Los Globos de Oro 2017 vistos desde el ascensor

Si quieres ver la cara más divertida de la entrega de premios, no te puedes perder esto.

Sí, lo hemos visto todo ya acerca de los 'Globos de Oro 2017': la alfombra roja, los premiados, las mejores y (peores) vestidas, los peinados y maquillajes de las actrices... En fin, cada año, estos premios conocidos como la antesala a los Oscars nos deja siempre una gran dosis de estilo y belleza para ir abriendo boca antes de la alfombra roja por excelencia.

Pero no solo moda hemos encontrado este año. Gracias a Instyle USA hemos podido disfrutar de una de las acciones más divertidas que hemos visto hasta ahora en una entrega de premios. ¿Dónde? En su cuenta de Instagram (@Instylemagazine). ¿Cuándo? Durante la entrega de premios y el día después ¿Quiénes? Los protagonistas han sido los actores y actrices que fueron pasando por la alfombra roja.

Muchos de los actores y famosos que acudieron a la gala, se ofrecieron a hacer un pequeño y divertido vídeo dentro de un ascensor donde hacían lo mejor que sabían hacer, algo divertido que nos sacara una sonrisa o incluso han dado rienda suelta a la pasión... Pero ninguno de estos pequeños sketches tiene desperdicio.

Uno de nuestros favoritos ha sido el de la actriz Nina Dobrev, que da un dulce beso en la mejilla al botones del ascensor, dejando impregnado el carmín de sus labios en su rostro:

It's safe to say @NinaDobrev maaaade this guy's night 💋💋 📸: @marklphoto #InStyleGlobes #InStyleOffCamera ✨#GoldenGlobes

Un vídeo publicado por instylemagazine (@instylemagazine) el

Pero no solo ella nos ha dejado con la boca abierta. También nos hemos divertido con el baile 'de salón' que se marca la modelo Heidi Klum, también con el simpático botones del ascensor.

Dream dance partner? @heidiklum ✨💃#InStyleGlobes #InStyleOffCamera @marklphoto #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por instylemagazine (@instylemagazine) el

Sin duda, el que verdaderamente nos ha sacado una carcajada ha sido con el que nos han deleitado los actores de la serie 'Stranger Things'. Steve y Jonathan, enamorados ambos de Nancy, se funden en un apasionado beso entre ellos:

O el que protagoniza también Sofia Vergara junto con la actriz Priyanka Chopra, quienes se enganchan debido a los strass y lentejuelas de sus vestidos... ¡Brillante!

Si quieres verlos todos, los encontrarás en el Instagram americano de nuestra cabecera: @instylemagazine.

Loading...