Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls y el resultado es ESTE

Parece un sueño hecho realidad: los Backstreet Boys nos arrancan una GRAN sonrisa de oreja a oreja gracias a una actuación que hicieron a bordo de un crucero. Y sí, tenemos todas las pruebas gráficas que lo demuestran.

Backstreet Boys Spice girls

| Actualizado a

Después de los rumores fallidos de que las Spice Girls podrían plantearse una vuelta a los escenarios, nuestros sueños, finalmente se vieron truncados después de que Victoria Beckham lo desmintiera todo. Pero hoy una noticia sobre ellas nos ha devuelto la sonrisa. De hecho, nos ha hecho que nos riamos a carcajadas.

¿Qué cinco chicos podrían imitar mejor a las Spice Girs que AJ McLean, Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough y Kevin Richardson? Si sabes qué mítica boy band de los 90 se esconde detrás de estos nombres propios quizás ya lo hayas visto todo, pero para las que aún no saben de lo que estamos hablando... Los Backstreet Boys han hecho la perfecta imitación de las Spice Girls en una actuación única sobre un crucero, con disfraz incluido.

Aunque esto pueda sonar a broma, es totalmente cierto. En un crucero temático con y sobre los Backstreet Boys, (sí, nosotras también nos acabamos de enterar de la existencia del barco de nuestros sueños adolescentes) Nick Carter se disfrazó de 'Baby Spice', Kevin Richardson de 'Posh', AJ McLean de 'Scary', Brian Littrell de 'Sporty', y Howie Dorough de 'Ginger'. Y el resultado viene a ser el siguiente:

Pero si no te ha parecido suficiente todavía, puedes ver a cada uno de ellos más de cerca, caracterizados de la Spice Girl que les ha tocado interpretar:

Aunque nos parece una iniciativa maravillosa, encontramos muchas dudas sin resolver al respecto: ¿Por qué han decidido hacer esta representación? ¿Quién ha decidido qué Spice Girl iba a interpretar cada uno? Y la cuestión más importante de todas: ¿Qué pensarán las afectadas de todo esto?

Esperamos y deseamos que Victoria Beckham lo vea y se pronuncie sobre ello. Nosotras si estuviésemos en su lugar haríamos algo para seguirles el juego que acaban de empezar.

Loading...