Los mayores escándalos del clan Kardashian

Repasamos algunas de las aventuras y desventuras de la familia más viral (y surrealista) del momento.

Actualizado el

1-9
Khloé Kardashian fingió sus intentos de quedarse embarazada

1 / 9

Khloé Kardashian fingió sus intentos de quedarse embarazada

La última temporada de Keeping Up with the Kardashians ha dejado estas declaraciones de Khloé, en las que asegura que sus intentos de quedarse embarazada durante su matrimonio con el jugador de baloncesto Omar Landan fueron falsas.“Sabía que no era la situación correcta para traer un bebé. Hice mucho para tratar de encubrir a Lamar, incluso haciendo que pareciera que yo era el problema”, confesó.

Gtres
Kim y el misterio de las fotos en bikini

2 / 9

Kim y el misterio de las fotos en bikini

La socialité disfrutaba de las paradisíacas playas de Méjico cuando unos fotógrafos la inmortalizaron (y a sus famosos glúteos) luciendo celulitis. Una imagen que según Kim estaba distorsionada ya que aseguró que las que ella sube a Instagram (sin celulitis) son las reales.

Gtres
Kendall Jenner la modelo más odiada de la pasarela. Kendall Jenner, la modelo más odiada de la pasarela

3 / 9

Kendall Jenner, la modelo más odiada de la pasarela

Los medios de comunicación estadounidenses así lo han comunicado. Al parecer, el resto de profesionales de la pasarela tendrían claro que Kendall le debe su ascenso a la fama de su familia y no a su trabajo (lo mismo que Gigi y Bella Hadid).

Gtres
Kourtney Kardashian, pruebas de paternidad para uno de sus hijos

4 / 9

Kourtney Kardashian, pruebas de paternidad para uno de sus hijos

La hermana mayor de la familia se dió un tiempo con su ex pareja (el modelo Scott Disick), momento en el que mantuvo un encuentro con Michael Girgenti. Tras la reconciliación de Kourtney y Scott (ahora de nuevo separados) llegó al mundo Mason, un niño al que Michael consideraba suyo. Tras declaraciones en televisión y entrevistas por ambas partes el ADN habló y concretó que Mason era hijo de Scott.

Gtres
Caitlyn Jenner, la biografía de la discordia

5 / 9

Caitlyn Jenner, la biografía de la discordia

El reciente libro que el ex medallista olímpico ha publicado ha levantado ampollas en toda la familia. Las dos declaraciones más recientes al respecto han sido las de Kim Kardashian y Kendall Jenner que aseguran no entienden por qué se habla tan mal de su madre (y ex mujer de Caitlyn) en el libro.

Gtres
Rob Kardashian, un 'hacker' en prácticas

6 / 9

Rob Kardashian, un 'hacker' en prácticas

El único hermano del 'klan' es el más desconocido, aunque su compromiso y paternidad con Blac Chyna (modelo y empresaria) le puso en el ojo del huracán. Especialmente cuando su pareja le acusó de hackear su cuenta de Instagram para publicar información privada sin su consentimiento. Unos hechos por los que Rob pidió perdón y aseguró que comenzaría una terapia.

Gtres
El matrimonio de 72 dias de Kim y Kris Humphries

7 / 9

El matrimonio de 72 dias de Kim y Kris Humphries

La joven pareja contrajo nupcias en un evento que costó más de 10 millones de dólares. Tras su matrimonio exprés llegaron las acusaciones mutuas y una larga batalla legal hasta el divorcio.

Gtres
Kris Kardashian la matriarca del klan . Kris Kardashian, la matriarca del klan

8 / 9

Kris Kardashian, la matriarca del klan

La revista Star publicó en un reportaje en 2012 que Khloe Kardashian no era hija biológica del difunto abogado Robert Kardashian. Según este medio, el verdadero padre sería el estilista de Kris Jenner, Alex Roldan, a quien se le habría pagado la suma de 30 millones de dólares para impedir que revelara la verdad. Unas informaciones que siempre han sido negadas por la madre del klan.

Gtres
Kylie Jenner, ¿inspiración o copia en sus diseños de moda?

9 / 9

Kylie Jenner, ¿inspiración o copia en sus diseños de moda?

La empresaria triunfa con línea de moda y maquillaje. Sin embargo, la firma Plugged NYC ha acusado a su marca de copiar sus diseños de moda de baño y ropa deportiva.

Gtres

La familia Kardashian-Jenner sin duda ha protagonizado algunos de los escándalos (dentro del mundo social) que podrían inspirar el mejor guión de una película de Pedro Almodóvar o la mejor temporada de telenovelas como Dallas. El clan (rebautizado como klan) ha protagonizado miles de portadas desde que llegaron al ojo público. La primera en llegar fue Kim Kardashian pero el resto de la familia no tardó en sumarse a esa fama.

La estrella de Kim se inició por su amistad y trabajo como asistente de Paris Hilton, una popularidad que crecería sin parar tras la filtración de un vídeo de contenido sexual (publicar este tipo de material sin el consentimiento de ambas partes es un delito grave) donde aparecía la empresaria y su ex pareja, Ray J. Su llegada al estrellato también estuvo acompañada de polémica, ya que muchos medios aseguraron que fue su propia madre quien publicó las imágenes para impulsar su carrera.

Tras ello llegaría su propio reality show, Keeping Up with the Kardashians, estrenado en 2007 y que a lo largo de doce temporadas nos ha ido mostrando la vida de esta peculiar familia de Los Ángeles. Un éxito de audiencia que ha contado con sus propios spin off -como los protagonizados por Khloé y Kourtney Kardashian- y en el que se ha podido ver cómo las benjaminas del klan (Kendall y Kylie) crecían profesionalmente, los amores y desamores de todos su miembros y por supuesto el divorcio y cambio de sexo de Caitlyn Jenner.

Uno de los momentos más decisivos de esta familia fue el terrible robo que sufrió Kim Kardashian el pasado invierno en París, un hecho muy difícil para toda la familia del que sin duda han sabido reponerse. Más allá de esta situación tan dramática, la familia Kardashian-Jenner invita a disfrutar con sus andanzas. Ellos son puro entretenimiento del siglo XXI.

Ya repasamos todos los negocios de la familia y ahora le toca el turno a los momentos más sonados de todos los miembros del klan. Momentos surrealistas que han dado mucho que hablar. Una vida con luces y sombras (amados y odiados), pero nunca discretos que sin duda se merece entonar al ritmo de Raphael:"Escándalo, es un escándalo".

Te puede interesar:

redes sociales

Celebrities

Loading...