Los favoritos de Marta Hazas

La actriz Marta Hazas se convierte en una de las protagonistas de nuestro número de enero. Descubre el 'making of' de la sesión de fotos.

Portada

Marta Hazas ha cerrado 2016 con un sabor muy dulce. Este ha sido probablemente su mejor año, ha cosechado grandes éxitos y no ha parado ni un minuto. Además, este 2017 parece que va a seguir siendo tendencia. Tras dos años y cuatro temporadas interpretando el papel de Clara Montesinos en Velvet, la serie llegó a su fin el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, y a pesar de que la serie ha terminado, la carrera de Hazas sigue apuntando alto. De la pequeña pantalla se traslada al teatro. En su nueva obra, 5 y... acción! se convierte en Marisol, una presentadora que sueña con ser actriz. El Reina Victoria acogerá la función hasta finales de mes.

Además de su triunfo profesional, la actriz vive uno de sus mejores momentos en lo personal. Santander, su ciudad de origen, la vio dar el 'sí quiero' junto a su compañero de profesión Javier Veiga. ¿Qué más se puede pedir?

En medio de este sueño que está viviendo, Marta Hazas nos ha ha hecho un hueco en su agenda. La cántabra se convierte en la protagonista de uno de los shootings de nuestro número de enero. Descubre el making off de la sesión y su recomendación de favoritos. Si quieres saber más no te pierdas esta sesión en nuestro último número. Y si todavía no lo tienes ¡corre a buscarlo a tu quiosco!