Looks de la semana (del 28 de noviembre al 4 de Diciembre)

Bajan las temperaturas, sube el estilo.

1 / 10
Lady Gaga. Top 10. Lady Gaga

1 / 10

Top 10. Lady Gaga

La cantante más esperada del desfile de Victoria's Secret nos sorprende con un 'look black&withe' con corte 'lady' pero con contrastes masculinos. Dentro de su peculiar estilo, este look se posiciona en un notable.

jennifer lawrence. Top 9. Jennifer Lawrence

2 / 10

Top 9. Jennifer Lawrence

La actriz nos dice sí; el blanco también es para el invierno. Si no te atreves con este color en las estaciones más frías puedes inspirarte en ella y arriesgarte. 

Jessica Alba. Top 8. Jessica Alba

3 / 10

Top 8. Jessica Alba

La actriz nos demuestra que el look casual no ha pasado de moda. Así acude a su cita con su novio, Cash Warren, con una combinación donde el mono vaquero (The Great) + el abrigo de lana con estampado de cuadros es todo un acierto.

Letizia Ortiz. Top 7. Doña Letizia Ortiz

4 / 10

Top 7. Doña Letizia Ortiz

La Reina Doña Letizia, impecable en su visita a Portugal, rescata uno de sus anteriores 'looks' para ponerle color al invierno. El abrigo de guipur firmado por Felipe Varela es todo un acierto que nos encanta.

Monica Belucci. Top 6. Monica Bellucci

5 / 10

Top 6. Monica Bellucci

El negro es sin duda el rey de la elegancia. Así lo demuestra la modelo Monica Bellucci en un sobrio pero perfecto 'street style' de lo más sencillo. Fácil de imitar y adecuar a nuestro armario.

Natalie Portman. Top 5. Natalie Portman

6 / 10

Top 5. Natalie Portman

La actriz luce durante los premio Gotham un 'look' premamá de 10. Gracias al diseño de la firma Rodarte, Natalie se coloca como el mejor look de esta semana.

Bella Hadid. Top 4. Bella Hadid

7 / 10

Top 4. Bella Hadid

¿Necesitas inspiración para estas fiestas? El 'look' que lució Bella Hadid a la salida del desfile de Victoria's Secret es todo un acierto. Un sencillo vestido de Dior complementado con un abrigo de pelo, ideal ir elegante sin pasar frío.

Izabel Goulart. Top 3. Izabel Goulart

8 / 10

Top 3. Izabel Goulart

Sin ninguna duda, los ángeles más famosos del planeta se han colado en nuestra lista. Izabel nos propone un look 'total black' en clave sexy que nos encanta. 

Kate Moos. Top 2. Kate Moss

9 / 10

Top 2. Kate Moss

La modelo nos da las claves esenciales para combinar el abrigo de pelo y no morir en el intento. Si aún no te habías decidido a hacerte con esta prenda, ahora es el momento.

Karlie Kloss. Top 1. Karlie Kloss

10 / 10

Top 1. Karlie Kloss

¿Quién dijo que en los días de lluvia no se podía tener estilo? Aquí está ella, Karlie Kloss, para demostrarnos que un vestido de largo midi (Victoria Beckham), un abrigo XXL y unos botines de agua, son la mejor elección. 

Empezamos el último mes del año dando la bienvenida al frío y pensando en las fiestas que se aproximan. Cenas familiares, reencuentros con amigos, compañeros del trabajo... Cualquier excusa es buena para salir... Y en el ranking se han colado desde ángeles de Victoria's Secret hasta la Reina Doña Letizia.

Todas coinciden en lo mismo: el abrigo es la prenda estrella. Si bien es cierto que cada una de ellas le da su toque personal, hemos advertido cierta pasión de las celebs por dos tendencias que a nosotras también nos encantan:

- El abrigo de pelo, que una temporada más, se cuela en nuestro armario para darle el toque cool a nuestros looks más casuales, como es el caso de la súper top Kate Moss, que nos demuestra cuál es la nota de estilo que necesitamos para nuestros outfits de vaqueros, botines y jersey. Y sino, otra manera acertada de llevarlo es la que nos propone la top Bella Hadid, con un vestido de aire lencero y semi transparencias, perfecta combinación para evitar el frío de estas fechas.

- El abrigo XXL, en su versión más clásica, como nos dicta la actriz Monica Bellucci, que además nos recuerda que el total black siempre es un acierto. Pero si queremos darle un poco de color al frío invierno, la versión del maxi-coat que nos propone Karlie Kloss es más que perfecta.

La tendencia 'Black&Withe' es una de las apuestas más clásicas pero acertadas que nos proponen la actriz Jennifer Lawrence y la cantante Lady Gaga y en la que podemos inspirarnos para crear nuestros looks de fiesta de este mes ¿La mejor ocasión? Una cena informal con amigas, por ejemplo.

Esta semana hacemos justa vencedora del mejor look a Natalie Portman, la actriz que ya luce un avanzado embarazo, está perfecta con un sencillo vestido blanco de Rodarte, con delicados bordados florales. Sin ninguna duda, estamos ante uno de los mejores looks premamá que hemos visto. Solo podemos decir... wow!

Loading...