Los 10 looks de Pilar Rubio que sí deseamos en nuestro armario

A pesar de que su estilo no nos convence muchas veces, hemos encontrado 10 looks que no nos cansaríamos de llevar en cualquier momento del año.

1-10
DL u375674 029. Estilo casual

1 / 10

Estilo casual

Con unos vaqueros y una blusa blanca. Así de sencillo es este look pero nos encanta porque además lo podemos imitar con nuestros básicos de fondo de armario.

Pilar Rubio 02. Invitada de novia perfecta

2 / 10

Invitada de novia perfecta

La presentadora sabe cómo sacarse el máximo partido para eventos y convertirse así en la invitada perfecta. Por eso si tienes una cita importante, debes seguir sus consejos.

Instagram @pilarrubio_oficial
Pilar Rubio 01. Adicta a la moda española

3 / 10

Adicta a la moda española

Y lo demuestra con vestidos como esté, de la diseñadora 'made in Spain' María Escoté.

Instagram @pilarrubio_oficial
DL u334308 017. En traje chaqueta

4 / 10

En traje chaqueta

Con esta combinación tan elegante, la presentadora deja a un lado los vestidos ajustados para darle una oportunidad al estilismo de aires masculinos que tan bien le sienta.

Pilar Rubio 04. Fitness Girl

5 / 10

Fitness Girl

Deportista de los pies a la cabeza, a la hora de elegir estilismo para hacer ejercicio es un hacha. Nunca se equivoca en sus perfectas combinaciones.

Instagram @pilarrubio_oficial
Pilar Rubio 05. Look playero

6 / 10

Look playero

Y así, con la sencillez de un vestido blanco y con el mar de fondo, nos enamoramos de este look tan playero que querremos llevar en la recta final del verano.

Instagram @pilarrubio_oficial
DL u338453 011. Total black

7 / 10

Total black

Y de un extremo a otro: Pilar está perfecta vistiendo de negro. Sólo hay que verla.

Pilar Rubio 03. Combinaciones perfectas

8 / 10

Combinaciones perfectas

¿Vestido largo con deportivas? Así de bien lo combina la presentadora y nos da los tips para saber cómo hacerlo.

Instagram @pilarrubio_oficial
DL u338457 016. Vestidos ajustados

9 / 10

Vestidos ajustados

Son básicos en su fondo de armario y a pesar de parecernos repetitivos, hay muchos de ellos que nos encantan. ¡Como éste!

DL u324059 004. Estilo personal

10 / 10

Estilo personal

Adicta al cuero y al estilo 'rock', Pilar siempre le pone ese sello inconfundible a todos sus estilismo. Y a ti, ¿qué te parece?

Actualizado el

Madre de dos hijos y pareja de uno de los futbolistas más conocidos de la Liga Española de Fútbol, ella además, es uno de los rostros imprescindibles en la televisión de nuestros país. Sí, lo has acertado, de quien vamos a hablar es de Pilar Rubio y de sus 10 perfectos outfits que todas hemos deseado tener en nuestro poder nada más verlos.

Como bien hemos dicho, la presentadora ya se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles dentro de nuestras fronteras gracias a su trayectoria profesional en el mundo de la televisión. Su carrera como modelo la catapultó a la pequeña pantalla donde ha conseguido meterse al público en el bolsillo y convertirse en una de las presentadoras más queridas del momento. Ahora la podrás encontrar en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y gracias a ello podemos seguir deleitándonos con su gracia y salero.

Pero si hacemos un repaso exhaustivo a su estilo, podemos ver que Pilar tiene una personalidad muy marcada y siempre viste con patrones muy determinados. A pesar de ser una fiel seguidora de las tendencias, siempre sabe cómo adaptarlas a su armario y darles su toque personal e inconfundible. Eso es algo que nos encanta pero, a veces, cuando se arriesga, se pueden cometer errores.

Por este motivo no siempre acierta en todos sus estilismos, a pesar de que todo le quede perfecto. Quizás la presentadora abuse demasiado de las prendas ceñidas, los colores chillones o de combinaciones casi imposibles.

A pesar de todo esto, hay veces con las que nos sorprende y en cuanto la vemos ataviada con looks que salwn de la monotonía de su estilo, nos enamoramos nada más verlos. Por eso hemos querido traerte los 10 mejores looks de Pilar Rubio donde encontramos su lado más fashion que tanto nos convence. ¿Cuál es tu preferido?

Te puede interesar:

Estilo looks de moda Instagram

Celebrities

Loading...