Los mejores cambios de look de las celebrities en 2017

Cambios de color, cortes de pelo extravagantes... Las 'celebs' han apostado por grandes cambios de look en este 2017. Te mostramos los mejores.

1 / 14
El platino de Selena Gómez

1 / 14

El platino de Selena Gómez

La actriz y cantante es una de las pocas celebrities que no había hecho grandes cambios. Hasta este 2017 donde ha pasado de su castaño natural al platino. Nadie esperaba este cambio.

Gtresonline
El rubio platino de Úrsula Corberó

2 / 14

El rubio platino de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó nos dejó sin palabras cuando transformó su media melenita castaña en este corte pixie en rubio platino.

Gtresonline
Vuelta al moreno

3 / 14

Vuelta al moreno

En menos de una semana la actriz catalana volvió a cambiarse el color de pelo. Creemos que no estaba muy segura con el tono platino.

Gtresonline
El castaño de Blanca Suarez

4 / 14

El castaño de Blanca Suarez

Blanca Suarez se ha cortado la melena aún más y la ha modificado durante este año con un color castaño anaranjado.

Gtresonline
Maria León

5 / 14

Maria León

La actriz sevillana ha pasado de una melena rubia a un pelo cortísimo y de color castaño.

Gtresonline
La melena afro de Rihanna

6 / 14

La melena afro de Rihanna

La cantante de Barbados ha modificado durante este año 2017 un poco su peinado. Nos ha sorprendido con esta melena 'a lo afro' que no le queda nada mal.

Gtresonline
Emma Roberts

7 / 14

Emma Roberts

Durante este año la sobrina de Julia Roberts ha cambiado su característico tono rubio por este más oscuro.

Gtresonline
Macarena Gomez de rubia

8 / 14

Macarena Gomez de rubia

Con el rubio platino se ha atrevido este año la actriz Macarena Gómez. La verdad es que con ese color parecía una mujer totalmente diferente pero no le quedaba mal.

Gtresonline
Vuelta al color marrón

9 / 14

Vuelta al color marrón

La actriz cordobesa, después de pasar por el rubio platino, decidió cambiar su pelo a un tono que quizás va más con sus facciones. En este caso, pasó a un color castaño chocolate.

caradelevingnerubia

10 / 14

caradelevingnerubia

Un rubio ceniza con el que la modelo y actriz nos dejó asombradas. La verdad es que Delevingne no teme arriesgar con los cambios de su pelo. Para muestra este corte pixie.

Gtresonline
Cara Delevingne

11 / 14

Cara Delevingne

En sus recientes apariciones la hemos visto luciendo un pelo muy cortito y en tono marrón.

Gtresonline
Platino al poder

12 / 14

Platino al poder

Ana Fernández ha sido otra de las famosas que durante este 2017 ha apostado por el rubio platino.

Gtresonline
El rapado de Kate Hudson

13 / 14

El rapado de Kate Hudson

Uno de los cambios de look más llamativos ha sido el de Kate Hudson que ha abandonado su melena rubia por un rapado como este.

Gtresonline
Amaia Salamanca, ahora de morena

14 / 14

Amaia Salamanca, ahora de morena

La actriz nos ha tenido acostumbradas a una melena (más corta o más larga) pero casi siempre en su tono natural o en rubio platino. Ahora se ha teñido de morena y, la verdad es que, creemos que le sienta muy bien.

Gtresonline

Ya lo dice el dicho: 'renovarse o morir'. Eso precisamente es lo que han hecho algunas de nuestras celebrities favoritas durante este año 2017 que estamos a punto de finalizar. Haciendo un balance de la situación, este año hemos tenido unas transformaciones que han dado mucho de que hablar. Durante los últimos meses, hemos asistido a los cambios de look de cantantes, actrices y modelos internacionales con los que han abierto las puertas a nuevos tonos de pelo y cortes arriesgados.

Entre los cambios de looks más sonados, encontramos el cambio de melena rubia de Blanca Suárez a un pelo castaño anaranjado. Ella, que tiene una melena castaña, de repente se pasó al rubio blanco y, en estos últimos meses, nos ha sorprendido con un pelo zanahorio como ella misma definió en su cuenta de instagram. Las indecisiones de Úrsula Corberó con su pelo nos han vuelto locas. La actriz catalana paso de una media melenita a un corte pixie y de otro color. No había pasado aún una semana de su nuevo cambio y ya volvió a modificar su pelo de color. Otra transformación sonada ha sido a cargo de la actriz andaluza María León con su corte radical. Estos y otros cambios nos han dado ideas para modificar nuestra melena pero, sin lugar a dudas, el cambio que más nos ha llamado la atención ha sido el de Selena Gomez, que ha protagonizado el cambio más inesperado. La actriz y cantante está viviendo momentos de cambios importantes en su vida, ha sido nombrada mujer del año, ha vuelto con su eterno amor Justin Bieber y está modificando también su estilo a la hora de vestir. Todos estos acontecimientos en su vida, los ha acompañado con su transformación en rubia platino.

Aunque no haya cambiado su color, Rihanna también nos ha sorprendido con su melena afro. El premio a la más camaleónica y atrevida es para la modelo y actriz Cara Delevingne, que nos ha demostrado en varias ocasiones que no teme hacer cambios drásticos en su cabello. Uno de los cambios más recientes es el de Amaia Salamanca que ha decidido cambiar su tono de pelo antes de finalizar este 2017. Ahora que llega el nuevo año quizás te apetezca cambiar un poco de look. Las 'celebs' nos han dado los mejores tips de inspiración en cuanto a cortes y colores de pelo.

Loading...