Los besos más famosos entre los famosos

Ellos se quieren mucho, hacemos una recopilación de los besos más actuales y los más emblemáticos entre nuestras 'celebs' favoritas.

Actualizado el

1-10
Beyoncé y Jay Z

1 / 10

Beyoncé y Jay Z

La areja que vana volver a ser padres, sobre el escenario son pura química. Y sus besos no podían ser menos.

Jennifer López y Marc Anthony

2 / 10

Jennifer López y Marc Anthony

Ellos son ex y no tienen pudor en demostrarnos que se quieren a pesar de no estar juntos. Y menos pudor tienen para darse un beso en el escenario delante de sus parejas ¡Ole por ellos!

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz

3 / 10

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz

Se quieren, son el tándem perfecto y ellos no se cansan de compartirlo en sus redes sociales. Y con este beso delante de los paparazzi también dan un golpe en la mesa para declarar su amor a los cuatro vientos.

Tom Brady y Gisele Bündchen

4 / 10

Tom Brady y Gisele Bündchen

La modelo y el jugador de fútbol americano cerraron una jornada de épica para él, con un beso al más puro estilo Iker y Sara.

Madonna y Brithney Spears

5 / 10

Madonna y Brithney Spears

Fue el beso del espectáculo y la polémica en la gala de los premios MTV de 2003. Este acto de libertad aún seguirá siendo uno de los más revolucionarios de los últimos años.

Kim Kardashian y Kanye West

6 / 10

Kim Kardashian y Kanye West

A pesar de los rumores, la pareja sigue más enamorada que nunca y así lo demostraba en 2015, en la alfombra roja de los Globos de Oro de aquel año.

Elsa Pataky y Chris Hemerworth. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

7 / 10

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Su amor crece y crece y no pueden estar separados el uno del otro. Nuestra Elsa Pataky ha encontrado al chico de su vida fuera de nuestras fronteras y con él ya ha empezado a formar la que es ahora su familia.

Lady gaga y Taylor Kinney

8 / 10

Lady gaga y Taylor Kinney

Parecían hechos el uno para el otro, pero decidieron acabar su historia de amor, a pesar de dedicarnos besos tan románticos como este.

Paula Echevarría y David Bustamante

9 / 10

Paula Echevarría y David Bustamante

Son, sin duda, una de las parejas más consolidadas en nuestro país. Por este motivo, este beso turístico en medio de parís, nos pareció una verdadera muestra de amor.

Adam Levine y Behati Prinsloo

10 / 10

Adam Levine y Behati Prinsloo

Que te pongan una estrella una estrella es digno de celebrar, con un beso tan dulce y romántico como este. Y eso es lo que ha hecho la modelo para darle la enhorabuena a su marido, el cantante Adam Levine.

Un beso es un acto puro para demostrar amor hacia la persona que lo recibe. Según numerosos estudios, por los besos sabemos reconocer si hay química con esa persona... o no. Además es un perfecto ejercicio para con el que se ejercitan varios músculos y con los que ayudamos a quemar calorías,... perfecto para empezar la operación bikini. Y además se crea un vínculo especial con la persona con la que los intercambias.

Hay besos muy famosos, que se han convertido en auténticas postales para nuestra retina, como el que se dan dos enamorados por las calles de París. Hay besos de película, de esos que te erizan los pelos cuando lo vuelves a ver, a pesar de llevar viendo esa película más de 20 veces a lo largo de tu vida.

Y no siempre son los besos que te das con tu pareja los que verdaderamente subliman la palabra amor. Hay besos entre madre e hija, entre hermanos o incluso entre amigos que se dan desde el corazón y llegan hasta el corazón. Bueno, parece ser que nos hemos peusto demasiado románticos, pero estamos a 14 de febrero y ya como dice el dicho... ¡una vez al año no hace daño!

Muchos de los besos que hemos mencionado antes nos acompañarán en nuestras memorias para toda la vida, pero estos 10 que se han dado nuestras celebs top, seguro que te traemos a continuación también. Se han convertido o se convertirán (algunos son tan recientes que seguro que ni los has visto) en el tan famoso beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas que colapsó España cuando ganamos el mundial. Porque hasta ellos consiguieron disfrutar más con este acto de amor, que con el primer mundial de fútbol que ganaba nuestro país (o bueno, casi).

En nuestra galería encontrarás 9 acciones de amor que han protagonizado nuestros famosos preferidos a sus parejas o ex parejas en la actualidad, y un beso que acarreó mucha polémica allá por el año 2003. Ninguno te dejará indiferente, te lo prometemos.

Te puede interesar:

Famosos San Valentín Amor
Loading...