Los famosos se unen en apoyo a las víctimas de Manchester

Primeras reacciones en las redes sociales por lo sucedido en el concierto de Ariana Grande.

Actualizado el

1-13
Ariana Grande

1 / 13

Ariana Grande

"Rota.Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras."

Taylor Swift

2 / 13

Taylor Swift

"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Os envío todo mi amor."

Nicki Minaj

3 / 13

Nicki Minaj

"Mi corazón sufre por mi hermana, Ariana y por cada familia afectada por este trágico acontecimiento en Reino Unido. Vidas inocentes perdidas, siento mucho escuchar esto."

Bruno Mars

4 / 13

Bruno Mars

"Ninguna palabra puede describir cómo me siento por lo sucedido en Manchester. No quiero creer que el mundo en que vivimos pueda ser tan cruel."

Pink

5 / 13

Pink

"Mis pensamientos y plegarias están con la gente de Manchester, cualquiera afectado, con Ariana Grande y todo el equipo técnico. Angustioso".

Demi Lovato

6 / 13

Demi Lovato

"Desgarrada imaginando a los inocentes asistentes de un concierto que pierden sus vidas... rezando por todos y cada uno de ellos #arianators."

Kendall Jenner

7 / 13

Kendall Jenner

"Lo que ha pasado en Manchester esta noche es absolutamente horrible. Envío todo mi amor y mis plegarias a los afectados."

Katy Perry

8 / 13

Katy Perry

"Rezo por todos los asistentes al concierto de Ariana Grande".

Harry Styles

9 / 13

Harry Styles

"Tengo el corazón destrozado por lo que pasó en Manchester esta noche. Envío todo mi amor a todos los involucrados."

Lea Michele

10 / 13

Lea Michele

"Envío mis oraciones a la gente de Manchester. Estoy increíblemente desconsolada por todas las familias que perdieron seres queridos."

Lena Dunham

11 / 13

Lena Dunham

"Se me rompe el corazón por todos los asistentes al concierto de Ariana Grande. El terrorismo y el odio interrumpen una experiencia mágica. Os envío todo mi amor."

Cher

12 / 13

Cher

"Mis oraciones salen directas hacia Manchester...momentos especiales desde la juventud y más allá."

Kylie Minoge

13 / 13

Kylie Minoge

"Absolutamente destrozada por #Manchester. Noticias devastadoras. Mi amor, pensamientos y oraciones para todos."

El suceso que ha tenido lugar en el Manchester Arena (Manchester, Reino Unido) esta pasada noche, lunes día 22, ha conmocionado al mundo, y también las redes sociales. Famosos de todos los ámbitos comenzaron a mostrar su apoyo a las víctimas del atentado (aún en investigación) nada más conocerse la terrible noticia. Así rostros muy conocidos como Katy Perry, Taylor Swift, Cher o el cantante británico Harry Styles ya han mandado muestras de cariño y oraciones para todas las víctimas o afectados por las explosiones.

El estadio con capacidad para 21.000 personas estaba repleto especialmente de niños y jóvenes que disfrutaban junto a sus familiares y amigos del concierto de Ariana Grande cuando dos explosiones (según se conoce hasta el momento) tuvieron lugar. La ex estrella infantil, muy querida por el público más joven, también ha compartido el doloroso momento que está viviendo en su cuenta de Twitter: "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".

Ariana Grande ha decidido cancelar indefinidamente los conciertos que tenía previstos por todo el mundo. El Dangerous Woman Tour estaba en plena gira por Europa y tenía previsto visitar más ciudades de Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, España e Italia hasta finales de junio para continuar después por Latinoamérica, Asia y Oceanía. Uno de ellos, de hecho, estaba programado en el Palau Sant Jordi de Barcelona para el 13 de junio. Si bien aún no hay confirmación oficial de la cancelación ni se ha dado información sobre devoluciones o cambios de las entradas, el medio estadounidense TMZ cita fuentes cercanas a Ariana Grande que aseguran que la cantante está "en estado de shock" tras el atentado. Por lo que su equipo está muy preocupados por su seguridad. Según estas fuentes, la gira podría retomarse cuando la cantante esté anímica y emocionalmente preparada para ello. El manager de la joven, Scooter Braun, ha asegurado en un comunicado: "Lloramos por las vidas de los niños y seres queridos que se ha llevado este acto cobarde. Pedimos a todos ustedes que apoyen a las víctimas, sus familias y todos los afectados desde el corazón y con sus oraciones".

Repasamos algunas de estas muestras de cariño que seguro continuarán durante estos días.

Te puede interesar:

concierto twitter

Celebrities

Loading...