L'Oréal Women of Worth 2016

La vuelta de Blake Lively tras su segundo embarazo, el espectacular vestido de Karlie Kloss y una Diane Keaton tan divertida como siempre. Descubre qué pasó en los L'Oréal Women of Worth 2016.

Actualizado el

1-6
Karlie Kloss

1 / 6

Karlie Kloss

La supermodelo Karlie Kloss posó con esté espectacular vestido dorado de lentejuelas.

Blake Lively

2 / 6

Blake Lively

Un sencillo estilismo negro puede ser un gran acierto si sabes cómo llevarlo. Ésta es la lección de estilo que nos dio Blake Lively.

Andie MacDowell

3 / 6

Andie MacDowell

La modelo y actriz se decantó por un mono en tono coral.

Diane Keaton

4 / 6

Diane Keaton

Diane Keaton se mostró feliz y divertida frente a las cámaras.

Eva Longoria

5 / 6

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria escogió un estilismo 'total black' de lo más favorecedor.

Aimee Mullins

6 / 6

Aimee Mullins

Un estampado salvaje y original inspirado en las plantas y la naturaleza. Así fue el vestido escogido por Aimee Mullins.

El pasado miércoles la firma de belleza L'Oréal entregó sus premios Women of Worth 2016, que en español vendría a significar mujeres de valor, de importancia. Este galardón se otorga a ciertas féminas previamente seleccionadas por la labor tan destacada que han realizado en sus comunidades.

Entre las asistentes a este evento pudimos ver a Diane Keaton, Aimee Mullins o Eva Longoria. Andie MacDowell también asistió a esta cita con un elegante mono en un atrevido tono coral. Otra invitada que destacó fue Blake Lively. La actriz se presentó de lo más sonriente luciendo un estilismo total black. Esta fue su primera aparición pública desde que diera a luz a su segundo hijo, una niña que nació el pasado mes de septiembre. Aunque, sin duda la que de verdad brilló con luz propia fue Karlie Kloss que optó por un espectacular vestido de lentejuelas en dorado.

Te puede interesar:

cosmética Premios

Celebrities

Loading...