Los mejores disfraces de Halloween 2016 de las 'celebrities'

Como cada año, el panorama 'celeb' no deja de sorprendernos con algunos de los disfraces más originales y, a veces, terroríficos. ¿Sabes de qué han ido vestidas algunas de las 'influencers' y actrices del momento?

Ampliar galería
Victoria

Victoria's Secret

Las reinas de las pasarelas posaban en esta fotografía con sus diferentes disfraces... ¿Sus apuestas? The Ring,zombies, Jasmine, la monja de 'Expediente Warren'...

La fiesta de Kate Hudson

La fiesta de Kate Hudson

Aunque aquí Kate Hudson es la única reconocible, vestida del antiguo oeste, los dos que la rodean en la foto son -nada más y nada menos que- Orlando Bloom y Katy Perry de la familia Clinton... ¡Logradísimos! 

@katehudson

Emma Roberts

Emma Roberts

Como una de las invitadas a la fiesta organizada por Kate Hudson, la actriz optó por un atuendo sencillo y un maquillaje 'tenebroso' de calabera. 

@emmaroberts

Kylie Jenner

Kylie Jenner

La que, sin duda alguna, sorprendió a todos sus 'followers' con su elección fue Kylie, vestida de una idéntica Christina Aguilera en su vídeo músical 'Dirrty'. 

@kyliejenner

Halle Berry

Halle Berry

La actriz se disfrazaba de esqueleto que, con un fondo negro, conseguía una impresión muy real y 'aterradora'. Halle publicaba esta fotografía bajo el pie de foto: "Nuestros disfraces son brutales este año, ¿no creéis?".

@halleberry

Jenna Dewan Tatum

Jenna Dewan Tatum

La actriz optó por uno de los disfraces estrella de este año: de unicornio. Los cientos de detalles y la esencia que la mujer de Channing dio a su disfraz son sorprendentes. ¡Bravo, Jenna!

@jennaldewan

La familia

La familia 'Crawford'

La gran familia llegó a la fiesta como grandes estrellas del rock y el punk, con looks muy trabajados. Kaia, la hija de Cindy, incluso tiñó parte de su pelo (por la zona del tupé) en rosa. ¡Viva el rock n' roll y los disfraces originales!

@cindycrawford

Jessica Alba

Jessica Alba

La familia se convertía en una familia de súper héroes estos días en la piel de 'Los Increíbles' de Disney. Sencillos y acertadísimos.

@jessicaalba

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

La 'influencer' optó por uno de los disfraces estrella en estas fechas: novia cadáver -eso sí- sexy. Con mini vestido tipo 'stretch', ligueros y taconazo. 

@kourtneykardashian

Alessandra Ambrossio

Alessandra Ambrossio

La súpermodelo decidió vestirse de Jessica Rabbit y retar en duelo a la que, hasta el momento, ha conseguido recrearla como nunca antes: Heidi Klum. Sin embargo, y aunque el disfraz de Alessandra estaba bien recreado, no consiguió llegar al nivel de Heidi. 

@alessandraambrosio

Demi Lovato

Demi Lovato

Parece ser que la temática 'El Mago de Oz' y, especialmente, Dorothy es una gran apuesta entre las 'celebs' estos días. Una de ellas es Demi, que le dio un giro bastante sexy, con top tipo corsé, mini falda para lucir piernas y un maquillaje muy 'sexy'. 

@demilovato

Paris Hilton

Paris Hilton

Aunque pueda parecerse a la 'Dorothy' que escogía Demi Lovato, Paris optó por 'Alicia en el país de las maravillas' (también muy explosiva). 

@parishilton

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Muy mística, con un disfraz de medium o de bruja de la bola de cristal que cuidaba todos y cada uno de los detalles. Hasta ser 'bruja' le sienta bien...

@vanessahudgens

Mariah Carey

Mariah Carey

La súperestrella se decidió por uno de los 'looks' clásicos de Halloween: Diabla sexy, con un ajustadísimo diseño en rojo valentino, alas, cuernos y tritón. 

@mariahcarey

Ellie Goulding

Ellie Goulding

La cantante optaba por un 'total look' marinero auténtico de lo más original y favorecedor. 

@elliegoulding

Sara Sampaio

Sara Sampaio

Y, probablemente, la más aterradora de todas fue la súpermodelo brasileña vestida del fantasma de 'The Ring'. Jamás creeríamos que, debajo de eso, se encuentra Sampaio hasta que publicó esta fotografía en su cuenta de instagram con la frase "Yo creo que antes de morir, ves el anillo" debajo. ¡Enhorabuena, Sara!

@sarasampaio

Lily Aldridge

Lily Aldridge

La que no aparte el 'glamour' neoyorquino ni un solo día es Lily, que optó por recrear a la elegancia en persona: Audrey Hepburn y su clásico 'outfit' en 'Desayuno con diamantes' (hasta con croissant y café).

@lilyaldridge

Leona Lewis

Leona Lewis

La cantante se disfrazó, como podéis apreciar, de oro. Con piel totalmente pintada en este color y acompañada de vestido, zapatos e incluso cabello. 

@leonalewis

Uno de los días más esperados por su diversión y labor de creatividad ya ha llegado y las celebrities se lo han tomado muy en serio. Decenas de ideas y disfraces muy trabajados han inundado las redes sociales a lo largo de estos días. Es el momento de aprovechar toda esta ráfaga de inspiración para idear y recrear atuendos de lo más originales y quizás aterradores del año.

¿Todavía no sabes qué te vas a poner esta noche? Si tu problema es la falta de tiempo, puedes optar por los disfraces más clásicos y tradicionales pero acertados a la vez. Por ejemplo, una novia cadáver, un esqueleto, una bruja, un demonio o un fantasma. Todos ellos muy fáciles de conseguir o de hacer tú misma desde casa. Pero si tu prioridad es el maquillaje, basta con que escojas un total look en negro y pintes tu cara de calavera, de zombie o de la pintura más viral del día de la muerte mexicana.

Si tu idea es disfrazarte en grupo (con familia y/o amigos), haz como Jessica Alba y disfrázate de Los Increíbles; como Kourtney Kardashian, de novia y novio cadáver, de grupo de rock, como la familia Crawford, o bien como las chicas de Victoria's Secret y hacer un mix sin ningún tipo de relación.

Pero si este año has decidido sobresalir y sorprender a todos con un disfraz 'menos común', puedes fijarte en las maravillosas propuestas de las celebs en la galería.

Te adelantamos que lo que sí está claro es que este año el premio es para la pareja de moda, Katy Perry y Orlando Bloom de la familia Clinton. Ambos llegaban vestidos de estos políticos americanos a la fiesta que organizaba Kate Hudson en su casa de Brentwood (California). También Jenna Dewan Tatum, la actriz y mujer de Channing Tatum, se presentaba con un disfraz de unicornio de lo más trabajado, favorecedor y muy chic.

Déjanos tu comentario