Los 10 mejores looks de la semana (del 9 al 15 de abril 2018)

Las calles se llenan de color, de flores y de los mejores looks, en clave primaveral, de nuestras famosas favoritas. ¿Cuál ha sido tu favorito de la semana?

1 / 10
Rita Ora. Top 10: Rita Ora

1 / 10

Top 10: Rita Ora

El entretiempo es duro y los cambios de temperatura típicos de la primavera hace que nuestros looks se vean resentidos. Por eso necesitamos una prenda salvavidas que se convierta en el básico de todos ellos. Y eso no es, nada más y nada menos, que un jersey blanco de cuello alto. Y para saber cómo llevarlo en un outfit de 10, debemos hacer caso a los consejos de Rita Ora. No dudes en inspirarte en ella para brillar con tus estilismos primaverales y en el resto de looks que te esperan en esta selección.

Rosie Huntington. Top 9: Rosie Huntington Whiteley

2 / 10

Top 9: Rosie Huntington Whiteley

La prenda favorita del armario de la top es la blazer de cuadros gris. Y así la vas a llevar esta primavera. Así que no dudes en copiarle el look al milímetro para triunfar con esta blazer tan versátil y favorecedora. 

Bella Hadid. Top 8: Bella Hadid

3 / 10

Top 8: Bella Hadid

Ella es millennial y lo demuestra semana tras semana con sus looks de street style. Aquí tienes la prueba con este sporty casual con el que nos ha conquistado esta semana. 

Laura Escanes. Top 7: Laura Escanes

4 / 10

Top 7: Laura Escanes

Este 'lookazo de Laura Escanes nos inspira para convertirnos en la invitada perfecta que SIEMPRE habíamos soñado. Y es que, al igual que el amarillo mostaza, el azul pastel le está quitando puestos al ultravioleta, aunque Pantone diga que es el color de la primavera.

Amal Clooney. Top 6: Amal Clooney

5 / 10

Top 6: Amal Clooney

Ella ha sido la última en enseñarnos lo mucho que favorece una de las prendas de esta primavera (y más aún combinada con un bien zapato de tacón de Salvatore Ferragamo). Y es que no podemos estar más de acuerdo en que las faldas lápiz son perfectas para tus working looks. Fichas las que hemos encontrado de nueva temporada y empieza a imitar el outfits de Amal Clooney.

Sofia Vergara. Top 5: Sofia Vergara

6 / 10

Top 5: Sofia Vergara

Los vestidos largos siempre son una apuesta ganadora para el verano. Y es que viendo el 'lookazo' con el que nos sorprendía esta semana la actriz Sofia Vergara, no dudaremos ni un segundo en hacernos con uno parecido. Lleno de color, estampado y ceñido a la cintura, es un modelo que favorece a cualquier cuerpo y estilo de mujer. ¡Nos lo pedimos!

Letizia ortiz. Top 4: Letizia Ortiz

7 / 10

Top 4: Letizia Ortiz

Lo estrenaba justo el año pasado, en el mes de marzo, y Letizia lo recupera para deleite de todos. Ella ha vuelto a llevar una de las prendas estrella de su armario: el abrigo rojo con volantes de Zara. Un sobretodo perfecto para días como hoy, en los que el sol calienta pero el termómetro no marca temperaturas demasiado altas para poder llevarlo. Esta vez, Letizia lo ha combinado con unos pantalones blancos y unos zapatos de tacón fino en color nude. Una apuesta ganadora que nos inspira para nuestros próximos looks de entretiempo. 

Karlie Kloss. Top 3: Karlie Kloss

8 / 10

Top 3: Karlie Kloss

Ha sido la última (pero no la única) famosa que nos ha sorprendido con un look donde el traje blanco es la estrella del conjunto. Pero, además de para nuestros looks de oficina o estilismos de diario, este traje se convertirá en todo un icono para dar el 'sí, quiero'. Como lo lees, la tendencia en vestidos de novia 2018 es... ¡llevar traje! Tal y como nos propone Karlie Kloss en este inspirado look.

Kerry Washington. Top 2: Kerry Washington

9 / 10

Top 2: Kerry Washington

Mezclando colores y estampados, así es el look que se ha llevado la medalla de plata y uno de nuestros favoritos de la semana. Y es que la actriz Kerry Washington nos ha dado una verdadera lección de look primaveral que no dudaremos en llevar a las ocasiones especiales. ¿Boda a la vista? Aquí tienes toda la inspiración que necesitabas.

Sara Carbonero. Top 1: Sara Carbonero

10 / 10

Top 1: Sara Carbonero

Sara Carbonero ha pisado el acelerador de la moda apuntándose a una de las tendencias que más en auge están: llevar un bañador -en este caso de escote asimétrico y ribete de flores en blanco nuclear-, a modo de body. Una prenda perfecta que llenará nuestros álbumes de fotos del verano. Como ya hizo Paula Echevarría hace unos días para otra firma de baño, ha optado por llevar el traje de baño con un traje pantalón blanco hueso con textura, de Zadig & Voltaire. Las sandalias de tacón en piel metalizada son de Aquazzurra. ¡Nuestra favorita de la semana!

| Actualizado a

Loading...