieves respectivamente.

Algunas 'celebs' no contentas con un disfraz lucieron dos o más, en parte a causa de su intensa vida social y de las diferentes fiestas a las que acudieron. Es el caso de Karlie Kloss o Alessandra Ambrosio, por ejemplo. La primera posó vestida de gatita junto a Joan Smalls que encarnaba a Minnie Mouse y, días después, adquirió un look mucho más sexy y elegante al transformarse en la actriz Marilyn Monroe. Ambrosio por su parte lució nada más y nada menos que tres disfraces. Eso sí, muy distintos entre sí. Primero se convirtió en la cantante Cher para acudir a una fiesta con aires de los 70, después en una apuesta mucho más sencilla y cómoda se transformó en un clásico esqueleto y, para terminar, un disfraz de unicornio con el glitter como protagonista.

Aunque, si tuviéramos que dar un premio a la a mejor vestida de este año sin duda se lo llevaría Sara Sampaio. También lució dos disfraces. Pasó una especie de zombie que había sufrido una mala operación de cirugía a una escalofriante Caperucita Roja. Ambas opciones de lo más terroríficas y en las que el maquillaje jugaba un papel clave.

Loading...