Los 10 famosos que triunfan al borde de la piscina

Basta su bordillo o el azul clorado del agua para que una imagen piscinera sea un éxito en las redes. Así lo comprobamos con 10 famosos que nos demuestran que no hay como la cercanía del agua y del cloro para ganar seguidores. Y ojo: no hace falta ni mojarse.

1 / 10
Piscinas de España

1 / 10

Piscinas de España

Ya sea en su piscina de Madrid –tan conocida como el jardín en el que se hace todas las fotos para el blog–, la de su residencia de Candás (Asturias) o en las de los hoteles por donde ha ido pululando estas últimas semanas –y que tan puntualmente ha ido compartiendo–, Paula Echevarría no para de hacerse fotos en bordillos, sobre flamencos y, también, con ese clásico de las fotos piscineras que es mostrar los pies sobre el agua.

Instagram @pau_eche
Odisea griega

2 / 10

Odisea griega

El periplo de lujo por Santorini de Dulceida nos ha dejado una buena muestra de instantáneas al borde de piscinas infinitas –y también jacuzzis– con espectaculares vistas sobre la isla griega. Eso sí: casi siempre con bañadores de Tezenis (firma de la que es embajadora) y Agüita, marca barcelonesa para la que diseña una colección cápsula.

Instagra, @dulceida
Mejor en compañía

3 / 10

Mejor en compañía

Vivir en pleno centro de Madrid y sin piscina, lógico, convierten de Mario Vaquerizo y Alaska en habituales a la piscina del Hotel Emperador y, también, de la de su íntima Bibiana Fernández.

Instagram @mariovaquerizo
El baño más sexy

4 / 10

El baño más sexy

La modelo brasileña lo mismo cuelga una foto sobre un flamenco rosa que saliendo del agua con bañador rojo y escotazo. Eso sí, también en Ibiza enamorada de su #islandlife.

Instagram @alessandraambrosio
Chica “vaquera”

5 / 10

Chica “vaquera”

Con sombrero cowgirl y bikini de la firma de la que es embajadora, Amaia Salamanca posa en una impresionante piscina de diseño híper moderno. Trabajo y placer en una misma imagen.

Instagram @amaiasalamanca
Un baño en pleno centro

6 / 10

Un baño en pleno centro

El actor sevillano es otro de los fans de la céntrica piscina del Hotel Emperador, en Madrid. Pero a la vista de su expresivo “Vivan las piscinas!!!”, seguro que no le pone ningún “pero” a ninguna otra.

Instagram @pacoleon
Fashion forever

7 / 10

Fashion forever

Lo de París Hilton y las piscinas de Ibiza es incomparable. Gafas, labios y bañador rojo lipstick, melena al viento, pendientes y collar de perlas y bolsito Lady-like de piel. Vaya, lo normal para ir a darse un chapuzón. Paris nunca defrauda.

Instagram @parishilton
¿Playa o piscina?

8 / 10

¿Playa o piscina?

En mayo la actriz viajó a Puerto Rico y dejó constancia de sus maravillosas playas, y también piscinas, con artísticas fotos que luego compartió en su perfil de IG etiquetando, eso sí, a la marca de la que también es embajadora (junto a Amaia Salamanca).

Instagram @juana_acosta
Lujo y calor

9 / 10

Lujo y calor

Al más puro estilo de las grandes mansiones de Hollywood, la modelo posa sentada en una especie de tumbona sobre el agua en una jornada extremadamente calurosa. (Mientras, alguien que está dentro se tapa la cara con una toalla. ¿Cansado o cansada, quizás, de tanto postureo?).

Instagram @kendalljenner
¡Todo por IG!

10 / 10

¡Todo por IG!

La actriz de Mad Men, poco dada al exhibicionismo, reconoce que no quería subir esta imagen. Sin embargo, el poder del postureo pudo con ella.

Instagram @januaryjones

| Actualizado a

“¡Vivan las piscinas!”. Ya lo decía Paco León en su Instagram el pasado mes de mayo. Junto a esta declaración de intenciones, el actor sevillano subía una foto en al que se le veía apoyado en el bordillo de la piscina del hotel emperador, en plena Gran Vía madrileña y punto de encuentro de muchos famosos. Y es que, como afirma un reciente estudio realizado por el comparador de precios idealo.es, el 83 % de los españoles desean tener piscina en sus casas. Y no solo para combatir el calor de esta canícula en la que nos encontramos y que finaliza, oficialmente, el 15 de agosto. Ese deseo de tener a mano la forma de remojarse, aunque sea con una piscina hinchable, responde también a cumplir con una de las “obligaciones” de todo aficionado a IG y su postureo: la de subir fotos “piscineras” todo el rato. Con o sin flamenco rosa hinchable (el colmo del postureo veraniego), el azul del agua y sus filtros correspondientes deben tener presencia en el perfil de todo fan de IG que se precie. Y así nos lo confirman famosos nacionales e internacionales entre los que Paula Echevarría y Aida Domenech (Dulceida) se llevan el premio a las celebrities más enganchadas a la belleza “filtrada” del cloro: sus fotos en piscinas son muchas… y no tan variadas. ¿Será quizás por sus numerosos acuerdos con firmas de baño y cosmética?) ¡Viva el postureo pasado por agua!

Loading...