Los 15 looks más 'locos' de Lady Gaga

La embajadora de las prendas y 'outfits' más estrafalarios del panorama 'celebrity' saca nuevo disco a la palestra ('Joanne') y con ello, vuelve a ser noticia. Escaneamos el estilo tan particular de la reina del pop que nunca nos deja indiferentes.

1 / 15
Una cumpleañera singular

1 / 15

Una cumpleañera singular

El día que Lady Gaga cumplía 28 años (en marzo de 2014) no iba a ser el día de 'pasar desapercibida' tampoco. Aquí la vemos con una maya transparente, con algún rosas en relieve y bordadas, capucha integral y maxi plataformas color rosa con un maxi lazo al tobillo. 

Señora de hierro

2 / 15

Señora de hierro

Así se presentaba ella a los Premios Bambi Media Awards en 2011, con un traje de inspiración medieval que simulaba una armadura y falda con plumaje. 

Vestido en cofección

3 / 15

Vestido en cofección

Con un diseño tipo 'recorte' bicolor, en fucsia y azul klein, Lady Gaga se subía a unas maxi plataformas (de las suyas) para dar una vuelta por Nueva York. 

Total ¿yellow?

4 / 15

Total ¿yellow?

En esta ocasión, decidió mimetizar su color de piel con la del vestido -cargado de tiras con mucho movimiento- aclarándola.

Estética fantasma

5 / 15

Estética fantasma

Con la misma tez pálida que lucía en la anterior imagen, pero con unas lentillas un tanto tenebrosas, un rostro asustado y un traje tipo sastre en blanco. Eso sí, los tacones (con cristales y pedrería) bien altos y las plataformas infinitas. 

La Lennon del siglo XXIII

6 / 15

La Lennon del siglo XXIII

Con cierta apariencia 'hippie', gracias a las gafas y el pelo escardado (aunque algo más exagerado), Gaga lucía este traje futurista, con medias brillantes y plataformas en charol. 

Rastas a lo grande

7 / 15

Rastas a lo grande

Y, por si el cambio al blanco platino no fuese bastante, en esta ocasión hizo de toda su melena un gran nido de rastas infinitas, que combinó con un vestido tipo 'tweed' en mostaza. 

La reina de las nieves

8 / 15

La reina de las nieves

Con un total look en blanco (incluyendo la gran melena), Lady Gaga volvía a atraer a todos los paparazzi por la calle. 

Cumpleañera parte II

9 / 15

Cumpleañera parte II

No sabemos si quería ocultarse de las miradas el día de su cumpleaños pero, si esa era la intención, no consiguió esconder su identidad bajo este traje de cuello rígido que cubría la mitad inferior de su cara, medias de rejilla y plataformas en pelo. 

Futurismo en estado puro

10 / 15

Futurismo en estado puro

Nadie como ella para adelantarse un par de siglos y recrear la moda que (probablemente) veamos por las calles. 

Motorista psicodélica

11 / 15

Motorista psicodélica

Con un vestido multicolor estampado, leggins de rejilla, stilettos y casco sacaba a pasear a su perro. 

¿Pipi?

12 / 15

¿Pipi?

En esta ocasión, lucía un mini vestido bicolor con detalles metálicos y en rejilla, sandalias con tiras y un peinado de lo más 'calzaslargas'. 

Cow-girl

13 / 15

Cow-girl

Sombrero cow-girl, blusa estampada, sudadera, abrigo de pelo morado, mini shorts metálicos y botas multicolor... ¿Qué más podría necesitar el outfit?

La emperadora de la fiesta

14 / 15

La emperadora de la fiesta

Así llegaba a la gala de los Grammy de este año 2016, con un diseño tipo túnica en azul con bordados, grandes hombreras y maxi abertura. El pelo iba a juego con sus maxi plataformas. 

China a su estilo

15 / 15

China a su estilo

Y, como sus outfits en días cotidianos son (ya de por sí) un disfraz, a Lady Gaga no le supone problema alguno acudir con 'disfraces' como este a la Gala de los MET. En esta ocasión, la temática era 'China' y decidió lucir este diseño de Balenciaga. 

Joanne es el nombre que recibe el nuevo álbum (a la venta desde el 21 de octubre) que la peculiar cantante presenta este año. Con todas las campañas de promoción y la correspondiente atención mediática que está recibiendo estos meses, nadie puede pensar en otro tema que no sean los looks que se le estarán pasando por la cabeza para la ocasión. Y es que, aunque su estilo parece haber entrado en cierta decadencia y aunque el factor sorpresa haya perdido bastante fuerza con el paso de los años, sus estilismos son, todavía, los más comentados allá donde va.

Desde que lanzó su primer hit en el año 2008, Just dance, Lady Gaga entró en la industria musical pisando fuerte y dejando claro a sus fans a lo que se tendrían que acostumbrar (en cuanto a moda, maquillaje y peluquería se refiere). Al principio, sus looks se basaban en recreaciones de todo tipo: personajes ficticios y fuertemente conocidos como Cruella de Vil o -incluso- inspiraciones vegetales como las rosas. Todo era posible y aplicable para ella, que no descarta opción alguna. Ahora, la hemos podido ver con otros algo más sobrios y algo menos llamativos.

Parece ser que la nueva reina del pop internacional ha destronado a la que fuera un hito (musical y fashion) desde los 80: Madonna. Desde que su nombre comenzara a ser el más sonado en radio, televisión, revistas y periódicos, Lady Gaga ha mantenido su estatus diferenciador y atípico en el panorama hollywoodiense. ¿Quién la destronará a ella?

Mostrar todos los outfits con los que la cantante ha dejado sin palabras a la prensa y a sus fans es casi inabarcable, por eso seleccionamos 15 de los más recientes desde el año 2011. Escaneamos todos y cada uno, estudiamos sus morfologías y la inspiración que la impulsó a lucirlos en determinadas ocasiones. Repasa nuestra galería y sorpréndete tu misma.

Aviso importante: no traten de hacer esto en casa.

Loading...