Los looks de aeropuerto que están llevando las 'celebrities'

Los múltiples viajes (a veces diarios) de las 'celebrities' nos sirven de referencia para coger algunas ideas. Looks cómodos VS looks elegantes... ¿cuál es tu prioridad? O quizá no tengas por qué renunciar a nada... ¡Toma nota!

1 / 12
Gigi Hadid

1 / 12

Gigi Hadid

Y, como su hermana pequeña, la modelo opta por el negro integral de la mano de un maxi abrigo tipo 'oversized' muy cómodo, botines y gafas redondas.

Los ángeles de VS

2 / 12

Los ángeles de VS

Uno de los viajes más comentados estos días es el que han realizado las ángeles de Victorias'Secret a París, con motivo del próximo desfile (el 5 de diciembre). Así fue el uniforme de viaje: jeans, camiseta corporativa y abrigos de pelo. Perfecta fusión entre comodidad y estilo chic, ideal para las maratones de viaje, ¿no crees?

@kendalljenner
Katie Holmes

3 / 12

Katie Holmes

La actriz es de las que intentan pasar desapercibidas con sus prendas y accesorios como aliados: Concretamente, acompaña sus tejanos bicolor tipo 'cropped' con chaqueta, 'shopping bag', botines y -por supuesto- sombrero, todo ello en negro: Cómoda y discreta.

Heidi Klum

4 / 12

Heidi Klum

A ella, sin embargo, no le importa llamar la atención y lo hace con prendas multi-color y multi-estampado como en esta ocasión: con top marinero, chaqueta estampada, bufanda con estampado 'pasley', jeans y botas mosqueteras.

Heidi Klum

5 / 12

Heidi Klum

La modelo, en su llegada al aeropuerto de Miami, se une al club de las prendas anchas y de los 'shopping bags' pero, eso sí, con 'stilettos' con taconazo.

Alessandra Ambrosio

6 / 12

Alessandra Ambrosio

El ángel de VS, que en estos momentos ya está en París preparándose para el gran día, opta por su versión más deportiva y, por tanto, adecuada para largos trayectos. En esta ocasión, Alessandra llevaba una camiseta estampada, de Vintage Havana, sudadera atada a la cadera con denim tipo capri y deportivas de Common Projects.

Gwyneth Paltrow

7 / 12

Gwyneth Paltrow

La actriz opta por la comodidad más absoluta, de la mano de un cardigan estampado de Thom Browne, unos pantalones tipo capri bien holgados, zapatillas de Valentino y, por último, un gran tote de Céline.

Gemma Arterton

8 / 12

Gemma Arterton

La actriz inglesa opta por el híbrido entre la elegancia británica y la comodidad necesaria para este tipo de viajes. Para su viaje a Venecia, Gemma escogía un top marinero, unos 'cropped jeans' deshilachados y -el accesorio clave- unas sandalias con pulsera al tobillo. Eso sí, el gran bolso donde guardar todas las pertenencias no falla.

Bella Hadid

9 / 12

Bella Hadid

Que también es de las 'discretas' (como Katie) con un total look en negro muy rapero, con el toque más llamativo en la sudadera de cuadros escoceses y gorra para ocultarse.

Victoria Beckham

10 / 12

Victoria Beckham

La que ni se baja de los tacones ni se despernde de sus 'maxi' gafas es ella. La empresaria británica llegaba a Hong Kong con 'LBD', levita y sandalias de Victoria Beckham Collection.

Khloe Kardashian

11 / 12

Khloe Kardashian

La rubia del clan opta por convertir un look de lo más sencillo y adecuado para los viajes (como son unos denim y una cazadora vaquera) en algo bien 'sexy': con un top 100% lencero. Aquí, pasando los controles pertinentes, sin sus zapatos.

Helen Swedin

12 / 12

Helen Swedin

La modelo, e imagen de la firma H&M, opta por un look de lo más 'casual' con jeans, top y chaqueta. Eso sí, los botines con tacón de aguja y bien altos.

| Actualizado a

Los viajes son duros y los mejores outfits necesitan ser cómodos y fáciles de llevar. Algunas celebrities así lo piensan y, para sus decenas de viajes al mes, optan por la comodidad de los abrigos oversized, sudaderas, camisas, cazadoras vaqueras y, sobre todo, denim no demasiado estrechos. En los pies, los favoritos para la ocasión siguen siendo los botines (sobre todo con tacón), aunque las más sporty no cambian sus deportivas por ninguna otra cosa, como Alessandra Ambrossio o Gwyneth Paltrow. También Bella Hadid opta por las prendas más deportivas, con cierto giro 'rapero' y monocolor (para pasar desapercibida). Igual, pero con un estilo más casual y acorde al street-style, lo hace Katie Holmes, quien se oculta bajo el negro y un sombrero.

Otras, como la elegante empresaria Victoria Beckham no descarta dos de sus grandes (literalmente) aliados: tacones y gafas de sol. Su estilo es inmutable vaya donde vaya y sea la ocasión que sea. Tampoco la modelo Helen Swedin se desprende de tus 12cms de tacón por nada del mundo, aunque los complemente con prendas más informales como unos jeans, un top y cualquier chaqueta ancha y cómoda.

Teniendo en cuenta los factores 'trayecto' y, por lo tanto, 'tiempo' lo más recomendable es usar prendas cómodas y evitar las más ceñidas ya que ello no está reñido con ir elegante. Por ejemplo, Gemma Artenton elige vaqueros y top muy casual aunque los combine con sandalias de tacón que, si tu trayecto a pie no es demasiado largo, no son una mala opción.

Aunque, sin duda alguna, denominador común de entre todas las prendas y complementos de las celebrities para sus viajes es un gran bolso. Ya sea tipo tote o un shopping bag, ellas saben que la capacidad de almacenaje en esta ocasión lo es todo y no, una bandolera no parece ser una opción.

Sube hasta la galería y toma nota de las prendas que escogen las famosas para sus viajes y... ¡A volar!

Loading...