Los mejor de los Premios Billboard, la gala que bate récords

Revelamos todos los detalles de este evento que une música y moda.

1 / 12
Celine Dion, de Stephan Rolland.. Celine Dion, de Stephane Rolland.

1 / 12

Celine Dion, de Stephane Rolland.

La cantante conmemoró el 20 aniversario del estreno de Titanic interpretando 'My Heart Will Go On'canción principal de la película que batió todos los récords de ventas en 1997 (y aún suena en bodas y karaokes de todo el mundo).

Gtres
Vanessa Hudgens

2 / 12

Vanessa Hudgens

La actriz y cantante ejerció como presentadora de la gala con varios diseños, entre ellos este vestido (con brillo, transparencias y raja lateral en la falda).

Gtres
Cher

3 / 12

Cher

La diva del pop nunca defrauda, parece que los años no pasan por ella.

Instagram @billboard
Ashley Tisdale

4 / 12

Ashley Tisdale

Cuerpo estilo corset y falda con volumen en negro para este look de la cantante y actriz. 

Gtres
Miley Cirus durante la presentación de su sencillo 'Malibú'.

5 / 12

Miley Cirus durante la presentación de su sencillo 'Malibú'.

La cantante estrena estilo, más bohemio, para su nuevo álbum. Digno de un evento en Ibiza, aquí la vemos con total look en blanco y pamela de rafia; un estilo ideal para el verano.

Gtres
Nicky Minaj, Drake y amigos en una divertida instantánea. . Nicki Minaj, Drake y amigos en una divertida instantánea.

6 / 12

Nicki Minaj, Drake y amigos en una divertida instantánea.

La pareja de cantantes protagonizó una de las anécdotas de la noche.

Instagram @billboard
Noah Cyrus.

7 / 12

Noah Cyrus.

La hermana de Miley, también cantante, ha presentado su primer sencillo. Una ocasión en la que ha lucido un dos piezas negro con top y palazzo.

Gtres
Las dos ex chicas Disney en la gala Billboard.

8 / 12

Las dos ex chicas Disney en la gala Billboard.

Miley y Vanessa (reencuentro de la factoría mágica) en uno de los momentos de la entrega de premios.

Instagram @billboard
Drake recogiendo uno, de sus 13, premios.. Drake recogiendo uno de sus 13 premios.

9 / 12

Drake recogiendo uno de sus 13 premios.

El cantante ha batido todos los récords con su triunfo en esta gala en la que venció, pero no convenció con su estilismo excesivamente informal.

Gtres
Hailey Steinfeld, de David Koma.

10 / 12

Hailey Steinfeld, de David Koma.

La joven estrella luce un vestido del diseñador estadounidense que ha vestido a otras famosas como Beyoncé y Jennifer Lawrence.

Gtres
Kate Beckinsale y Drake

11 / 12

Kate Beckinsale y Drake

La actriz posa junto al cantante (el gran triunfador de la noche) tras entregarle uno de sus premios.

Instagram @katebeckinsale
Lea Michele

12 / 12

Lea Michele

Diseño lencero y moño alto (dos claves para un estilismo veraniego) es la propuesta de la actriz y cantante.

Gtres

Los premios Billboard Music Awards se han celebrado en Las Vegas con un claro ganador. El cantante Drake se ha llevado 13 de los 22 galardones a los que estaba nominado. Batiendo el récord que consiguió Adele el pasado año.

Una ceremonia que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos. Por el photocall del T-Mobile Arena de Las Vegas desfiló Miley Cyrus (con toda su familia pero sin Liam Heamsworth) Lea Michelle, Hailee Steinfeld y Nicki Minaj.

Una de las anécdotas de la noche llegó precisamente de la mano de Nicki Minaj y Drake. La pareja de cantantes mantienen una estrecha amistad (relación sentimental para muchos medios de comunicación estadounidenses) que ha cobrado aún más peso en los Billboard. El rapero subió a recoger uno de sus premios cuando destacó lo guapa que estaba Vanessa Hudgens y su (¿más que?) amiga no tardó en reaccionar entre risas y sorpresa. "¿Perdona? ¿Y yo qué?", gritó la rapera al escenario.

Así Drake no tardó en responder: "Nicki Minaj, estoy tan contento de que hayamos encontrado nuestro camino de vuelta porque te quiero y nunca jamás podría verlo de otra manera". A lo que ella respondió con un tierno "te quiero, te quiero".

La gala contó además con dos actuaciones históricas. La de Celine Dion, entonando el famoso tema de Titanic, 'My Heart Will Go On', para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno de la película. Una ocasión perfecta para que todos rememoráramos la lacrimógena escena de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet a bordo de esa (maldita) tabla de madera.

Junto a otras actuaciones destacó también la de Cher. La diva del pop actuó en esta entrega de premios tras 15 años de ausencia y de nuevo ni defraudó, ni pasó desapercibida. Más allá de sus estilismos arriesgados (transparencias, encaje, pelucas y mucho brillo) Cher vino a demostrar a las nuevas generaciones que está en plena forma y que todo (también los excesos fashion) ella ya lo había hecho antes.

Una noche de puro espectáculo de la que no te puedes perder ningún detalle.

Loading...