Los vestidos de fiesta más sexies son los de los ángeles de Victoria's Secret

La fiesta de Victoria's Secret en Nueva York (con motivo de la emisión del famoso desfile) es la gran inyección de inspiración que necesitabas para comprar ya tu vestido de Nochevieja.

Actualizado el

1-13
Bella Hadid

1 / 13

Bella Hadid

La modelo del momento sabe cómo brillar en la alfombra rosa más famosa del mundo. Y sí, una vez más, lo ha vuelto a hacer con un vestido de fiesta rojo que nos ha enamorado. Ajustado, de largo midi y con una abertura considerable, parece que Bella ha encontrado el modelo con el que se siente sexy y cómoda y no tiene pensado cambiar la fórmula. Una vez más, estaba perfecta.

Gtres
Taylor Hill

2 / 13

Taylor Hill

La modelo ha optado por un diseño noventero, con hombreras muy marcadas y vestido ceñido. Los colores son pura tendencia, en negro y rojo, la prenda en cuestión nos ha encantado para ser el perfecto aliado de los días de fiesta. Pero lo que de verdad nos ha parecido un verdadero acierto, son los maxi pendientes que luce la modelo en color plateado, que le dan brillo al rostro.

Gtres
Romee Strijd

3 / 13

Romee Strijd

Si quieres ser la más sexy del lugar, solo tienes que mezclar dos tendencias, como bien nos muestra la modelo y ángel de Victoria's Secret: estampado animal + lencería a la vista. Con estas dos sencilla cosas, ya tienes todo lo que necesitas para desprender feminidad y sensualidad a partes iguales.

Gtres
Adriana Lima

4 / 13

Adriana Lima

El negro siempre es la mejor opción para nuestras noches de fiesta. Y así lo demuestra la modelo brasileña, quien ha combinado a la perfección una falda larga con maxi abertura que llega hasta la cadera, un cuerpo negro con strass brillantes y una blazer negra perfecta. Elegancia, sensualidad y buen gusto se mezclan en este impresionante y básico look

Gtres
Cindy Bruna

5 / 13

Cindy Bruna

Los lunares son una muy buena opción para nuestros looks de fiesta. Ya nos lo demostró Gwen Stefani durante la presentación de su nuevo disco navideño  y ahora nos lo confirma uno de los ángeles de Victoria's Secret, llevando prácticamente el mismo modelo, pero dándole ese punto sexy que tanto las caracteriza. Así que ya sabes, cae rendida a este perfecto estampado que, a partir de ahora, te volverá loca.

Gtres
Sara Sampaio

6 / 13

Sara Sampaio

Los vestidos de fiesta rojos son el nuevo básico para estas navidades: Bella Hadid, Taylor Hill y ahora Sara Sampaio, ellas han caído rendidas a los encanto de este color que este año ha estado más de moda que nunca. Si tú también te atreves a llevar este tono tan llamativo y sexy, solo tienes que inspirarte en ellas.

Gtres
Barbara Fialho

7 / 13

Barbara Fialho

Eternas transparencias, siempre son una muy buena opción para nuestros looks más sexies y femeninos. Y sí, los ángeles de Victoria's Secret suelen recurrir mucho a ellas, como bien ha hecho la modelo Barabara Fialho. 

Gtres
Candice Swanepoel

8 / 13

Candice Swanepoel

Una de las modelos más icónicas de la firma ha llevado un look de lo más arriesgado, compuesto por un sujetador, falda casi transparente y una chaqueta muy fina que también era casi transparente, ambas con sutiles lentejuelas plateadas. Una combinación poco usual en esta alfombra roja pero que sí, nos ha convencido.

Gtres
Xin Xie

9 / 13

Xin Xie

Sencillo, sexy y de manga larga. ¿Qué más se le puede pedir a un vestido negro para estas fiestas? Este tiene todos los ingredientes para convertirse en la prenda salvavidas de estas Navidades, así que ya sabes, corre a buscar uno parecido. ¡No te arrepentirás!

Gtres
Jourdana Phillips

10 / 13

Jourdana Phillips

Porque estemos en la estación más fría del año, no solo tienes que llevar colores como el negro, el azul noche o el rojo. Porque como bien llevan demostrándonos las famosas durante estos días, el blanco puede ser tu mayor aliado para estas fiestas. Y si no te lo crees, ficha el vestido de este ángel de VS. Dentro de la sencillez y sobriedad, esta pieza es perfecta para las Navidades.

Gtres
Maria Borges

11 / 13

Maria Borges

Y si antes te decíamos que el blanco es todo lo que necesitas para estas fiesta, atrévete a arriesgar y a probar este vestido amarillo de lo más sensual. Seguro que serás la más original de la fiesta y no pararán de decirte lo bien que te queda.

Gtres
Josephine Skriver

12 / 13

Josephine Skriver

Los metalizados pueden ser la mejor opción para estas fiestas. Este acabado ha sido uno de los colores los más socorridos para este otoño y también lo será para las noches de fiesta del invierno. Además, con blanco, puede ser una de las opciones más acertadas para ser la estrella de la noche.

Gtres
Kelly Gale

13 / 13

Kelly Gale

Porque los vestidos de estilo princesa también pueden ser sexies y así nos lo ha demostrado uno de los ángeles de Victoria's Secret. Si lo tuyo no es ir ceñida, pero te encanta darle ese toque atrevido, ésta es la perfecta inspiración que debes seguir para estas fiestas.

Gtres

Si eres de las que aún no tiene ni la menor idea de qué llevar estas fiestas, entonces has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas, ya que los ángeles de Victoria's Secret se han vuelto a reunir en Nueva York y nos han dejado una alfombra rosa perfecta en la que han vuelto a lucir vestidos de infarto. Después del boom del gran desfile que este año tuvo en Shanghái la mayoría de las modelos que allí desfilaron han vuelto a juntarse para ver el tan esperado video de casi una hora.

Y para tan merecida ocasión, ellas han vuelto a demostrar que son las modelos más sexies del momento. Sí, gracias a sus escotes de infarto, vestidos ajustados y transparencias, está claro que no tienen rival en eso de ser las más sensuales del planeta. Y además, nos han dejado varias y acertadas opciones para poder vestir como un ángel durante las próximas fiestas navideñas. Y es que entre sus looks, hemos encontrado los mejores vestidos de fiesta rojos, con transparencias, los clásicos y elegantes negros... En definitiva, diferentes y perfectas opciones que ha hecho que cada vez tengamos más claro el vestido con el que triunfaremos esta Nochevieja.

Te puede interesar:

modelos alfombra roja vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...