Los bailes más divertidos de Paula Echevarría que están conquistando Instagram

Parece que la actriz se lo pasa bomba entre rodaje y rodaje. ¡Y nos encanta!

Paula Echevarria

Actualizado el

Paula Echevarría, portada de InStyle diciembre, está en uno de los mejores momentos de su vida profesional. Además de ser uno de los mayores referentes de estilo en nuestro país y de ser la chica de moda que se rifan todas las firmas de moda, cosmética e incluso tecnología, vuelve a estar inmersa en nuevo rodaje de una película que veremos muy pronto. Y es que después de ser la protagonista de Velvet, una de las series más seguidas de nuestro país en los últimos tiempos, ahora comparte reparto con actrices como Maribel Verdú o Juana Acosta.

Y parece que todo el equipo de Ola de crímenes, que es como se llamará la película, ha hecho muy buenas migas entre ellos. Y eso es algo que se ha propuesto demostrar Paula Echevarría en su Instagram. Sí, ella ha querido enseñar la parte más divertida de lo que sucede en los camerinos y, como resultado, han salido los bailes y playbacks más divertidos de Instagram, como este donde Paula, Maribel y más componentes del equipo, bailan y canta al ritmo de 'Havana', el último éxito mundial de Camila Cabello:

Pero la cosa no se queda aquí y ellos también han sucumbido a los vídeos más divertidos de la actriz del momento en esta red social. Antonio Resines, con peine de rulo en mano, también ha querido unirse al efecto karaoke de Paula y no se ha podido resistir a protagonizar la canción de 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio. Además, en este vídeo se han usado secadores para imitar el efecto ventilador de los videoclips... Aunque no haya funcionado del todo con el actor:

Aunque los #ventiladores NO siempre funcionan!! 😂😂😂😂 Grande @AntonioResines!!!!! 🙌🙌🙌 @raul_penya #OlaDeCrimenes #Shooting 📸

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que, ver lo bien que se lo pasa Paula Echevarría y el resto de actores en los rodajes hace que a nosotros también se nos escape alguna que otra carcajada y consigue ponerle ese puntito de humor a nuestros peores días. Te dejamos algunos otros ejemplos que reafirman que Paula tiene un talento oculto aún por explotar.

No sin mis coristas! 🤣🤣🤣 @taconitos @bengaus #OlaDeCrimenes #Shooting 📸 #PaulinaRubio #Ventiladores #Videoclips #Maravilla

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...