Los 10 anillos de compromiso más sorprendentes de las famosas

Con cualquiera de ellos nosotras también habríamos presumido tanto como ellas y hubiéramos dicho una y mil veces 'sí, quiero'.

Actualizado el

1-10
Mariah Carey y su anillo de compromiso. Mariah Carey

1 / 10

Mariah Carey

La cantante es la más sonriente de todas, puesto que su anillo de compromiso es uno de los más exclusivos. Se baraja que tiene 35 quilates y está valorado en 7 millones de dólares. Nosotras nos conformamos con la mitad.

Heidi Klum y su anillo de compromiso. Heidi Klum

2 / 10

Heidi Klum

Un diamante amarillo (de 10 quilates), así de original y atrevida fue la apuesta del cantante Seal para pedirle matrimonio a la top model.

Kate Middleton y su anillo de compromiso. Kate Middleton

3 / 10

Kate Middleton

El más deseado por todas las futuras novias: un espectacular zafiro de 18 quilates  perfectamente adornado por 14 pequeños diamantes. Es el anillo que en su día el príncipe Carlos entregase a Lady Di. Puro romanticismo.

Cristina Pedroche y su anillo de compromiso. Cristina Pedroche

4 / 10

Cristina Pedroche

Uno de los más originales hasta el momento: un diamante en talla mariposa que encargó en exclusiva David y que es único en el mundo. ¿Quién podría decir que no con esta magnífica joya?

Kim Kardashian y su anillo de compromiso. Kim Kardashian

5 / 10

Kim Kardashian

Queen 'K' no podía quedarse sin su superanillo de compromiso, que no paraba de enseñar a los paparazzi y en los programas de televisión a los que iba de invitada. Además a finales del 2016 le robaron las joyas y, entre ellos, estaba esta preciosa pieza.

Jennifer Aniston y su anillo de compromiso. Jennifer Aniston

6 / 10

Jennifer Aniston

Sin escatimar en gastos, Justin Theroux le regaló un diamante de 8 quilates (y medio millón de dólares) a la actriz para pedirle que se casara con él.

Kate Hudson y su anillo de compromiso. Kate Hudson

7 / 10

Kate Hudson

Este espléndido diamante fue regalo del músico líder del grupo Muse, con el que tuvo un hijo en común.

Beyoncé y su anillo de compromiso. Beyoncé

8 / 10

Beyoncé

Los raperos lo hacen todo a lo grande y como no podía ser de otra manera, el anillo de compromiso, también. 5 millones de dólares se gastó Jay Z en esta brillante pieza que luce tan sonriente Beyoncé. Y es que no es para menos.

Sofia Vergara y su anillo de compromiso. Sofía Vergara

9 / 10

Sofía Vergara

La actriz también luce un gran diamante de talla cojín rodeado de números diamantes más pequeños en el dedo, gracias al anillo que le regaló Joe Maganiello. Y es que estar tan enamorado hay que demostrarlo, por lo menos, con una pieza de este tamaño.

Eva Longoria y su anillo de compromiso. Eva Longoria

10 / 10

Eva Longoria

Para su tercer matrimonio, con el empresario mexicano Pepe Bastón, el anillo de compromiso tenía que ser algo especial: se trata de un enorme rubí rodeado de pequeños diamantes que lo hacen brillar por encima de todo.

¿Quién no ha fantaseado alguna vez en su vida con lo maravillosa y espectacular que sería su boda? Todos los detalles se nos han pasado en repetidas ocasiones por nuestra cabeza. Pero antes de todo eso está la hora del compromiso.

Las miles de películas románticas que hemos visto a lo largo de la infinidad de "domingos de manta y helado (o palomitas)" han hecho que nos imaginemos que nuestra media naranja hincaría su rodilla para pedirnos amor eterno. Pero sabemos que la mayoría de las veces, este arrebato no sucede y los compromisos suelen ser de manera más pausada, más sensata, madura.

Aún así, hemos hecho un repaso a los anillos de pedida más impresionantes que nuestras celebs preferidas han lucido en sus manos. Porque, a pesar de no pasar desapercibida para ningún paparazzi y para ningún mortal prácticamene, muchas de ellos han pasado al olvido. Hemos querido rescatarlas, volverlas a traer a nuestra memoria y nuevamente ponernos los dientes largos con ellas.

Desde piezas originales y diferentes, como la que lució Heidi Klum, regalo del cantante Seal, hasta las más ostentosas y caras, con diamantes desorbitados, como la que ha llevado en su mano Mariah Carey. Si te das una vuelta por nuestra galería te prometemos que todas ellas harán que exclamemos un gran 'WOW'. Porque, a pesar de ser piezas con un desorbitado valor económico, el valor emocional y el amor que había puesta en ellas ha sido, en muchas ocasiones, mayor que lo que han pagado por ellas los futuros maridos. Imaginamos.

Te puede interesar:

Bodas
Loading...