Los 10 mejores looks de la presentación del 21 Festival de Málaga

Una vez más, una alfombra roja 'made in Spain' nos ha inspirado para crear 'lookazos' con los que conquistar la primavera.

1-10
Tony-Acosta. Toni Acosta

1 / 10

Toni Acosta

La actriz nos ha sorprendido con un perfecto conjunto de top y maxifalda firmado por Dolores Promesas, convirtiéndose en una de nuestras favoritas (boomerang incluido).

 

Belen-Cuesta. Belén Cuesta

2 / 10

Belén Cuesta

La actriz ha apostado por el traje en color pastel, uno de los conjuntos que más está arrasando esta primavera. De Sandro.

Vicky-Luengo. Vicky Luengo

3 / 10

Vicky Luengo

Vicky Luengo nos ha deslumbrado con un lookazo en negro y estampado que es una verdadera maravilla. Mono de Elisabetta Franchi, clutch Mini Lockett y sandalia Lucy de Jimmy Choo.

Letizia-Dolera. Leticia Dolera

4 / 10

Leticia Dolera

Apostó por un total black de manual, con una de las prendas que más está triunfando esta primavera: el vestido con botones

Marta-Nieto. Marta Nieto

5 / 10

Marta Nieto

Sí, el ultraviolet se lleva y se combina así, tal y como lo ha hecho la actriz Marta Nieto en esta alfombra roja.

Ana-Rujas. Ana Rujas

6 / 10

Ana Rujas

Sencillez y romanticismo en estado puro. Así es el vestido con el que nos ha sorprendido Ana Rujas en un color gris perla exquisito. 

Ingrid-Garcia-Jonsson. Ingrid García Jonsson

7 / 10

Ingrid García Jonsson

La actriz nos sorprende con un 'lookazo' muy primaveral de Lebor Gabala que TODAS ya hemos pensado copiar. 

Itziar-Castro. Itziar Castro

8 / 10

Itziar Castro

Flecos y encaje es la perfecta apuesta de la actriz Itzíar Castro. Un dúo clásico que siempre funciona.

Andrea-Jaurrieta. Andrea Jaurrieta

9 / 10

Andrea Jaurrieta

Los zapatos joya siempre son una muy buena opción para cualquier alfombra roja. Palabra de la actriz Andrea Jaurrieta. 

Ester-Espósito. Ester Expósito

10 / 10

Ester Expósito

Una de las puestas más femeninas y sexys. Perfectas para convertirte en la reina de cualquier fiesta. 

Actualizado el

Si echabas de menos una buena alfombra roja made in Spain, después de la gran puesta de largo de los Goya 2018, aquí tienes otra muestra de los mejores looks de nuestras actrices preferidas. Cada vez queda menos para que el Festival de Málaga dé el pistoletazo de salida, ya que la pasada noche en Madrid pudimos disfrutar de un adelanto gracias a su evento de presentación.

Los 10 mejores looks

Sobre una perfecta alfombra roja, actores y actrices de nuestro país desfilaron y posaron ante los numerosos fotógrafos que allí se encontraban. Y, como era de esperar, hemos disfrutado de un derroche de glamour muy inspirador y con sabor estival. Nuestras actrices no nos han defraudado y se han puesto sus mejores galas para dejarnos looks primaverales con los que ir a la oficina, lucir un perfecto street style o ser la invitada de boda perfecta.

Una de nuestras actrices favoritas ha sido Toni Acosta. Ella ha conseguido que nos enamoremos del perfecto look primaveral donde el color es el principal protagonista. Y es que este conjunto de camiseta y falda larga es perfecto para ser la invitada perfecta de cualquier boda o evento.

Pero si hay algo que nos ha encantado, es ver cómo la actriz Marta Nieto ha elegido un vestido ultraviolet, el color de la temporada según Pantone, y lo bien que lo ha combinado, haciéndonos ver lo mucho que resalta este color y su gran poder favorecedor.

Leticia Dolera, Belén Cuesta, Ana Rujas... y hasta 10 actrices han protagonizado los 10 mejores looks de la presentación del 21 Festival de Málaga. ¡Impecables!

Te puede interesar:

Festivales Cine Famosos alfombra roja
Loading...