Los looks para recordar y otras curiosidades de las pedidas reales más famosas

No solo ellos consiguieron que derrocháramos amor por los cuatro costados... Antes de Meghan y Harry hubo otras dos pedidas llenas de 'glamour' y muchas curiosidades.

1 / 9
Principe Harry Meghan Markle. La última pedida real de ensueño

1 / 9

La última pedida real de ensueño

Sí, un nuevo y esperado compromiso en la Casa Real Británica ha hecho que tengamos nuevo referente de estilo. Y es que Meghan Markle ya ha hecho que el abrigo blanco que lució en su primer posado oficial como futura esposa del príncipe Harry se agotase en cuestión de horas. Sí, este diseño pertenece a la firma LINE THE LABLE y cuya web se colapsaba segundos después de que se supiera a quién pertenecía. Además, parece ser que Meghan es muy fan de esta firma canadiense, ya que ha lucido sus diseños con bastante asiduidad.

Gtres
Meghan Markle Principe Harry pedida. Ella ya se ha convertido en una reina de estilo

2 / 9

Ella ya se ha convertido en una reina de estilo

Ya podemos bautizar a Meghan Markle como la nueva it girl del momento. Y es que a los hechos nos remitimos: ella ha conseguido agotar el abrigo blanco de su pedida en cuestión de horas y además, la firma LINE le ha puesto el nombre en su honor. Sí, si vas a su web, podrás ver que esta prenda en blanco se ha convertido en el abrigo Meghan. Y esto no ha hecho nada más que empezar, ya que si sigue los pasos de su cuñada Kate Middleton o los de Letizia Ortiz, conseguirá agotar existencias de todos los looks que se ponga.

Gtres
anillo pedida Meghan Markle Príncipe Harry. El anillo de pedida que enamoró a Meghan Markle

3 / 9

El anillo de pedida que enamoró a Meghan Markle

Aunque el anillo con el que Lady Di se comprometía a Carlos de Inglaterra pasó a ser de Kate Middleton, la joya que sella esta futura boda también tiene parte de la madre de Harry. Y es que, según él mismo contaba a la prensa, está diseñado por el propio príncipe Harry y cuenta con un diamante central de Botswana y dos diamantes a cada lado que pertenecían a la princesa Diana. Todo un homenaje a la Princesa con el que su hijo ha querido recordarla en este día tan especial. Además, él mismo ha declarado que Meghan se hubiera llevado muy bien con Diana, ya que se parecen mucho.

Gtres
Felipe y Letizia Ortiz traje chaqueta. Otra pedida con curiosidades

4 / 9

Otra pedida con curiosidades

Y es que si Meghan Markle ha conseguido agotar el abrigo en cuestión de horas, algo similar sucedió con el look de Letizia Ortiz en el 2004, año de su pedida. En esta imagen vemos cómo ella consiguió estar elegante y correcta gracias a un sencillo traje blanco de Armani. El efecto no fue un sold out instantáneo (por aquel entonces las compras online no estaban tan desarrolladas) ya que el dos piezas en cuestión estaba valorado en más de 2.000 euros. Pero sí que consiguió que se agotara en las principales tiendas de la firma en España y que se convirtiera en uno de los trajes estrella de ese año.

Gtres
Letizia Ortiz Principe Felipe Pedida. El efecto Letizia Ortiz

5 / 9

El efecto Letizia Ortiz

Y no solo consiguió disparar las ventas del traje chaqueta de Armani, sino que consiguió que fuese uno de los trajes más copiados esa temporada. Muchas tiendas y firmas se subieron al carro del efecto Letizia y decidieron ofrecer trajes parecidos, con diferentes telas (ya que el de Armani era de seda) y a precios mucho más asequibles que el de la firma italiana. Y sí, como estabais pensando, estas réplicas no duraban ni un asalto en estas tiendas. Y después de todos estos años, las prendas más asequibles que lleva Letizia, como las de Zara, suelen ser un éxito asegurado de ventas. 

