Los escenarios de Friends llegan a Madrid de la mano de Comedy Central

#Savethedate y no hagas planes porque del 24 al 27 de mayo, Madrid recibirá los 'sets' de tu serie favorita de los 90 y no estás como para perdértelo. Te damos todos los detalles.

friends set en madrid

| Actualizado a

Si eres de la generación de los 90 y un firme admirador de la sitcom de las sitcoms, te habremos alegrado el día con este notición: ¡Podrás pisar los escenarios de Friends gracias a Comedy Central sin necesidar de coger un vuelo a Manhattan!

Lo malo es que solo durará cuatro días (del 24 al 27 de mayo, para ser exactos) pero como el resto son buenas noticias, compensa. FriendsFest estará instalado en el famoso Matadero de Madrid todos esos días, para que puedas ir con tus amigos (los otros locos de la serie) a disfrutar. Siéntete una Rachel o una Janice pisando la recreación más exacta del plató televisivo. Y cuando vuelvas a casa, para que no te entre demasiada nostalgia, tendrás una maratón de la serie de 24 horas en Comedy Central. Además, incluyen programaciones especiales del tipo secretos, entuertos amorosos, anécdotas fuera de cámara... En resumen, que si eres el más friki de este sitcom noventero, este es tu acontecimiento del año.

escenario friends comedy central

No pierdas de vista la web de Comedy Central porque es ahí donde se están vendiendo las entradas al precio simbólico de 5 euros. La localización exacta, dentro del Matadero de Madrid, es en La Casa del Lector, Sala Puente.

Loading...