Looks de famosas para ir perfecta al gimnasio

Si tu estilismo te convence, te costará menos mantener la rutina 'fit'.

1 / 12
Total black

1 / 12

Total black

Adriana Lima, perfecta para una clase de boxeo con un sencillo pero deslumbrarte look en negro. Las trenzas, el toque estrella del estilismo.

Luxury gym

2 / 12

Luxury gym

Si tu look de gimnasio te parece aburrido y quieres darle el toque de calidad, solo tienes que seguir el consejo de Bella Hadid, abrigo plateado para levantar el outfit.

Con transparencias

3 / 12

Con transparencias

¿Sexy hasta para ir al gym? Hazte con un top como el que lleva Alessandra Ambrosio. Captarás todas las miradas.

Snakers it

4 / 12

Snakers it

Si eres de las que disfruta haciéndose con lo último en zapatillas de deporte, invierte en este accesorio para ir estupenda a tus próximas clases. Palabra de Gigi Hadid.

Toque de color

5 / 12

Toque de color

La cantante Julianne Hough está perfecta para ir al gimnasio con este look tan favorecedor. Queremos todos sus básicos en el armario... ¡¡YA!!

Complementos necesarios

6 / 12

Complementos necesarios

Gorra fular y todo lo que sea necesario para complementar tu look de gym perfecto ¿Quién ha dicho que los accesorios no son para tus looks sporty?

Sexy gym

7 / 12

Sexy gym

Kendall Jenner, siempre nos sorprende con looks sport cargados de feminidad. Por eso sí no quieres renunciar al toque sensual, toma nota de su perfecta combinación.

Básicos fitness

8 / 12

Básicos fitness

Sofía Vergara no se arriesga a la hora de sus clases en el gimnasio y por eso apuesta por una combinación ganadora: leggins estampados y camiseta ancha.

La runner

9 / 12

La runner

Si lo tuyo es el runner no pierdas de vista este look de Karlie Kloss: con estilo y funcional.

Con mensaje. Con logotipo

10 / 12

Con logotipo

Las camisetas con logo vuelven a ser tendencia y... ¿por qué no lo aplicamos también para ir al gimnasio? Alessandra Ambrosio, toda una trendsetter, ya lo ha hecho.

Short sport

11 / 12

Short sport

No solo de mallas negras se va a nutrir nuestro fondo de armario del gimnasio. La actriz Reese Witherspoon apuesta por nos short deportivos en color llamativo para darle ese toque de color que tanto se lleva.

Casual sporty

12 / 12

Casual sporty

Tanto para salir a la calle, como para ir estupenda al gimnasio, este look todoterreno de Gigi Hadid es perfecto no sólo para ir al gimnasio, sino también para pasear por la ciudad.

Cada mañana nos enfrentamos a las mismas rutinas diarias y seguro que una de las que más adeptas ha ido adquiriendo estos últimos años ha sido la de sacar un ratito para ir a entrenar, ir con amigas al gimnasio y mejorar nuestra salud y nuestro aspecto físico. Y la verdad que al final nos engancha.

Este eslogan es el que parece que predican las celebs de medio mundo. Ellas sí que dan gran importancia a su culto al cuerpo, porque la mayoría de ellas tienen que mantener esa salud de hierro que por sus trabajos frenéticos no pueden descuidar. Vale, en un gran número de casos, la genética también juega a su favor, pero no nos equivoquemos, sin sacrificios no hay resultados.

Si ya estas concienciada en pertenecer ha este club selecto de vida saludable ya solo te queda dar el siguiente paso: elegir el look que más de adecue a tu estilo. Sí, como lo lees. Eso de ir al gimnasio con tu antiguo chandal, la camiseta que tanto te gustaba y que tanto usabas en el instituto y calentadores,... Como que no. Si no quieres ser el centro de todas las miradas, para mal, has de seguir los consejos que nuestras famosas nos dan en sus streetstyle.

Estamos muy habituados a ver a las celebrities salir o entrar a los gimnasios con perfectos looks. Y es que ya no es suficiente con las básicas mallas negras y una camiseta de algodón blanca. Nuestro look de gimnasio ha evolucionado y ahora necesitamos más accesorios, más 'must have' y prendas técnicas pero que no renuncien a ningún detalle fashion.

Hacemos un recorrido por las famosas con más estilo a la hora de ir al gimnasio y seleccionamos 12 de los mejores para que, ahora sí, captes todas las miradas de tus compañeras de clase de Pilates y que a la salida te digan '¿dónde te los has comprado?'.

Loading...