Gtres
Letizia Ortiz pedida Príncipe Felipe. Coincidencias entre pedidas

6 / 9

Coincidencias entre pedidas

Y una de las coincidencias que más nos ha llamado la atención entre la de Meghan Markle con el príncipe Harry y la de Letizia Ortiz con el príncipe Felipe, es que ambas escogieron el color blanco para presentarse de manera oficial ante los medios. Y la verdad que ambas estuvieron radiantes y muy correctas, como bien se demuestra en ambos looks.

Gtres
Principe Guillermo Kate Midleton pedida. Otra gran pedida en la Casa Real Británica

7 / 9

Otra gran pedida en la Casa Real Británica

Pero antes de que Meghan Markle y el príncipe Harry consolidaran su amor, el hermano mayor de éste, el príncipe Guillermo, también protagonizó su espectacular pedida ante los medios, con la que ya es la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. En ella, ambos se mostraron nerviosos pero muy sonrientes y, además, coincidieron en ir de azul oscuro. Y aquí, gracias a este look, fue donde el efecto Kate comenzó su andadura ya que, la que era prometida de Guillermo por aquel entonces, consiguió agotar existencias del vestido que lucía, al igual que lo ha hecho su cuñada Meghan Markle. Diseñado por la firma patria Issa London, el traje resultó ser un éxito y se agotó en menos de 24 horas, pese a su elevado precio.

Gtres
Kate Middleton Guillermo de Inglaterra pedida. Kate Middleton, la reina del estilo británico

8 / 9

Kate Middleton, la reina del estilo británico

Hasta la fecha, ella ha sido la indiscutible reina de estilo de la Casa Real Británica, aunque parece que le ha salido una dura competidora dentro de palacio. Pero, no obstante, lo que Kate lleva se convierte en un auténtico sold out en cuestión de días o incluso horas. Y sobre todo de sus prendas más asequibles, aunque el vestido de la pedida juega en la liga de prendas icónicas ya que la diseñadora londinense decidió, dos años después, volver a lanzarlo casi idéntico en una colección cápsula de sus vestidos más emblemáticos. Aunque esta nueva reedición estaba rebajada considerablemente: de las casi 600 libras que costaba el original, en el año 2016, hasta las 175 libras. Y sí, todo el mundo quiso hacerse con el suyo.

Gtres
Anillo Lady Di. El protagonista de la pedida de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

9 / 9

El protagonista de la pedida de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Pero si hay algo que hizo que el mundo se paralizara el día de esta pedida, eso fue el anillo que le regaló Guillermo a Kate y que era una de las joyas más especiales de la Casa Real Británica. Sí, es el anillo con el que el príncipe Carlos le pidió matrimonio a Diana y por el que Kate quiso que confeccionaran un vestido especial para ella, en el mismo color que el del espectacular zafiro de 18 kilates. Y es que llevando esa joya, es normal que todo tu look gire en torno a ella.

Gtres
Pedidas reales

| Actualizado a

Si bien es cierto que el 'efecto Meghan' no se ha hecho esperar -no solo es que el abrigo que ha lucido en la pedida se haya agotado, es que la firma le ha puesto incluso su nombre- antes que ella hubo otras 'futuras novias reales' que causaron más de un hito fashion. Y sin duda, la primera de ellas (y estamos hablando de 2004, cuando las compras online e Internet no eran lo que son hoy) fue Letizia Ortiz, quien actualmente continúa siendo todo un referente de moda y estilo. Después vendría Kate que arrasaría con su vestido azul noche de Issa London; también años después de su compromiso. Es por eso que este nuevo 'efecto Meghan' no nos extraña; y es que su belleza y estilo personal nos dejan ya prever que se convertirá, sin duda, en un nuevo referente de estilo para todas nosotras. No le perderemos la pista.

Loading...