Inspírate en los clásicos del cine y llena tu armario de básicos infalibles

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Inspírate en los clásicos del cine y llena tu armario de básicos infalibles

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Prendas de cine

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Hay vestidos que pasarán a la historia por haber aparecido en las escenas más míticas del cine. Es el caso del que lució Julia Roberts en esta escena de Pretty Woman en la que Richard Gere bromeaba con un collar de diamantes.

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Y que Margot Robbie hace suyo con este diseño de Paper London.

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Ursula Andress ya lo elevó a la categoría de 'mítico' en los años 60 y Halle Berry lo rescató en 2002.

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Este verano hemos visto a la modelo Irina Skayk llevando un llamativo bikini naranja que recuerda al de Muere otro día.

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Los trajes de chaqueta ceñidos a la cintura y en color gris eran un personaje más en las películas de Alfred Hitchcock. En la imagen, Doris Day en El hombre que sabía demasiado.

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Hace poco vimos a Angelina Jolie, junto a su marido Brad Pitt, derrochando elegancia con este Atelier Versace.

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Los fedora eran un must en Casa Blanca.

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Y son muchas las celebrities, entre ellas Jessica Alba, que recurren a él para completar sus looks.

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Lo mismo ocurría con los vestidos con print floral en Tomates verdes fritos.

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Desde entonces, todas tenemos uno en nuestro armario, como Taylor Swift que aprovecha cualquier ocasión para lucirlos.

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El estilo de Grace Kelly es inimitable pero los vestidos bicolor, como el que llevaba en La ventana indiscreta, pasaron a formar parte de los más deseados y en sinónimo de máxima sofisticación.

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Blake Lively encandiló a todo el mundo gracias a esta combinación de colores. Su vestido era de Gucci.

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Las cazadoras de cuero 'perfecto' triunfaron gracias a Grease de la mano de John Travolta.

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Desde hace unos años se ha convertido en un básico infalible capaz de acompañar a los vestidos más glamurosos, como demuestran Emma Watson y su 'chupa' de BLK DNM.

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Audrey Hepburn dejó muchos estilismos para copiar en sus películas, pero es la falda midi, como la que llevaba en Vacaciones en Roma, la que vive una época dorada en nuestros días.

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Harley Viera-Newton replica el look actualizándolo con transparencias.

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Diane Keaton en Annie Hall marcó un antes y un después del estilo masculino.

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Y otra Diane (Kruger) lo versiona con éxito. No faltan ni el chaleco, ni las superposiciones, ni la gama cromática.

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Michelle Pfeiffer se cosía su propio mono negro en Cat Woman.

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Y ahora es uno de los básicos que no faltan en ninguna alfombra roja. El de Selena Gomez es de Louis Vuitton.

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Clueless marcó una época y a toda una generación y el estilo colegial, con sus trajes de cuadros coordinados fue todo un éxito.

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Y todavía se siguen viendo estilismos como los que Alicia Silverstone y sus compañeras de 'insti'. Para muestra, el Balmain de Amanda Seyfried.

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