Los diamantes (algo especiales) de Penélope Cruz en los Premios Goya

Si la actriz ya brillaba con luz propia, los diamantes (algo especiales) que lució en la ceremonia pusieron la guinda a un estilismo espectacular.

1-5
Espectacular

1 / 5

Espectacular

La actriz, nominada a Mejor Actriz Protagonista en los Goya por su papel en 'Loving Pablo', de Fernando León de Aranoa, brilló sobre la alfombra roja de la 32 Edición de los premios Goya y en parte fue por sus especiales pendientes de Swarovski. Te contamos qué tenían de particular.

Por la sostenibilidad

2 / 5

Por la sostenibilidad

Los pedientes de Penélope Cruz pertenecen a la colección Fine Jewerly de la firma Swarovski. Son pendientes respetuosos con el medio ambiente porque se elaboran de forma artesanal sin ser diamantes de mina.

Comprometida

3 / 5

Comprometida

La actriz no solo se mostró comprometida con el entorno por haber apostado por tan particulares joyas sino que además quiso sostener en todo momento el abanico reivindicativo de la gala.

De Donatella

4 / 5

De Donatella

Los rumores se confirmaron y la actriz llevó un impecable vestido de la diseñadora italiana Donatella Versace, que días antes de la ceremonia le daba las gracias con un ramo de flores por haber confiado en ella para tan importante ocasión.

En pareja

5 / 5

En pareja

Así de sonriente posó la actriz con su compañero de vida y profesión Javier Bardem, quien con un traje negro, camisa blanca y pajarita redondeaba el look de la artista.

Actualizado el

Penélope Cruz no solo acudió con un vestido espectacular a la gala de los premios Goya sino que además por medio de las joyas que escogió quiso dejar claro que está firmemente comprometida con el medio ambiente y que busca favorecer la sostenibilidad. ¿Cómo? Apostando por la colección Fine Jewelry que el Atelier Swarovski ha creado con motivo de su décimo aniversario.

Se trata de una línea inspirada en la naturaleza y generada de forma artesanal sin recurrir a los diamantes de mina pero con su mismas propiedades físicas, químcas y estéticas. Así, cada pieza se hace a partir del carbón mediante un proceso innovador que se lleva acabo en un taller parisino.

Detalles en verde esmeralda

Muchas de las celebs que han asistido a este importante evento han decidido dar un toque cálido y brillante a sus estilismos con pequeños detalles de joyería en verde esmeralda. No solo es este el caso de Penélope Cruz sino también el de, entre otras, Cristina Castaño. En el caso de Penélope, la llevaba incorporada en los finos pendientes de tiras muy elegantes. Es un color muy versátil que, como hemos podido comprobar, queda bien tanto con un traje negro como el de la pelirroja actriz Cristina Castaño como con el puro blanco de la morena Penélope Cruz.

Te puede interesar:

pendientes Premios Goya alfombra roja

Celebrities

Loading...