7 'looks' de fiesta (perfectos) que ya ha llevado Lara Álvarez

Si todavía no has encontrado la inspiración necesaria para saber qué te pondrás en Nochevieja, es porque aún no has visto estos 'looks' con los que la presentadora nos dejó sin palabras.

1 / 7
Lara Alvarez look fiesta 02. Pantalones cortos + botas mosqueteras

1 / 7

Pantalones cortos + botas mosqueteras

Si hay algo a lo que más partido le ha sacado Lara Álvarez esta temporada ha sido a su par de botas mosqueteras en negro. Sin duda ha sabido confeccionar multitud de looks con ellas, pero si nos tenemos que quedar con uno para triunfar estas Navidades, es éste. Con un pantalón corto holgado y sus tan preciadas botas, Lara le da el toque festivo con un top negro con estampados en dorados. 

Lara Alvarez look fiesta 04. Sé diferente a las demás

2 / 7

Sé diferente a las demás

Es cierto que para estas fechas, el color negro, el dorado y el rojo son los preferidos por muchas de nosotras. Pero si quieres ser original y ponerle un punto diferente a tu look de Nochevieja, solo necesitas un vestido como este que nos propone Lara Álvarez, en color verde militar y con aberturas perfectas para darle ese toque sexy que tanto nos gusta.

Lara Alvarez look fiesta 01. Las estrellas están de moda

3 / 7

Las estrellas están de moda

Es uno de los estampados que más hemos visto últimamente a nuestras famosas. Tanto Pilar Rubio como Macarena García se rindieron a dos vestidos de estrellas perfectos. Y también Lara Álvarez ha sabido cómo combinarlo a la perfección para llevarlo con acierto e inspirarnos en él para confeccionar nuestros looks nocturnos.

Lara Alvarez look fiesta 06. El clásico y versátil mono negro

4 / 7

El clásico y versátil mono negro

Es una de las prendas básicas de nuestro fondo de armario. Por eso, si finalmente no estrenas modelito para Nochevieja, no dudes en darle una segunda oportunidad a ese mono negro tan versátil que tienes. Y si aún no tienes uno como el de Lara Álvarez, no dudes más y hazte con él porque esta prenda promete salvarte de muchas crisis de estilo.

Lara Alvarez look fiesta 07. 'Total look' efecto piel

5 / 7

'Total look' efecto piel

Este fue uno de los outfits que más nos han gustado de Lara Álvarez durante este 2017. Sin duda combinar prendas de cuero es todo un acierto para las que buscan hacer de su estilismo de Nochevieja algo llamativo que no deje indiferente a nadie. Así que coge toda la inspiración que nos deja la presentadora y combínalo tan bien como ella.

Lara Alvarez look fiesta 03. Elegante con un vestido 'midi'

6 / 7

Elegante con un vestido 'midi'

Pero si lo que de verdad buscas es ser la más elegante de la fiesta, no dudes en enfundarte un vestido de largo midi. Si quieres darle ese toque femenino, escoge una prenda que se ciña por completo al cuerpo o que deje al aire la espalda. 

Lara Alvarez look fiesta 05. Estilo 'niña buena'

7 / 7

Estilo 'niña buena'

Y por último Lara Álvarez nos inspira con un look muy elegante, con falda de vuelo estampada y top de cuello cisne que es perfecto para sacar tu lado lady. Y aplícale el toque de estilo llevando una biker de cuero negra para romper un poco con ese aire de niña buena.

Lara Álvarez se ha convertido en una de nuestras musas de estilo made in Spain. La presentadora sabe cómo combinar prendas casuales con algunas más formales y no errar en el intento. Por eso ella ya es una de nuestras referentes de moda y no podemos dejar de ver lo que lleva puesto día tras día.

Y gracias también a su marcado estilo femenino con toques sexis, nos hemos querido inspirar en ella para saber cómo vestirnos en la última noche del año porque, aunque nos encantan los clásicos vestidos de Nochevieja, hay mil opciones diferentes para darle una vuelta a tu estilismo de fiesta.

A lo largo de este 2017 Lara nos hemos topado con muchos looks en los que ha brillado con luz propia y, revisándolos, nos hemos dado cuenta de que eran perfectos para estar impresionantes en Nochevieja. Así que, gracias a ella y a estos 7 outfits, por fin sabremos qué llevar y cómo llevarlo la noche que cambiamos de año.

Loading...