Kendall Jenner cumple 21 años

Con motivo del cumpleaños de una de las modelos más mediáticas y codiciadas del momento, repasamos algunos de los mejores looks de quien ha sabido diferenciarse de sus hermanas (el clan Kardashian, casi nada). He aquí su manera (diferente) de ver la vida.

Actualizado el

1-11
HOLA. De Unravel

1 / 11

De Unravel

Con un look en cuero, muy 'dominatrix', la súpermodelo lucía esta falda de Are you am I combinada con 'biker' de Unravel. Acompañaba el outfit con bolso de Ginvechy, unas Vans y gafas de sol de Elizabeth and James

De Versace, en el Museum of Art Custome. De Versace

2 / 11

De Versace

Original y extremadamente atractiva en la gala aniversario de uno de los museos dedicados a la moda en NYC.

De Nili Lotan

3 / 11

De Nili Lotan

En un photocall, con blusa en seda de Nili Lotan, pitillo, botines de 3.1 Phillip Lim, choker de Jacquie Aiche y Lili Claspe

De Roberto Cavalli

4 / 11

De Roberto Cavalli

Así acudió a la fiesta organizada por Magnum en Cannes

De Gucci

5 / 11

De Gucci

Con un look que dio mucho que hablar (en el buen sentido), compuesto por lencera y mini falda de Gucci, botines de Kenneth Cole y choker de Dries Van Noten

De Bec&Bridge

6 / 11

De Bec&Bridge

Con un vestido en seda rosa cuarzo, tipo midi, de Bec & Bridge, botas en ante de Acne Studios y bolso nude de Givenchy, por las calles de París. 

De Vivienne Westwood

7 / 11

De Vivienne Westwood

En la gala organizada por los corresponsales de la Casa Blanca.

En el festival de Coachella

8 / 11

En el festival de Coachella

El famoso encuentro de música tuvo a Kendall como sexy embajadora.

De Balmain

9 / 11

De Balmain

Perfecta en la gala de los MTV Awards.

De Fendi

10 / 11

De Fendi

En la apertura de un restaurante en Roma. No es la primera ocasión en que llama la atención vestida en rojo.

De Calvin Klein

11 / 11

De Calvin Klein

El outfit de Calvin Klein en la gala del MET del 2015 fue mítico.

Que el hecho de nacer en según que familia puede determinar una vida es algo innegable. Pero además, si en la familia abundan personajes singulares, criaturas guapas, estrellas mediáticas, y gente diversa con ganas de darle la vuelta al mundo y gritar lo que piensa, está claro que la fama casi puede llegar sola. Esto es lo que le ha ocurrido a Kendall Jenner, una de las modelos más tops del panorama de la moda. Ella es, nada más y nada menos, que hija de Bruce Jenner –un atleta olímpico que se ha transformado en mujer y convertido en uno de los transexuales más famosos de mundo- y hermana de Brody Jenner y de Kylie Jenner. Por parte de madre, Kendall tiene como hermanas a la saga Kardashian, cuya vida bien ha valido un reality, capitaneadas por Kim Kardashian, cuyas curvas han creado fotones y portadas históricas.

Kendall, que acaba de comprar la casa de Hollywood donde vivía Emily Blunt, por 6,5 millones de dólares, tiene 20 años y junto a Gigi Hadid, Cara Delavigne, Karlie Kloss y Lyly Aldrige, forma parte de un olimpo de súpermodelos que se han erigido en las grandes ‘intocables’. Su caché y las colaboraciones con las mejores firmas del mundo crecen a la par que su fama. Pero además, por si fuera poco, y aunque se disputan los mejores contratos, Kendall es #BFF -best friend forever- de Cara Delavigne y de Gigi Hadid, con quien comparte, entre otras cosas, su pasión por el deporte.

Kendall nació en Los Angeles pero creció en Calabassas, California. A los 14 años firmó por primera vez por una agencia de modelos en 2009 y poco tiempo después debutó en una campaña de publicidad de Forever 21. En el 2011, cuando tenía solo 15 años, Kendall ya trabajaba como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. A los 17 ya fue escogida para desfilar para Chanel en Paris y a partir de ahí, todos quisieron tenerla.

Aunque asegura que es muy independiente de su familia, no hay duda de que su cuna y la acogida del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ ha tenido y tiene un peso enorme en su meteórica carrera. Además, Kendall acude con su hermana Kylie allí donde puede. Famosas se han hecho sus presentaciones, juntas, en eventos como los American Music Awards, y esto les ha valido que las llamen el dúo de hermanas más mediático del momento.

Y hoy es su cumpleaños; Kendall cumple 21 y su famosa vida promete muchos más años de metas y objetivos por cumplir. ¡Felicidades!

Te puede interesar:

alfombra roja looks de moda

Celebrities

Loading...