Un año de moda

Los 10 looks más espectaculares de 2015

Echamos la vista atrás y repasamos las apariciones más impecables de nuestras celebrities preferidas a lo largo de los últimos doce meses.

1. RIHANNA

Por qué nos gusta. Extravagante, bella, exótica, descarada... icono de estilo al fin y al cabo. Y siempre dispuesta a convertir cada una de sus apariciones en una performance.

 

Un look inolvidable. El espectacular vestido de Giamvattista Valli Haute Couture que lució en los Grammy pasará a la historia por si micro cuerpo -apenas una tira de tela strapless y su falda con decenas de metros de tela ruffle y un extraordinario vuelo. Solo alguien como ella podía lucirlo con la misma naturalidad que si llevara un chándal.

 

Sus favoritos. Dior, Puma, River Island, su propia firma... Y muchas más que están por llegar.

 

2. JULIANNE MOORE

Por qué nos gusta. Ha sido su gran año, y no solo por los premios conseguidos, también por los maravillosos looks exhibidos.

 

Un look inolvidable. El strapless de Chanel Haute Couture creado en exclusiva para ella por Karl Lagerfeld y con más de 80.000 lentejuelas color marfil.

 

Sus favoritos. Ha sido musa de Tom Ford, imagen de Bvlgari y L'Oréal Paris y hasta 'jugadora' de lujo en el casino que Chanel creó para su desfile de alta costura O/I 2015-16.

 

3. EMMA STONE

Por qué nos gusta. Podemos empezar por su carácter alegra y su belleza, seguir por sus intachables outfits -tanto en la calle como en la red carpet- y terminar por su preciosa melena pelirroja.

 

Un look inolvidable. El maravilloso vestido dorado que lució en la ceremonia de los Oscar. Firmado por Elie Saab, le quedaba casi como una segunda piel, lo que llevó a 'rivalizar' con la mismísima (y preciada) estatuilla.

 

4. BLANCA SUÁREZ

Por qué nos gusta. Cada vez más presente en cine y TV, la reclaman incluso desde el Festival de Cannes. Y tanto si arriesga (cosa en la que es una maestra) como si opta por lo clásico, destaca.

 

Un look inolvidable. El vestido tipo esmoquin y un cinturón-joya de Zuhair Murad que escogió para la première de Perdiendo el norte.

 

5. GWYNETH PALTROW

Por qué nos gusta. Representa mejor que nadie el arquetipo moderno de la estrella multitasking. Con su elegancia única, su simpatía y sus fabulosos looks. Gwyneth siempre gana: en la red carpet, en los negocios y hasta en el gimnasio.

 

Un look infalible. El maravilloso vestido rosa, con escote asimétrico y flor esculpida sobre el hombro, que lució en los Oscar y que combinó con piezas exclusivas de la joyera Anna Hu.

 

6. TAYLOR SWIFT

Por qué nos gusta. Gana todos los premiosa los que la nominan, es la reina de las redes sociales y luce más firmas de moda que ninguna otra celebrity.

 

Un look inolvidable. La voluminosa y larga fala, superpuesta sobre otra mini, que lució en los Grammy.

 

7. PAULA ECHEVARRÍA

Por qué nos gusta. Observarla en televisión, en fotos o al natural es un 'gustazo' por si simpatía y pasión por la moda.

 

Un look inolvidable. El espectacular vestido de fiesta, de Dolores Promesas, confeccionado con pedrería color verde. Sencillamente... ¡brillante!

 

Su lugar en la moda. Es la celebrity española más buscada por todo tipo de firmas y para toda clase de eventos. Paula es 'moda' en sí misma.

 

8. CATE BLANCHETT

Por qué nos gusta. No le agrada que le pregunten siempre por sus looks, pero lo cierto es que se los toma muy en serio. Hollywood no sería igual sin mujeres como ella.

 

Un look inolvidable. En los Oscar dio una lección magistral de elegancia con un vestido negro de Maison Margiela y gargantilla de Tiffany & Co.

 

9. EMMA WATSON

Por qué nos gusta. Ha llevado a la red carpet la lucha por la igualdad de género y su ejemplo cunde ya en Hollywood. ¡Bravo por ella!

 

Un look inolvidable. El arquitectónico vestido de Dior Haute Couture que lució en su desfile de París y que estaba realizado en organza con cuerpo plisado y falda asimétrica.

 

10. LUPITA NYONG'O

Por qué nos gusta. Por ser la abanderada de la vuelta al color -verde, azul, rojo, amarillo... ¡se atreve con todos!- sobre la alfombra roja y, también, por hacer de la moda una forma de diversión.

 

Un look inolvidable. El vestido de Clavin Klein Collection con centenares de perlas bordadas que alguien robó en su hotel tras la gala de los Oscar.

 

Lo tenemos claro: 2015 ha sido un año muy especial. ¡Echa un vistazo a la galería!

Loading...