Iniciativa #DeclárateX

Los famosos se unen a la X solidaria

Convierte la declaración de la renta en una declaración de amor

Imanol Arias

La campaña "X Solidaria 2014" ha arrancado la iniciativa #DeclárateX, un hashtag para las redes sociales destinado a conseguir el compromiso de las personas contribuyentes a marcar la casilla de ‘Actividades de Interés General consideradas de Interés Social’.

A esta iniciativa ya se han unido personalidades como Ana Duato, Dani Mateo, Toni Garrido, Imanol Arias y Joaquín Reyes (a través de su personaje de ficción Enjuto Mojamuto), a los que se han añadido recientemente María Adánez y Michelle Jenner. Todos ellos, además de prestar su imagen a la campaña, han protagonizado piezas audiovisuales en las que lanzan una declaración de amor a un supuesto amante, identificándose con sus problemas, para finalmente desvelar que en realidad, se dirigen a una de las casi 6 millones de personas víctimas de la exclusión social en España atendidas por las ONG gracias a las personas que marcaron esta casilla.

Así, piden la colaboración de los ciudadanos, marcando esta casilla y compartiendo en las redes sociales sus fotos con una X en la mano para extender el mensaje. Puedes ver los proyectos financiados gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes en esta web, y todos los vídeos en los siguientes enlaces:

Michelle Jenner

María Adánez

Imanol Arias

Ana Duato

Dani Mateo

Toni Garrido

Enjuto Mojamuto

 

Déjanos tu comentario